Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 12 y una novia que tuve de 17 que ya tiene 18 me ayudo a madurar y hacer responsable lastima que mis papas me obligaron a cortarla pero la quiero mucho
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-04-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

las peleas no tiene q ver con la edad....podes tener 9 y ser respetuoso y tener 30 y ser un maleducado peleador XD

yo tengo 18 y cre q no he tratado mal a nadie =P jeje
buen esa es mi opinion no se encasillen en q tal cosa es asi porke sino...vamos para atras chicos jeje =S


saludos!
______________


Mensaje17-04-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

YO CREO QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS DE TODO ESO YO ME TIRO LAS 24H CONECTADO Y ESTOY VIENDO MUCHISIMAS COSAS RARAS EN GENERAL

MI OPINION SALUDOS
Mensaje17-04-2009, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 13 años y bueno, nunca en este foro he ofendido ni ofendere a nadie
muchas cosas raras ultimamente pasan por el foro...
sera ke el anti-PWG movement llego?
sera ke el chavo del 8 se registro?
solo el señor barriga sabe...
Mensaje17-04-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Estas en plena razon mi amigo, muchos han cambiado su actitud debido al tema de la edad, ya no somos "Niños" como antes, aora tomamos actitudes diferentes, por ejemplo, yo antes era muy amigable, siempre me la pasaba en el MSN, pero aora no soy asi, ya hasta me da "Lala" conectarme al msn porque todos andan "epa men! Como estas" y aveces me da tanta ****** que hasta los insulto verbalmente, esto me imagino que se debe al cambio de la adolescencia.

Es cierto, un 60% de la Comunidad pasan por esta edad.


Salu2!


es verdad yo cuando me enojo rompo todo lo ke tengo a mi paso.. la otra ves le pege a la pared de madera de mi piesa y la rompi de una piña.. y es verdad yo ambie mucho
Mensaje17-04-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

SE CREO QUE HAY DEMACIADOS JOVENES O/U NIÑOS DE 9 A 15 AÑOS
WENO CREO QUE LOS ADULTOS SOMOS MENOS........
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje17-04-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

La adolescencia es una etapa de la vida, no podremos huir de ella. Yo estoy en plena adolescencia, digamos que soy un puberto jaja.. Tengo 13 años, entré a este servicio a los 12, y creo que mi actitud siempre ha sido la misma. Hay personas que cambian y hay otras que no. En mi caso, yo tolero que siempre he sido el mismo, mi forma de actuar nunca ha cambiado... Siempre he sido el mismo... Si nos vamos al físico, obviamente sí...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

la adoslescencia esta aqui presenta incluso al 80%.
no hay mas que leer algunos comentarios...
mayores de edad somos pocos, aunque maduros agunos mas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo admito que tambien estoy dentro de la etapa de la adolescencia y incluso yo tengo tambien estos problemas cotidianamente y realmente no me agradan en lo absoluto pero me he dado cuenta los ultimos días que no hay que sufrir por ello y interesarme por cosas mas importantes.

Por ejemplo, hase un par de días atras sufri un pequeño ataque de celos porque la chica que me gusta hase mas de 3 años me empezo hablar sobre que tenia 4 chicos enamorados de ella a parte de mi(ella save que estoy enamorado de ella.), pero simplemente me reuse a ignorar ese sentimiento y la escuche atentamente, una vez termino, me senti fatal pero pude superar mis sentimientos que tenia hacia ella, porque pense en: "Nngun amor a esta edad es duradera" Y aunque realmente sé que estoy verdaderamente enamorado de ella, ella...simplemente no me va a querer como yo a ella.

Bueno ese es Mi problema cotidiano, pero aprendi a convivir con ello y ahora simplemente me siento mas relajado y pasifico. Estoy superando la adolescia lo mas que puedo día a día. Espero que mi pequeña historia referente a mi vida, les pueda servir a algunos otros adolescentes que les pase lo mismo o algo similar.


La adolescencia hoy en día tiene consecuencias tanto como en la vida real, como en el internet, tal como esta pasando en estos momentos en el foro con algunos usuarios se suelen expresarse de alguna forma erronea
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!


Ultima edición por cs-piromanos el Vie Abr 17, 2009 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

---Quien dijo que la edad es sinonimo de madurez???...


** Es tonto el asegurar que los adolescentes son garantia de problemas...la madurez no se lleva en un simple numero...ni la experiencia en el tiempo...


---Ay niños que son capaces y maduros que uno mismo...y viceversa...adultos que se comportan, piensan y toman las reponsabiliades de un niño...



Hay que quitar etiquetas y simplemente conocer a la gente...


**Paloma
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje17-04-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Solamente-sencillo, creo que tenemos la misma edad xD.
xD Yo tuve una novia con 16 y yo 12 xdxd
Un saludo !

- Respecto al tema.
¿A quién le importa la edad que tenga para la madurez?
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje17-04-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya somos 3 que posteamos en este Tema que tenemos la misma edad, xD Yo tengo 12
Mensaje17-04-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

---Pregunta para los adolescentes...


**Estudian? como es que estan metidos en PWG?...como es que saben quizá más que los adultos??...además de estar "encerrados" en la internet...tienen vida propia real???....
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje17-04-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 13
______________
Mensaje17-04-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo dentro de 2 semanas los cumplo ^^
Espero que mi regalo sea que se acaben estas disputas. ^^

Bueno, con lo referente a lo de las preguntas, no sabemos más que los mayores, (Personas adultas), aunque sí mas en diseños de web's, ( Con esto me refiero a algunos, no a todos [ Adultos ] )
Y quiero decirte, ¿Qué mas da los años que tengamos? ¿Acaso tu tienes 45 para decir que has vivido lo suficiente? O simplemente 23 / 24 años.
No lo creo, Por que entonces.. ¿Qué hace una adulta aquí?.
Y con lo referente a los estudios, sí, sí estudio, y mucho pienso hacer el bachiller de letras.
Por eso te responde ¿?
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Vie Abr 17, 2009 2:57 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group