Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
[b]P.D. Y si buscan opiniones de Mexicanos ahi hay 2 moderadores, La diskoteka y Enplenovuelo, no creeo que sean tan tontos para creer en esta mentira aasi que preguntenle a ellos, bueno ahi se ven.

en esa parte insinuas ke los ke creen en la gripe porcina somos tontos ¬¬
retractate!!!
porke el foro no tiene ya esa ''chispa'' alegre de antes, nadie se peleaba ni insultaba, eran todos muy amigables
ya no respondo mas en este tema...



Ultima edición por imagehabbo el Mar May 05, 2009 10:37 pm; editado 2 veces
Mensaje06-05-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia, que bueno que te sientes lo maximo porque crees que vives en el patio trasero de USA, felicidades por tu orgullo nacional, pero, si este es un foro de niñatos que se la creen toda, que haces aqui? XD

ademas, alegrate del virus este a(h1n1), mentira o no, evita que los mexicanos salgan de su pais de oro y que nadie, libre de virus, entre
-------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por responder así, pero porque un extranjero metido en su bola va hablar de chavez? lo unico que saben de chavez el resto del mundo es lo que les muestra en la cajita llamada TV, cierta cajita que manipulas lo que dice por dos monedas, ah mira, pero si tu tambien crees lo primero que oyes (soy venezolano, no soy chavista, pero molesta igual)

y ya no respondo en este tema, estos comentarios de politica y esas cuestiones traen conflictos siempre (como pueden ver) ya que molesta a otras personas (como a mi)

saludos


Ultima edición por aidzone el Mar May 05, 2009 10:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-05-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy de mexico pero je ma da igual yo me la paso en la pc de 9:00 a 1:00 pm y despues en la rila andar bien biker y despues con unos compas a aser nas rimas y despues con la novia en la noche y ya vo casi siempre no siempre pero bueno no me da igual las clases en mexico estasn asta el 11 talves mas pero nose ay paises que se pusieron de mamones como corea y argentina alrato voy a jugar warrock
______________
Web Del Rap and Hip Hop
Clan Zero
La Diskoteka Radio
Kuriel
Web-Ayuda
Mensaje06-05-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

aca en peru no pasa nada


Ultima edición por naruto300 el Mie May 06, 2009 10:56 am; editado 1 vez
Mensaje06-05-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno cuidado kinter no creo que te pase nada peromas vale cuidarce

Delacruzgarcia no creo nada de lo que dices como la OMS da informacion de eso no se si nunca te preocupas pero yo si

Por otro lado en Peru que bueno que no pasenada
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje06-05-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: es un montaje mundial

Hola, yo les escribo desde uno de los hermosos estados de este pais Mexico. Tengo muchos amigos y excompañeros repartidos por todo el pais. a traves de msn tocamos este tema, cosa no curiosa, gente como ellos, como ustedes y como yo, aun no sabemos de datos concretos, o sea de personas infectadas con estos sintomas o lo peor, de muertos, aun no se nada, mas que los datos que la tv y radio y algunos periodicos dan, y que muchos, millones, en este pais y en el mundo se lo creen.

El virus puede existir asi como otros de otras especies, sin embargo su existencia no quiere decir q sea mortal y ni provocar los sintomas q describen. Una persona, un grupo, un gobierno e influeyente con poder y respaldados por otros mas poderosos y mas influyentes puedes decir de un momento a otro que la gripe aviar, porcina, vacuna, etc etc es altamente contagiosa y subitamente mortal, sus amigos de los medios de comunicacion les ayudan a decir en la tv y a difundir en toda la poblacion en tono exgerado y generando panico, todo esto para cubrir grandes intereses$$, ocultar algo muy grueso, o lo que sea, un motivo si abra. y asi se llega el panico a otros paises, tomando sus medidas, igual, como la poblacion es masivamente controlada y enajenada a traves de medios de comunicacion (tv, radio, periodicos) tamb se genera el caos, y por falta de informacion se da todo una incertidumbre.... El objetivo, los poderosos de cada pais, controlar a la poblacion, mastenerlas quietas, calmaditos... hasta casi (caso de Mex) el presidente calderon en un comunicados dijo: Lo mejor que se mantegan en sus casas (casi diciendo." en sus casitas, prendan la tele y creanse todo lo que les decimos, y quitecitos ehh). y eso si si tiene alguna sintoma aunq sea de gripe comun a un centro medico para formar parte de las estadisticas e informar a la OMS. Por cierto organismos como este OMS, Banco Mundial, ONU, FAO etc, son facilmente controlables por paises poderosos de G7 (USA, francia, Reino Unido, Rusia, etc).

