Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
Yo tambien te apoyo, odio mas que nada la maldita publicidad que han puesto que hace que PWG le SOBRESALGA que todo es dinero y se ve poco profesional...

Hay nos vemos...

PD. Gracias por acordarte de mi team drakox


concuerdo con tigo curiel... donde va toda es plata??
Mensaje12-04-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
esto es lo que trae el SPAM,cierre de secciones,abandono de usuarios...etc
y ahora hay bastante menos SPAM que hace unos meses...
Despues algunos se quejan de que los mod somos autoritarios,dictadores,malos....etc...
Esto es un foro de soporte,lo cual no indica que se puedan crear
ciertos temas para diversion,conocimientos...etc,para eso esta la seccion
"otros temas"aparte de para todo lo no relacionado con PWG,pero claro,si en
una seccion del foro se da cierta libertad,y no la saben aprovechar,
logicamente esto se convierte en un descontrol,hasta el punto de llegar a
cerrarse como ocurrio hace no tanto.

Den las gracias a toda esa gente que hace SPAM,por los problemas,
abandonos,reportes...etc(aqui estoy siendo sarcastico)

saludos y suerte


Bueno alfasite, tu si soportas el spam, porque tú de vez en cuando, tratas de frenarlo un poco (de vez en cuando) Pero sabes . . . Te hago un ejemplo:
La otra vez un usuario llamado futbolcoches o cochesfutbol no me acuerdo muy bien. Preguntó en la sección de talleres ''Me van a dar una plantilla pero nosé como colocarla'', después de eso un usuario (realmente no me acuerdo del nombre.. creo que era virkings) Lo ayudo y le dejo un tutorial de ICE BLUE, luego yo sabía cual era esa plantilla entonces le di un tutorial de ''CSS DESIGN''. Luego el usuario no respondió más por lo que me acuerdo, lo que significa que entendió, además los tutoriales eran muy fáciles y bien entendidos, En fin, luego el siguiente día por curiosidad me pase por los talleres y vi el tema del usuario cerrado, entonces entre y SOLO HABIA UNA RESPUESTA, LA TUYA, DICIENDOLE QUE ESA SECCIÓN NO ERA PARA PREGUNTAS !!! mira, nosé si era la misma pregunta, pero era el mismo usuario y no habia ni otro tema de él en esa sección.

Respecto a la publicación de este tema, estoy de acuerdo que hacen mucho spam, pero a ti esto te parece SPAM ? pués todo el mundo me apoya, tú eres el único que ha dicho que esto es spam, aver te reto, a que dejes este tema abierto al igual que todos los moderadores, si LOS USUARIOS consideramos que se está volviendo spam (que lo dudo) te pediremos que lo cierres, de lo contrario no lo hagas por favor.
Da un buen ejemplo porque todos los usuarios piensan que lo único que haces es cerrar temas y no ayudar . . .

En fin, agredezco muchos sus comentarios, pero si me voy del foro, alfasite dice que lo han controlado un poco, es verdad, pero donde hay más spam es en:
-¿Cómo te gusta mi página? (No se han dado cuenta?)
-Acerca de códigos (Cuando publican un diseño, empiezan a hacer comentarios innecesarios)
-Otros temas (Ya alfasite lo señaló de forma sarcástica)

Veo que he dicho algo que nadie se atrevía a decir... Por que veo que alfasite se molestó un poco ...

En fin, yo no vengo aquí a pelear, si no para señalar los grandes problemas que afectan al foro y a la vez a despedirme.

Mmm.. alfasite consideras Spam irse del foro ? si todos se fuera no hubiese SPAM jaksjaksjaksj !

Enfin, gracias a todos por sus comentarios y por apoyarme, jeje ivan sabia que alguien se me olvidaba xD

Salu2! [NO HAGAN SPAM] coloquenlo como firma, el que quiera.. así apoyaremos contra el spam ...


