Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

---encantadosdelmanga


**Si te refieres a mi...jamás he dicho nada de la edad (por si leiste mi respuesta anterior sobre lo mismo)...como leiste bien...muchas veces la madurez no va de la mano con la edad...


**No tengo tanta edad como mencionas...pero si soy una adulta por las responsabilidades que tengo...


---Que hago aqui?...te molestó la pregunta???...fue sincera y sin animos de molestar...en verdad!...no fue sarcasmo...y cualquiera de mis preguntas fue sin tono de "joder"...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje17-04-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

En ningun momento he dicho que fueran para joder, solo por las '' responsabilidades ''
Todos las tenemos, aun unos mas y otros menos, te interesará saber, que ya tengo años, con lo cual a los 13 ( Dentro de dos semanas me voi a vivir solo a madrid ).
El problema es un cambio de instituto.
Pero, aún asín tengo responsabilidades.
No dije que tu eras un cría.
Tampoco que yo lo soy, soy pequeño, no pequeño, sino adolescente.
Aún asín creo que tu edad está entre los 13 / 17 Sino me equivoco.
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje17-04-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

cruz-ambar-cancun escribió:
---Pregunta para los adolescentes...


**Estudian? como es que estan metidos en PWG?...como es que saben quizá más que los adultos??...además de estar "encerrados" en la internet...tienen vida propia real???....


Por supuesto que tengo una vida propia, yo me didico mucho al Liceo, de echo, a pesar que me la paso encerrado en la Red, voy Muy bien en los Estudios, siempres estoy pediente de las Pruebas y lo que debo estudiar.

Salu2!
Mensaje17-04-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

---Es interesante saber que apesar de la teconologia tiene otros intereses...ahora los adolescentes se enfocan a estar encerrados y crearse un mundo "frio" atravez de la computadora...


**Eso habla de inteligencia..
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje17-04-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Querida Cruz-Ambar-Cancun, todos aquí agradecen tu expresion y opinion hacia el tema(incluyendome), pero No estamos hablando en General de la adolescencia, todos savemos que hay jovenes que son muy maduros y nadie puede negarlo, lo unico que estamos hablando, es sobre los jovenes de PWG no de algun otro lugar, al cual equibalen a un 79% total de la comunidad de PWG y un 60% de ese 79%, estan pasando por momentos PARECIDOS a la adolescencia descrita por los mismos Adultos, no estoy sacando mis conclusiones así como así, yo hablo Cientificamente sobre los datos obtenidos sobre el estudio a la adolescencia.

Ahora mis mas respetos hacia todos, me despido, tengo que irme al doctor.

ATTE
Clan Piromanos
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje17-04-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 13 este año cumplo los 14 y soy CRxZADO hasta morir
______________




Ultima edición por cdxcatolica el Vie Abr 17, 2009 4:45 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

recursosmaster escribió:
las peleas no tiene q ver con la edad....podes tener 9 y ser respetuoso y tener 30 y ser un maleducado peleador XD

yo tengo 18 y cre q no he tratado mal a nadie =P jeje
buen esa es mi opinion no se encasillen en q tal cosa es asi porke sino...vamos para atras chicos jeje =S


saludos!

Concuerdo con tigo no necesariamente ¬¬ , para mi estoy al contrario de esta opinion puede ser una de las razones de las peleas del foro pero les tengo por seguro que esta no es una de las razones princpiales
Mensaje18-04-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si voy bien en la escuela de 9.4 a 10 vivo en Mexico Y si tengo vida propia como andar de mujeriego tocar guitarra Salir a la plaza Ir a un coro a cantar muchas cosas
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-04-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces agreguenme a la lista de los que aun gozamos de juventud
con 15 casi 16
______________
Mensaje18-04-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ola yo adminto que tengo 13 años pero aun asi gente mayor me ha respetado hasta he llegado ha manejar mejor el asunto de las webs y no se por k os comportais asi eso es una comunidad no importa la edad lo unico que se viene aqui es para tener tu propio sitio web,aunque haya gente que tenga menos años,eso que importa? sera lo mismo ademas para que publicais este tema para hechar a los adolescente por k te dire que eso es imposible ^^ somos una comunidad todos,si somos mayores,menores o adolescentes.Si hay reveldes que vais hacer?no le podeis hechar del foro,sin que haya cometido como spammer muchos insultos ,etc...¡No lo digo de mala manera solo digo lo que se!
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje19-04-2009, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Ya somos 3 que posteamos en este Tema que tenemos la misma edad, xD Yo tengo 12


4 xD Yo también tengo 12 =P En Junio cumplo 13 *-*
xD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje20-04-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: yo 25

Veo q hay muchos chavos por aca, la mayoria por debajo de los 20, yo tengo 25, creo q por ahi ha de andar otro de mi misma edad o cercano a ello; llevo cerca de 1.5 años en PWG y hay muchos chavos con webs con buenos diseños, el cual le dedican tiempo. bien por uds que tienen esta oportunidad de aprender y tambien agradezcan a sus papis por pagarles el internet y de darles tiempo de pasar horas aqui, muchos estudian y tienen el suficiente tiempo de navegar despues de cumplir con sus tareas pero hay otros que no aunque tengas las ganas de aprender y con las mismas capacidades, simplemente por no estar en las mismas condiciones de acceso a estos servicios. Asi que seamos agradecidos por no tener limitantes para nuestra vida cotidiana y hacer lo que nos gusto-
Mensaje20-04-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

cruz-ambar-cancun escribió:
---Es interesante saber que apesar de la teconologia tiene otros intereses...ahora los adolescentes se enfocan a estar encerrados y crearse un mundo "frio" atravez de la computadora...

Eso habla de inteligencia

Eso no es cierto casi nadie hace eso ahora =S
Mensaje21-04-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo nunca he insultado, igual que tampoco me gusta que me insulten; además, en PWG nunca sabes con quien hablas (logicamente, si no lo conoces...). Creo que el tratar bien a los demás usuarios de PWG y escribir bien se debería de tomar en cuenta, para que una comunidad se lleve bien todos los usuarios tienen que comportarse bien (aunque le tengas manía a algún usuario; y no le tengo manía a nadie).
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje21-04-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No pues yo tengo 19 y solo e tenido una diferencia con una niña como de 15 cuyo nick no mencionare, pero pues es normal.

Digo la entiendo como que a su edad se les mete la fiebre de postear para tener el mayor numero de mensajes posible y no les importa si es contestar por contestar.

Es decir que solo ponen cosas sin valor y no aportan casi nada a la comunidad.

Desde luego que hay quienes si y claro que respeto a todos.

En fin saludos a toda la chamacada....

______________


Ultima edición por lapcra el Mar Abr 21, 2009 11:03 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group