Solo analicen las cosas.

PD: he visto es este foro d PWG que hay muchos chavos pubertos, y sobre este tema de la influenza he visto que estan con el temor. quiero dar mi opinion: asi seguiran hoy, de jovenes, y adultos siempre y cuando sigan prendiendo su televisor, jugando videojuegos, hablando de tribus urbanas, de naruto (o como se llame). En buena onda, por un mundo mejor les recomiendo leer, leer mucho. No imiten lo que los poderosos quieren q hagamos para controlarnos. Seamos personas racionales y no programables para el consumismo. q al final de cuentas todos estos dramas gira en torno al dinero, por dinero se hace todo, todo.

saludos, y felicidades por este espacio.
Mensaje06-05-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
aca en peru no pasa nada

Ni creas ¬¬ , estamos desprotejidos
Mensaje06-05-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion que es muy particular pienso que esto de la influenza porcina si existe pero no es algo como para alarmaren todo el mundo

no se les hace raro que de 579.. y tantas personas infectadas solo hayan muerto 20?

tambien que segun ya tienen el antivirus y un antivirus tarda de 2 a 4meses para hacerse?

esto se me hace muy extraño y yo pienso que es politico ya que en la revista "poder" dice que mexico legalizo las drogas y pienso que usan lo del virus h1n1 para que la gente se preocupe por eso en lugar de las drogas aunque poco a poco se daran cuenta pero ya habra sido demasiado tarde
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje06-05-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando digo q no pasa nada me refiero a q no hay infectados o muertos
Mensaje07-05-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: es un montaje mundial

chapinguero escribió:
Hola, yo les escribo desde uno de los hermosos estados de este pais Mexico. Tengo muchos amigos y excompañeros repartidos por todo el pais. a traves de msn tocamos este tema, cosa no curiosa, gente como ellos, como ustedes y como yo, aun no sabemos de datos concretos, o sea de personas infectadas con estos sintomas o lo peor, de muertos, aun no se nada, mas que los datos que la tv y radio y algunos periodicos dan, y que muchos, millones, en este pais y en el mundo se lo creen.

El virus puede existir asi como otros de otras especies, sin embargo su existencia no quiere decir q sea mortal y ni provocar los sintomas q describen. Una persona, un grupo, un gobierno e influeyente con poder y respaldados por otros mas poderosos y mas influyentes puedes decir de un momento a otro que la gripe aviar, porcina, vacuna, etc etc es altamente contagiosa y subitamente mortal, sus amigos de los medios de comunicacion les ayudan a decir en la tv y a difundir en toda la poblacion en tono exgerado y generando panico, todo esto para cubrir grandes intereses$$, ocultar algo muy grueso, o lo que sea, un motivo si abra. y asi se llega el panico a otros paises, tomando sus medidas, igual, como la poblacion es masivamente controlada y enajenada a traves de medios de comunicacion (tv, radio, periodicos) tamb se genera el caos, y por falta de informacion se da todo una incertidumbre.... El objetivo, los poderosos de cada pais, controlar a la poblacion, mastenerlas quietas, calmaditos... hasta casi (caso de Mex) el presidente calderon en un comunicados dijo: Lo mejor que se mantegan en sus casas (casi diciendo." en sus casitas, prendan la tele y creanse todo lo que les decimos, y quitecitos ehh). y eso si si tiene alguna sintoma aunq sea de gripe comun a un centro medico para formar parte de las estadisticas e informar a la OMS. Por cierto organismos como este OMS, Banco Mundial, ONU, FAO etc, son facilmente controlables por paises poderosos de G7 (USA, francia, Reino Unido, Rusia, etc).

