Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

javidj escribió:
esto ya se hace en alemania, en breve esta opcion se podra hacer en pwg

por aprox 30¤ po 2 años

Ojala xD... hace meses espero esto, he pensado regresarme a page.tl para tener este servicio, como lo hizo ucrania.es.tl que se cambio al otro servidor.
creo que 30 euros es justo para todos los beneficios que nos da, se tambien que da la opcion de subir archivos en varias extencioes, quitar la publicidad.
Mensaje07-07-2008, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

enplenovuelomx escribió:
javidj escribió:
esto ya se hace en alemania, en breve esta opcion se podra hacer en pwg

por aprox 30¤ po 2 años

Ojala xD... hace meses espero esto, he pensado regresarme a page.tl para tener este servicio, como lo hizo ucrania.es.tl que se cambio al otro servidor.
creo que 30 euros es justo para todos los beneficios que nos da, se tambien que da la opcion de subir archivos en varias extencioes, quitar la publicidad.

Yo por 15 dollares te doy el punto com como mi pagina y 30 mails...
De hecho en "Como te gusta mi pagina" postee esta información...
Saludos...
Mensaje10-07-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

JAVIDJ no hay alguna fecha anunciada para esto??? aproximadamente cuando saldra??

Mensaje11-07-2008, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay fecha concreta, si todo va bien y no hay fallos, en principio está comentado para finales de verano (de acuerdo con el horario español)

aunque con este paron del mes pasado ya no se como van las cosas, martinp es quien nos informará sobre esto.

los extras, en alemania, segun cuentan, esta a 20¤ cada uno, pero eso es alli, no digo que pueda ser lo mismo aqui, el capital de cada lugar es muy diferente

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-07-2008, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
no hay fecha concreta, si todo va bien y no hay fallos, en principio está comentado para finales de verano (de acuerdo con el horario español)

aunque con este paron del mes pasado ya no se como van las cosas, martinp es quien nos informará sobre esto.

los extras, en alemania, segun cuentan, esta a 20¤ cada uno, pero eso es alli, no digo que pueda ser lo mismo aqui, el capital de cada lugar es muy diferente

Eso en Mèxico serian apròximadamente. 325 pesos. un poco mas de lo que cuesta un dominio. el unico extra que quiero es el de quitar la publi jeje y no es que este desioso de quitarla, si no que hace la pagina mas estetica y la hace un poco mas propia. es todo. esperemos llege pronto este extra y que termine el verano que nos estamos asando XD
Mensaje11-07-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
no hay fecha concreta, si todo va bien y
no hay fallos, en principio está comentado para finales de verano (de acuerdo con el horario español)

puedes decir una fecha o mes en que cae a finales de verano? para informar en estas zona de argentina porque aquí estamos en invierno y es diferente.
Mensaje18-07-2008, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
javidj escribió:
no hay fecha concreta, si todo va bien y
no hay fallos, en principio está comentado para finales de verano (de acuerdo con el horario español)

puedes decir una fecha o mes en que cae a finales de verano? para informar en estas zona de argentina porque aquí estamos en invierno y es diferente.

si a eso me refiero porque en cada pais el horario es diferente bueno casi en algunos

Mensaje21-07-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

no puedo esperar a que salgan los dominios asi se ve mas bien las webs
Mensaje22-07-2008, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje:

en tiempo se calcula, en 2 meses, pero no hay una fecha concretada, solo estimacion de posible realizacion.
1º es mas urgente arreglar otros cambios, puede que esto se retrase mucho mas, y los precios, puede o no ser los mismos.

una aclaracion sobre lo que he leido mas arriba: los dominios, tienen diversos precios, y con cada contrato sus ventajas, un domain de 15¤ es buena, por precio,pero demasiado barato para ser competente. si realmente interesa lo mejor en dominios, hay que gastarse mas. no doy publicidad de sitios, pero el que yo tengo contratado de una compañia, me cuesta mas y es completisima, aunque comparando con lo que se afrece en domain aleman, son muy comtetitivas entre las dos.
mas que un dominio, lo que a mi me interesaria es ayudar en la compra de servidores, cunatos mas, este servicio mejora

