Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Usuarios,

Este problema a de generarse por los Contadores de Widgeo.net

Para todos los que tengan estos Contadores borrenlos y Cambielos por estos: http://es.99counters.com/

Son mas faciles de programar, mas estilos, y no causan ningun problema a sus Sitios Web.


Salu2!
Mensaje17-04-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Quite el reloj externo que tenia y se soluciono el problema que tenia, ya que me pasaba igual de quedarse en blanco la pantalla.
Mensaje18-04-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, realmente en la mañana inicie este tema, y luego los compromisos me impidieron seguir trabajando en el problemita, así que solo acoto un par de cosas:

1- El problema todavía lo tengo
2- Me es sumamente extraño que ¨tuspajaros¨ pueda acceder sin nigun problema a mi página. No comprendo.
3- Según parece el problema parece radicar debido a el contador externo. Y tendría mucha lógica. ¿Por qué?

a) Solo la pagina prinicpal donde se encuentra el contador no funciona
b) El único código nueva que agregue ayer, lo quité y de nada sirvió.
c) Segun patibombon él quitó el contador y funcionó.

Entonces:

Me pregunto:

- ¿Alguno de los que no podía entrar a su página ha logrado entrar normalmente, y si es afirmativo, qué hizo?

- ¿Por qué los contadores de Widgeo especificamente parecen dar problemas hasta ahora, pues tengo casi un año con el contador.?

Por último

- ¿Si fuera entonces necesario tener que quitar mi contador, no hay niguna forma posible de transferir los digitos del primero?

Gracias.
Mensaje18-04-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

> Claro amigo! Solo anota la Cantidad de visitas en total que llevabas en ese contador, luego create uno aqui: http://es.99counters.com/

Y donde dice Iniciar en, o algo asi coloca los dijitos que llevabas de visitas en total.

Y tendras un nuevo contador, los mismos dijitos y la Pagina Perfecta.


Salu2!
Mensaje18-04-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias! Problema resuleto sin duda alguna era el contador.

Buenas noches!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group