POR FAVOR NO DESVIAR EL TEMA !! ESTAMOS HABLANDO DEL SPAM EN ESTE FORO !!!!
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Abr 12, 2009 11:41 am; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente el foro a cambiado mucho ahora es todo compeencia... y eso no me gusta mucho soy ayuda web master....


Ultima edición por remix-music09 el Dom Abr 12, 2009 11:43 am; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no han entendido alo que me referia y ya se lo ha tomado de malas....
te estoy dando toda la razon,si te fijas en las primeras lineas de mi respuesta,
digo:

Cita:
esto es lo que trae el SPAM,cierre de secciones,abandono de usuarios...etc
y ahora hay bastante menos SPAM que hace unos meses...


si cerre ese tema en la seccion de talleres es obviamente por que estaba mal,yo no digo nada sobre su respuesta en ese tema,al contrario,le felicito
por que no dio la tipica respuesta que dan otros user:(este tema esta mal
ubicad)sino que accedio a ayudar.

respecto a lo que piensan que solo cierro temas y no ayudo,
yo ahora estoy mucho menos en el foro que lo que estaba antes,ya que tengo
una vida aparte de lo que hago aqui,por eso entro de vez en cuando y hago mi
mi trabajo,mover temas,cerrar lo que esta mal,reportar SPAM,ilegales...etc
que es para lo que estamos los moderadores y no solo para ayudar,cuando
tenga tiempo,y no este tan ocupado entrare y ayudare en lo que pueda,
ademas de que yo no tengo por que dar explicaciones de lo que hago
o dejo de hacer...

Esta claro que le di mi apoyo y me contesto a la defensiva...ya veo que todo
lo que hacemos ciertos usuarios de este foro esta mal visto,pero en fin con
ciertas cosas que me dijo en su respuesta(a pesar de yo darle mi apoyo)me
ha echo pensar,y ya que algunos piensan que lo que hace cierta gente,
esta mal visto al menos que lo piense por algo.

saludos
Mensaje12-04-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok alfasite, es que no entendí muy bien tu mensaje.
Y claro, nadie dijo que tienes que estar noche y dia en pwg, todos tienen su vida.. No sólo pwg.. esa es una de las razones por las cual me voy (la más pequeña xD) .. Enfin.

Saludos

______________
Depuis 2008.
Mensaje12-04-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy contigo team-drakox.Aunque tu y yo no hayamos tenido relación te echaré de menos,aunque yo dentro de muy poco también me iré de aquí pero a otro hosting .Me cuesta decirlo pero pwg ya no es lo que era,no habrás spam,pero eso es debido a que por cualquier cosa cierran los temas y son muy estrictos.
Además ya todo el mundo se crea webs de lo mismo y hay mucha competitividad.

Salu2¡ Amigos,yo me iré dentro de poco...
Mensaje12-04-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:

Salu2¡ Amigos,yo me iré dentro de poco...

Yo tambien quizas me vaya si esto sigue asi


Ultima edición por warioteayuda el Dom Abr 12, 2009 12:08 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No Creo que puedas quejarte mucho D:

Aun no sigues entendiendo,este foro nunca se hizo para ningun tipo de entretenimiento extremesido xD,Es un foro de ayuda,y los usuarios solo quieren conseguir estrellitas porque que creen que asi se van a volver MODs,pero no es verdad,el simple hecho de tener mas estrellitas que otra persona no significa tener superioridad,ellos ven el poder que a los MODs les otorgan,y algunos tienen envidia,es un simple hecho que en todo foro con rangos se vera u.u En Mi foro actual la gente busca un rango para ganarle a otro,pero no por eso me voy Tienes que ver las cosas de una manera mas positiva,los MODs son extrictos,seguiran siendo,no puedes cambiar lo que son,ellos son asi y si te quieres ir del foro por eso bueno,pero eso queda mas a marjen tuyo D:,

Los usuarios ven de otra forma las cosas,tu opinion es tu opinion,pero si te quieres ir y traer a una estampida de usuarios...a otro foro puedes acerlo,pero te digo que no te vallas por esa simple razon

Salu2
______________
Mensaje12-04-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no es una ''simple razón'' una simple razón sería irse por aburrimiento como tu dijiste anteriormente..

