Como ya sabemos, en este foro siempre todos nos ayudamos entre todos, pero esta es una sugerencia que me parece buena..
Me parece que no deberiamos ayudar a personas como por ejemplo:
- Hackers
- Habbo Ilegales
Ya he visto a muchos que los ayudan con las manos abiertas..
Entiendo que no es nuestro problema, pero no entiendo por qué ayudarlos a crecer y expanderse.
Los hackers roban correos y hasta tarjetas de crédito. Lo de los Habbo Ilegales, ya me parece que todo el mundo lo sabe.
Reitero, no estoy deacuerdo en que ayudemos a esas personas..
Eso era todo,
Chau!!
Ultima edición por imagehabbo el Mar Jul 01, 2008 10:37 pm; editado 1 vez
si, vi que me correjiste pero no entro en todas las webs a las que respondo. solo entro a las que en alguna parte del nombre de su web dice habbo o algo por el estio. la verdad que me pareció mal de tu parte, tu tendrás conocimientos en nombres y no se que sobre habbo pero la verdad que yo solamente reconozco habbo y nada más.
Ya casi me pasa lo mismo .... lei la pregunta y creia q era Estas deacuerdo en ayudar a los ilegales ... xD ... Si Muy Buena idea ... Asi evitamos que `PWG sea ilegal ...
se, que te refieres a mi comentario, disculpa si en algun momento te ofendi lo que paso fue que me sucedio lo mismo q a nixo, no supe de q era la web y pense q lo hacias por perjudicar a estos...
en el post pasado; te respondi pidiendo disculpas...
y apoyo tu idea tratare de ver las webs antes, para q no me vuelva ha suceder ______________
pues hay que revisar la web para saber en que ayudas no? imagina uno pidiendo cabezal y le dices como, y resulta que usa la flash, menuda confusion.
estoy deacuerdo con la idea, es mas, informar a martinp cuando veais una web de estas.
y un llamamiento a lo que todavia tienen habbo legal, que tarde o temprano les va a picar la curiosidad, no lo hagais, o correis el mismo destino de cancelacion ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Si, no los deberían ayudar, ya que estos usuarios son ilegales y son los que le dan mala fama a PWG. ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.