Solo analicen las cosas.

PD: he visto es este foro d PWG que hay muchos chavos pubertos, y sobre este tema de la influenza he visto que estan con el temor. quiero dar mi opinion: asi seguiran hoy, de jovenes, y adultos siempre y cuando sigan prendiendo su televisor, jugando videojuegos, hablando de tribus urbanas, de naruto (o como se llame). En buena onda, por un mundo mejor les recomiendo leer, leer mucho. No imiten lo que los poderosos quieren q hagamos para controlarnos. Seamos personas racionales y no programables para el consumismo. q al final de cuentas todos estos dramas gira en torno al dinero, por dinero se hace todo, todo.

saludos, y felicidades por este espacio.


Bueno, dije que volvia cuando hayara a alguien inteligente y ya lo encontre, felicito tu comentario sobre todo lo que denoto en rojo, mas tarde vuevlo para dar replica a los posts posterior al ultimo mio y edito este, en fin saludos, y gracias realmente por enseñarme que hay gente pensante, gracias, saludos.





Ultima edición por delacruzgarcia el Jue May 07, 2009 9:48 am; editado 1 vez
Mensaje07-05-2009, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: es un montaje mundial

Que te pasa delacruzgarcia =S , a ustedes si son grandes u nod menores de edad por eso son mejores no ¿???????

Cita:
PD: he visto es este foro d PWG que hay muchos chavos pubertos


Pues delacruzgarcia dejame decirte que esos chavos pubertos son los q mas abunda mas en pwg ¬¬ y la mayoría que algunos llaman "los avanzados"

delacruzgarcia escribió:

[b]Bueno, dije que volvia cuando hayara a alguien inteligente y ya lo encontre, felicito tu comentario sobre todo lo que denoto en rojo, mas tarde vuevlo para dar replica a los posts posterior al ultimo mio y edito este, en fin saludos, y gracias realmente por enseñarme que hay gente pensante, gracias, saludos.


No tengo nada que decirte con eso ya lo dijo una persona aquí :

Cita:

delacruzgarcia, que bueno que te sientes lo maximo porque crees que vives en el patio trasero de USA, felicidades por tu orgullo nacional, pero, si este es un foro de niñatos que se la creen toda, que haces aqui? XD


salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Jue May 07, 2009 5:31 pm; editado 1 vez
Mensaje07-05-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: yo

Hola otra vez. Aqui no estoy diciendo Yo que ustedes (chavos de 12, 14, 15, años, etapa de la pubertad y adolescencia) son peores o malos, o en cierto modo atrazados, etc. Yo solo hago eco a la vulberabilidad que tienen ustedes, de lo poco analistas que son a su edad (situacion que no debe ser), si a ustedes les dijo la tele que la gripe de hormiga es altamente contagiosa y mortal se la van a creer? por supuesto que si, porque? por que lo dijo la tele y el gobierno, lo analizaron? existe? probablemente si...asi paso con esto de la gripe porcina, creyeron que es altamente mortal y contagioso si, por que asi lo dicen "ellos", pero nada de analizar una situacion que tal vez sea cierta pero no tanto como nos lo hacen ver, generando panico y caos.

Los sistemas de gobiernos en nuestros paises nos hacen personas pocas pensantes y analiticas, desde pequeños nos inculcan al consumismo (caricaturas, manga, series, novelas, futbol, fanatismo) etc. nada educativo, nada de desarrollo colectivo, solo la elite tiene derecho a eso y los demas que esten siempre jodidos. Entenderemos mas cosas mientras nos informemos.