Yo me voy porque como han dicho anteriormente, pwg no es el mismo, cuando yo llegué a pwg era perfecto.. no hacia casi spam.. Los moderadores no eran tan estrictos.. habian menos bugs.. menos webmaster, ahora cualquiera lo es, se crean una web y listo webmaster !

Enfin, yo me voy por las razones que ya expliqué, si los usuarios están de acuerdo es cuestión de ellos si se quieren ir o no, yo aquí les estoy dando mi opinión de lo que pienso actualmente de PwG.


Saludos a Todos !
______________
Depuis 2008.
Mensaje12-04-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo mira n ot deves dejar ganar solo por el tonto rango ami me da igual tener una estrella o no eso no t hace diferent de los demas a q el mas tenga estrellas no es el q mas sabe si no el q mas a publicado temas eso es lo q quiere q la competencia tuya hagas no t vallas mira amigo eres algien muy importante para la comunidad de pwg yo apoyo la idea de q el spam puede ser fuert por algo no me la paso publicando cualquier cosa tonta q se me ocurra pa ganar mensaje

Quedate amigo no t valllas eres important aqui... Para mis amigos tambn no nos desilucionemos por algunos problemas presentes en pwg estos cambiaron con el tiempo yo espero q siii
______________







Mensaje12-04-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Denme la razón...
La mayoría de los usuarios no se van.
Se van los mas avanzados.
Este foro se hizo para solucionar, NO PARA DISCUTIR.
Las paginas web son un entretenimiento, No son guía de competición.
Hay muchos usuarios QUE NO saben utilizar el foro SI !
Pero eso no es motivo de abandono, por vuestra parte.
Una actitud lógica sería, decir, Bien vamos a ayudar a Pwg.
Haremos páginas que se coloquen y sirvan de guía para usuarios.
Pediremos que no hagan tanto Spam en Otros temas, o Tu web.
¿No?
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje12-04-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Oye team-drakox por que no te vas de una?
Estas como la mayoria de los que dice "me voy de pwg" y aun sigen posteando!
El otro dia kuriel dijo "me voy" y todavia sige posteando!

Porque no se van de una.... O se creen tan importantes que todos tenemos que llorar su partida?
A mi me da lo mismo si te vas o no!

Este foro es solo de soporte de pagina web gratis y no tiene porque ser a tu manera si quieres un foro perfecto hazte el tuyo! y los mod y admin se encargaran de ver que medidas toman contra el spam!

Y encuentro que tu mismo haces spam abriendo estos temas! si te vas mandales un mp a tus amigos y listo chao!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-04-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si kishen-anime estas confundiendo las cosas como dijo team-drakox dejo claro :

- No habia , spam , competividad ni plagio

Debido a esto los moderadores no eran estrictos ahora lo son por estas razones
No es culpa de los moderadores es su trabajo

Si ustedes lo ven asi es su problema por mi parte yo ya me harte del spam que radica en el foro

Justamente por la mentalidad que tienen ahora muy cambiada a la de antes es que se van los usuarios !
Mensaje12-04-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigos q le sucede aqui yo llevo tiempo en esto muchoi tiempo y esto se esta dañando se esta arruinando saben una persona estan importante como un millon asi no sea el mas experto ni el mas amigable etc..... reaccionen yo noc me parece q creemos un grupo de huelga en nuestra webs todo aquellos q no esten de acuerdo con esto

Ojala me apoyen y hablen conmigo sobre esto entre todos podemos sacar esto adelant
______________







Mensaje12-04-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola !


Y para que un Grupo de Huelga ? en que va afectar eso para que
pare el Spam en el foro ? , o por lo menos digan una buena
razón para hacer el grupo !
______________

Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group