Mensaje22-07-2008, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
en tiempo se calcula, en 2 meses, pero no hay una fecha concretada, solo estimacion de posible realizacion.
1º es mas urgente arreglar otros cambios, puede que esto se retrase mucho mas, y los precios, puede o no ser los mismos.

una aclaracion sobre lo que he leido mas arriba: los dominios, tienen diversos precios, y con cada contrato sus ventajas, un domain de 15¤ es buena, por precio,pero demasiado barato para ser competente. si realmente interesa lo mejor en dominios, hay que gastarse mas. no doy publicidad de sitios, pero el que yo tengo contratado de una compañia, me cuesta mas y es completisima, aunque comparando con lo que se afrece en domain aleman, son muy comtetitivas entre las dos.
mas que un dominio, lo que a mi me interesaria es ayudar en la compra de servidores, cunatos mas, este servicio mejora
bueno si entiendo:)
pero lo que no entiendo es de que algunos dominios son mejores que otros, porque por ejemplo lo que uno busca en un dominio no es el .com etc?
si en siendo que sea con .com todos lo le veo la diferencia entre todos (yo busco un dominio solo porque le quiero poner que termine en .com y no en es.tl) o acaso el dominio tiene tambien mas cosas que se pueda hacer?
perodon esque nunca he tenido un dominio....xD

Mensaje22-07-2008, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hay muchas diferencias, depende del pago, unas ofrecen mas que otras, extras, diseños, alojamiento y/o dominio, porque algunos sitios no lo venden junto, tipos de contratos, programas extras con el pack del contrato...etc.
segun lo que pagas, recibes.
por lo que sé, pwg, en su futuro contrato, ofrece, ademas del dominio.com la posibilidad de extras nuevos, y otras cosillas que no estoy autorizado a decir todavia.
y repito, los precios no estan concertados, solo dije como está en el otro servicio, que no tiene nada que ver con aqui.
tampoco el momento para que esto sea realidad, todos, hasta yo, estamos ansiosos por que venga esto, y hasta ahora solo digo, lo que he podido ver fuera.

Mensaje22-07-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hay muchas diferencias, depende del pago, unas ofrecen mas que otras, extras, diseños, alojamiento y/o dominio, porque algunos sitios no lo venden junto, tipos de contratos, programas extras con el pack del contrato...etc.
segun lo que pagas, recibes.
por lo que sé, pwg, en su futuro contrato, ofrece, ademas del dominio.com la posibilidad de extras nuevos, y otras cosillas que no estoy autorizado a decir todavia.
y repito, los precios no estan concertados, solo dije como está en el otro servicio, que no tiene nada que ver con aqui.
tampoco el momento para que esto sea realidad, todos, hasta yo, estamos ansiosos por que venga esto, y hasta ahora solo digo, lo que he podido ver fuera.
Ok muchas gracias javidj, ya entedi
bueno pero lo que yo mas quiero de el dominio es el .com xD

Mensaje23-07-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaria saber que clase de extras ofrecera PWG, osea, no es por arruinarles el negocio ni nada, pero la internet te ofrece de todo, quizas lo unico bueno para mi seria no tener que registrar a mis usuarios yo mismo, me gustaria que la maquina lo hiciera sola, asi como los usuarios de tu foro en foroactivo o foroes...
Bueno ustedes entienden
Mensaje23-07-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Me gustaria saber que clase de extras ofrecera PWG, osea, no es por arruinarles el negocio ni nada, pero la internet te ofrece de todo, quizas lo unico bueno para mi seria no tener que registrar a mis usuarios yo mismo, me gustaria que la maquina lo hiciera sola, asi como los usuarios de tu foro en foroactivo o foroes...
Bueno ustedes entienden
BUENO LO QUE HAY QUE SER ES ESPERAR TALVES OFRECEN MAS MEJORES TAMBIEN EJEM: COMO UN FORO MEJOR ETC

Mensaje23-07-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Bueno ustedes entienden

ojala sean las mismas que en alemania que creo que eran

dominio, quitar publicidad, subir archivos de varios tipos y extenciones y otras cosas. un amigo de aqui me permitio acceder a su cuenta en del.tl para ayudarle con unas cosas y vi que tienen varios extras de pago pero no les entendi todo es aleman, el se cambio a alemania por que se canso de esperar que llegara a es.tl