En lo particular aqui y en donde sea hay mucha capacidad intelectual, sin embargo el sistema educativo y de gobierno no hace que eso se aproveche al maximo, en vez de tener emprendedores, el gobierno y este sistema quiere de empleados, ustedes eligiran a que lado van. Mientras pueden agarrar un libro o si no seguir viendo malcom, jhosh y drak, naruto, etc etc(o como se llamen), novelas, e infinidad de cosas que nos inculcan.

pd: al que cita y recalca de patio tracero de eeuu, lamentablemente en cierto grado lo es, la mayoria de nuestros gobiernos asi lo permiten. Mex es un pais que lo explotan y en el que existe una barrerra linea entre ciertos ricos y millones d pobres, pero otra realidad que esto aplica a demas paises latinoamericanos, si aqui en Mexico estamos jodidos, como estaran en paises de latinoamerica que aspiran a llegar a Mex para mejor vida, ejemplos de ello hay muchos, no quiere decir nacionalidades por que se alteran.

ahh otra cosa, en este foro existen buenas mentes, mucha creatividad, he aprendido mucho en esto de diseños y programacion. sigan asi.

sigo con mi sugerencia: lea, lean mucho. otra: haganse una identidad, no la imiten.salu2.
Mensaje08-05-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Las nacionalidades yo si las digo porque tengo la sarten por el mango, y la justa razon pues no es ofender y me vale grillo si se ofenden, en el medio en el cual me dedico el cual es el modelaje, aqui en MEXICO, abundan colobianas, argentinas, venezolanas y mas sudacas, pero bueno saben? es mi mano de obra barata, ya que lo que aqui ganan en un dia a veces en sus retrasadas economias lo ven en un mes, pero en fin, si hiero suceptibilidad alguna, i´m so sorry, y disculpen si no tengo un picachu o las cosas que utilizen para sus cuberbatallas jajajaja, bendito sea dios que hay otro ser PENSANTE opinando en este foro de reguetoneros y naruteros jajajaja, en fin los dejo me voy a ver viergenes que loran por la gripa de los pollos y los marranos, jajaj es broma, no se creean pero si chavos, cultivense, eduquense, viajen, crescan, tengan ideales mas alla de encontrar plantillas o codigos, trazense un plan de vida que con el contexto que tenemos a la vuelta de la esquina se daran de topes y dira, ohhh tenia razon ese despota de delacruzgarcia, bueno los invito, si no pues sigan en su bendita latinoamerica inquisidora y populitsa, saludos y besos jajaja para ellas obvio, no se emocionen.
Mensaje08-05-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

de delacruzgacia:

[b]Bueno, dije que volvia cuando hayara a alguien inteligente y ya lo encontre, felicito tu comentario sobre todo lo que denoto en rojo, mas tarde vuevlo para dar replica a los posts posterior al ultimo mio y edito este, en fin saludos, y gracias realmente por enseñarme que hay gente pensante, gracias, saludos.

osea estas diciendo que imagehabbo, el legendario aidsone. YO xD, Wario, y solamente cencillo son estupidos???(a los demas no los conosco, y ni estoy diciendo que sean brutos, solo que como no los conosco, no los puedo jusgar su grado de inteligencia)

oye, por eso me baneastes, y por eso te banearon, Hasta cuando los insultos???


delacruzgarcia escribió:
Las nacionalidades yo si las digo porque tengo la sarten por el mango, y la justa razon pues no es ofender y me vale grillo si se ofenden, en el medio en el cual me dedico el cual es el modelaje, aqui en MEXICO, abundan colobianas, argentinas, venezolanas y mas sudacas, pero bueno saben? es mi mano de obra barata, ya que lo que aqui ganan en un dia a veces en sus retrasadas economias lo ven en un mes, pero en fin, si hiero suceptibilidad alguna, i´m so sorry, y disculpen si no tengo un picachu o las cosas que utilizen para sus cuberbatallas jajajaja, bendito sea dios que hay otro ser PENSANTE opinando en este foro de reguetoneros y naruteros jajajaja, en fin los dejo me voy a ver viergenes que loran por la gripa de los pollos y los marranos, jajaj es broma, no se creean pero si chavos, cultivense, eduquense, viajen, crescan, tengan ideales mas alla de encontrar plantillas o codigos, trazense un plan de vida que con el contexto que tenemos a la vuelta de la esquina se daran de topes y dira, ohhh tenia razon ese despota de delacruzgarcia, bueno los invito,

