Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: como agrandar la pagina

hola ya tengo la web centrada pero me gustaria que se viera mas grande alguien sabe como hacerlo?
Mensaje02-07-2008, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como agrandar la pagina

incluye imagenes mas anchas en la parte central y listo, como una barra o un simple logo, la iceblue permite extirarse todo lo que necesites
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-07-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como agrandar la pagina

javidj escribió:
incluye imagenes mas anchas en la parte central y listo, como una barra o un simple logo, la iceblue permite extirarse todo lo que necesites


Como puedo incluir imagenes mas anchas en la barra central??? porque cuando pongo una imagen mayor de 530 en la parte central de una pagina, me aparece abajo la barrita para que vaya moviendo para ver la imagen. Y a mi lo queme gustaria es que se hiciera mas ancha esa parte central y asi aprochar bien el sito de la pagina, porue sino a la derecha y a la izquierda siempre quedan margenes, es eso posible?
Mensaje03-07-2008, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me puede decir si eso que dije es posible, ya ea reformando la plantilla o de alguna otra forma?

Gracias por adelantado

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.


Ultima edición por sempreafondo el Jue Jul 03, 2008 3:14 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje:

en iceblue es asi, al poner la imagen ancha se extira
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-07-2008, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando meto una imagen ms ancha lo que me sale es esto:


Y yo lo que queria es que se agrandara la parte central en vez de aparecer la barra pra desplazar a la derecha, es decir que se viera la imagen entera sin tener que andar moviendo la brra, se puede hacer?
Mensaje03-07-2008, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-07-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande


bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento
______________

Mensaje03-07-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

latinboy-809 escribió:
javidj escribió:
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande


bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento


Si, fue eso lo que hice.

Me puedes explicar como ponerla de fondo en la parte central de la plantilla???
Mensaje03-07-2008, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

sempreafondo escribió:
latinboy-809 escribió:
javidj escribió:
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande


bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento


Si, fue eso lo que hice.

Me puedes explicar como ponerla de fondo en la parte central de la plantilla???


Bueno es muy sencillo solo pidele a alguien ese codigo para cambiarle la imagen porque la verdad esque yo no tengo ese codigo para mandartelo...xD
______________

Mensaje03-07-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTE ES EL CODIGO PARA EL FONDO DEL CONTENIDO DE LA ICEBLUE

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMAGEN AQUI);}
-->
</style>

______________

Mensaje03-07-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
ESTE ES EL CODIGO PARA EL FONDO DEL CONTENIDO DE LA ICEBLUE

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMAGEN AQUI);}
-->
</style>


Gracias, ahora ya me lo ensncho, pero me queda todo descuadrado, aqui te mando una imagen pra que veas como me quedo:


Haber si me podeis explicar como hacer para que se ensanche, pero sin ponerse encima del menu y del box y que la barra que aparece encima tamvbien se ensanche, lo que quiero llegar a conseguir es quitar los margenes y ese espacio incluirselo a la parte central y as ocupar todo el espacio.

Gracias y perdon por ser tan pesado, pero es que soy novato en esto


Ultima edición por sempreafondo el Jue Jul 03, 2008 2:13 pm; editado 3 veces
Mensaje03-07-2008, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi lo que me dijo javidj nunca me funcionó y siempre me pasa lo mismo y menos funcionará poniendo una imagen de fondo. así que, lamentablemente, para mi, no tiene solución.
Mensaje13-08-2009, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como agrandar la pagina

gtat escribió:
hola ya tengo la web centrada pero me gustaria que se viera mas grande alguien sabe como hacerlo?

solo tienes ke kolokAR ALGO MAS GRANDE EN TU PAGINA PRINCIPAL II LISTO
Mensaje13-08-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Por favor no responder temas del año 2008]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group