Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad nueva en el foro

La publicidad nueva en el foro de PWG en algunas ocasiones no permite visualizar correctamente el menu ni el boton de "atrás", "nuevo tema" "publicar respuesta" además de que larga el foro (la página inicial) y no se ve muy claro a menos que se tenga una resolución mayor a ala 1024*768.

Dejo mis datos para su solución:

* Internet Explorer 7
* Widows UE
* Resolución 1024*768 pixeles

Creo que sería mejor el formato de texto para el foro,

Saludos

El equipo de Luupa®
______________


Ultima edición por luupa el Mar Abr 07, 2009 11:09 pm; editado 2 veces
Mensaje08-04-2009, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

se no se vizualisa muy bien Que digamos ps opno por un foro sin publicidad ,bueno eso es desde mi punto de vistas xD....
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje08-04-2009, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
hemos hablado al respecto. Ante cualquier novedad serán informados. Hasta ese momento por favor no crear más temas al respecto.


Salu2!
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mar Abr 07, 2009 11:11 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No he visto el post donde escribio tokarg,

En fin...

Favor de no postear, pedimos sinceras disculpas por el spam


Saludos

Luupa
______________
Mensaje08-04-2009, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
tokarg escribió:
hemos hablado al respecto. Ante cualquier novedad serán informados. Hasta ese momento por favor no crear más temas al respecto.


Salu2!


Y porque no?

No podemos dar nuestra opinión como usuarios?
Los temas en que se hablado de esto los cerraron!

Aun no habla martinp ni nadie del tema
y tenemos que esperar que el hable para opinar?

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje08-04-2009, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
team-drakox escribió:
tokarg escribió:
hemos hablado al respecto. Ante cualquier novedad serán informados. Hasta ese momento por favor no crear más temas al respecto.


Salu2!


Y porque no?

No podemos dar nuestra opinión como usuarios?
Los temas en que se hablado de esto los cerraron!

Aun no habla martinp ni nadie del tema
y tenemos que esperar que el hable para opinar?

Saludos!


A martinp lo vi conectado hace 20 minutos. Esperemos que nos de el aviso. Sólo es una publicidad.. mientras que arreglen los espacios en blanco que tiene el foro [descuadrado] todo bien. Esa es mi opinión.
Aunque apoyo tu libre expresión Jeje. Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje08-04-2009, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la apoyo con todo respeto
En un tema se hablo de la publiclidad , mas bien se desvio en un tema y lo cerraron , pero de que nos informaron no nos an informado seria mejor crear un tema con la noticia de lo contrario los usuarios seguiran posteando ..

Salu2!
Mensaje08-04-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad nueva en el foro

luupa escribió:

Creo que sería mejor el formato de texto para el foro,


Hola,

interesante , esa publicidad puesta, aparte de ser poco estética (es mi humilde opinión) hace doler la vista, sería bueno revisar las opiniones de los usuarios, mal que mal este es un trabajo en equipo, ojalá no aparezca alguién con ese típico discurso "Esto no está sujeto a discución", ahora bien, si esta nueva publicidad estará solo en el foro y no en nuestras webs apoyo la idea
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-04-2009, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

el otro dia vi un tema sobre invenciones o cambios a pwg y lo cerrraron o no se bien pero dijieron uno de los moderadores que como el servioc no es pago no estamos a la altura de exigencias ,no son exigencias son simplemente opiniones de los usuarios q hacen posible q ustedes (pwg) tengan publicidad ty cosas pagas porke ninguna persona cuerda se interesaria en poner publicidad en una pagina donde no hay gente entonces...cual es el problema si opinamos sea o no pago,

con respecto a este tema es verdad no se puede visualizar de manera correcta el foro y es molesto porque queda como un objeto flotante que ni sube ni baja,esto no es spam para que crearon esta seccion?para decir pwg es lo mas hermosos q me paso en la vida pero no no hay lugar para peros
? me parece que tienen q bajar un poco la retaguardia y dejar q opinemos porque tengo entendido que un foro es eso una comunidad donde todos los usuarios pueden opinar ,o no?


saluods!
Mensaje08-04-2009, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,nadie les dice que no puedan opinar ni mucho menos ya que
el foro somos todos,unicamente se pide comprension y se les informa
cuando se tenga una respuesta oficial,el tema de la publicidad ya ha sido
comentado para ver que pasa,mas que nada por que dependiendo de la resolucion que se use el foro puede verse mal,yo por ejemplo utilizo
1280x800 de resolucion y no me aparecen barras de desplazamiento ni
se me deforma....

como ya sabemos todos a unos les parecera bien y a otros mal este
tema....pero es lo que hay...

espero que entiendan que de momento nadie sabemos nada y estamos a
la espera de una respuesta,que seguro en cuanto se sepa algo
les sera comunicado.

saludos
Mensaje08-04-2009, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo todo lo que disen ustedes

mi intencion no es hacer spam(a mi no me importan los rangos, me los pueden qutar si quieren)

la publicidad esta mal puesta
se visualisa mal
es muy grande
son feos

nadie los apretaria, solo seria por accidente(y cro que eso es lo que quieren que hagamos, que lo apretemos sin quererlo)

nno estoy criticando, sino que quiero dar soluciones

pongan la publicidad abajo, y otra abajo del cabezal
traten de ponerlo mas pequeño, y mejor pueden mejor poner el adsence de google
______________
Mensaje08-04-2009, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-cristal escribió:
apoyo todo lo que disen ustedes

mi intencion no es hacer spam(a mi no me importan los rangos, me los pueden qutar si quieren)

la publicidad esta mal puesta
se visualisa mal
es muy grande
son feos

nadie los apretaria, solo seria por accidente(y cro que eso es lo que quieren que hagamos, que lo apretemos sin quererlo)

nno estoy criticando, sino que quiero dar soluciones

pongan la publicidad abajo, y otra abajo del cabezal
traten de ponerlo mas pequeño, y mejor pueden mejor poner el adsence de google

adsence de google ??? ese es , esta bueno pero no me gusta asi seria bueno que fuera el de texto hay dode esta pero que fuera el de texto y una abajo eso no mas porque donde estan las categoria molestan y mucho
Mensaje08-04-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece que esto es una decision precisa que han tomado por parte de pwg y no podemos mas que opinar ,como dijieron antes esto viene de las directivas de pwh es su web no les podemos decir nada jejeje pero es cierto que se deforma en resoluciones que no son correctas no sew puede vizualisar bien en mi pc lo veo bien pero en la notebook =S

en fin es algo que consideramos esta mal,pero no podemos decirle donde pueden poner tal o cual cosa en su web,si algo est mal lo cambiaran y alfasite avisara oficialmente como ya dijo esperemosque tenga solucion,o que se puede corregir un poco la publicidad para que nos e complique tanto visualizar el foro

esperamos tu rerspuesta alfasite!
______________


Mensaje08-04-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

MIra yo e estado aqui por bastante tiempo y pues esto ya habia pasado cuando nos colocaron anuncios Google en nuestros sitios web sin avernos avisado de un momento a otro aparecieron hay se creo una gran discucion de que de por que no nos informaron el tema resulto cerrado y ps otra ves volvio lo mismo sin ningun aviso previo los colocaron no estoy encontra de eso por q con eso es q se sostiene pwg pero deverian q informar sobre la nueva publicidad

Eso opino yo....
______________







Mensaje08-04-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues en mi pc ni en ninguna otra lo veo mal al foro.

Y lo veo bien porque almenos tiene algo de color el foro xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mie Abr 08, 2009 1:09 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group