, saludos y besos jajaja para ellas obvio, no se emocionen.


osea, insultas a los que les guste a pikachu(a mi no me gusta pikachu, pero si los juegos, no los capitulos xD)

pensante??? capas eres tu con otra cuenta o un aprendis tuyo, o un amigo tuyo

y para que sepas, este foro no es solo de regetoneros y otakus, yo soy metalero oK??? hasta demas, como sabes(como decimos en venezuela) que la guaira es lejos??? y si no sabes, preguntale a una de tus "venezolanas"

y sigues otra ves insultando, y justamente a la gente que le dio la fiebre porcina, y a sus familiares??? a caso a ti no te da pena???

citado de delacruzgarcia:

si no pues sigan en su bendita latinoamerica inquisidora y populitsa

oye, de donde diablos sacastes latinoamerica inquisidora y populista eh??? solo porque chaves les de petroleo gratis porque los presidentes son jala pelotas, no significa que sean inquisidoras(chaves si, jajaja persiguiendo a manuel rosales jajajaja) delacruzgarcia, al parecer chaves te esta dando pelea jaajjaajaaj

ah, inquisidora??

citado de el DRAE

árcel destinada a los reos pertenecientes al antiguo Tribunal eclesiástico de la Inquisición.

ni que chaves fuese obispo

y como siempre digo: esto no te lo enseñaron en la mejor UNIVERSIDAD DE LATINOAMERICA???? sin ser de latinoamerica??? o como tu, el continente MEXICANO ajajjaaj definitivamente le estas dando pelea a chaves
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje08-05-2009, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Posteo denuevo por interes: Yo tengo 15 años y acepto eso chapinguero,a mi me gusta leer libros (no hablo de cosas como harry potter y esos estilos, hablo de libros de verdad muy buenos que enseñan) pero tambien me gusta ver naruto, jugar futbol, etc.

se que no podemos dejar los asuntos "adultos" para los adultos, y escuchar solo un eco, pues en cierta forma, algun dia estaremos en esos asuntos, en general las prioridades de la juventud hoy en dia son cosas muy pateticas, interesantes para nosotros pero obviamente no importantes para nadie, no se nos puede quitar la inocencia y el sentido de ser pubertos, pero tampoco podemos dar espalda a estos asuntos, pues en si los adultos controlan el mundo por lo tanto, tales errores y maldades se atribuyen a ellos como victorias y exitos pero el punto esta, en que algun dia seremos nosotros los adultos...

Obviamente, siempre hay mejores y peores paises en Mexico en diferentes aspectos, pero un pais no lo conforma el gobierno, lo conforma su gente y su cultura, creo que no estamos desviando demasiado del hilo, lo de la "epidemia" sea verdad o no, afecta directamente a Mexico, aqui en Venezuela se roza muy poco el tema.
-----------------------------------------------
Delacruz, como vas hablar de sudacas y mano de obra barata? y pensar que tus ancestros lucharon en cierto sentido para evitar eso, pf conosco españoles que se averguenzan por la historia de la colonizacion, y tu, hablando como la crema nata... cada mensaje tuyo da mas risa

quieres hablar de mano de obra barata? si tus compatriotas estan estereotipados por eso, no hagas dar mas risa, la mayoria de la gente en latinoamerica se queda en su país y mejorar todo su entorno, aqui se esta mejorando en muchos sentidos, aqui no se busca una "tierra de nuevas oportunidades" aqui se crean dichas oportunidades.

en fin, ya paso de todo mensaje tuyo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group