Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: yo

chapinguero como dijo aidzone justamente de eso se trata esa edad de ver naruto , futbol , etc.. ya cada uno decida si quiere imitar algo o no

jajaja aidzone tiene muchisima razón cada post da mas risa tienes que tener argumentos solidos para defender algo y decirlo con respeto pero como vemos ( y tu lo dijiste ) a ti te importa un comino lo que digamos y lo tomas a mal .


Ultima edición por warioteayuda el Jue May 07, 2009 10:05 pm; editado 3 veces
Mensaje08-05-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
de delacruzgacia:

[b]Bueno, dije que volvia cuando hayara a alguien inteligente y ya lo encontre, felicito tu comentario sobre todo lo que denoto en rojo, mas tarde vuevlo para dar replica a los posts posterior al ultimo mio y edito este, en fin saludos, y gracias realmente por enseñarme que hay gente pensante, gracias, saludos.

osea estas diciendo que imagehabbo, el legendario aidsone. YO xD, Wario, y solamente cencillo son estupidos???(a los demas no los conosco, y ni estoy diciendo que sean brutos, solo que como no los conosco, no los puedo jusgar su grado de inteligencia)

oye, por eso me baneastes, y por eso te banearon, Hasta cuando los insultos???


delacruzgarcia escribió:
Las nacionalidades yo si las digo porque tengo la sarten por el mango, y la justa razon pues no es ofender y me vale grillo si se ofenden, en el medio en el cual me dedico el cual es el modelaje, aqui en MEXICO, abundan colobianas, argentinas, venezolanas y mas sudacas, pero bueno saben? es mi mano de obra barata, ya que lo que aqui ganan en un dia a veces en sus retrasadas economias lo ven en un mes, pero en fin, si hiero suceptibilidad alguna, i´m so sorry, y disculpen si no tengo un picachu o las cosas que utilizen para sus cuberbatallas jajajaja, bendito sea dios que hay otro ser PENSANTE opinando en este foro de reguetoneros y naruteros jajajaja, en fin los dejo me voy a ver viergenes que loran por la gripa de los pollos y los marranos, jajaj es broma, no se creean pero si chavos, cultivense, eduquense, viajen, crescan, tengan ideales mas alla de encontrar plantillas o codigos, trazense un plan de vida que con el contexto que tenemos a la vuelta de la esquina se daran de topes y dira, ohhh tenia razon ese despota de delacruzgarcia, bueno los invito,

, saludos y besos jajaja para ellas obvio, no se emocionen.


osea, insultas a los que les guste a pikachu(a mi no me gusta pikachu, pero si los juegos, no los capitulos xD)

pensante??? capas eres tu con otra cuenta o un aprendis tuyo, o un amigo tuyo

y para que sepas, este foro no es solo de regetoneros y otakus, yo soy metalero oK??? hasta demas, como sabes(como decimos en venezuela) que la guaira es lejos??? y si no sabes, preguntale a una de tus "venezolanas"

y sigues otra ves insultando, y justamente a la gente que le dio la fiebre porcina, y a sus familiares??? a caso a ti no te da pena???

citado de delacruzgarcia:

si no pues sigan en su bendita latinoamerica inquisidora y populitsa

oye, de donde diablos sacastes latinoamerica inquisidora y populista eh??? solo porque chaves les de petroleo gratis porque los presidentes son jala pelotas, no significa que sean inquisidoras(chaves si, jajaja persiguiendo a manuel rosales jajajaja) delacruzgarcia, al parecer chaves te esta dando pelea jaajjaajaaj

ah, inquisidora??

citado de el DRAE

árcel destinada a los reos pertenecientes al antiguo Tribunal eclesiástico de la Inquisición.

ni que chaves fuese obispo

y como siempre digo: esto no te lo enseñaron en la mejor UNIVERSIDAD DE LATINOAMERICA???? sin ser de latinoamerica??? o como tu, el continente MEXICANO ajajjaaj definitivamente le estas dando pelea a chaves


ENTIENDE NO EXISTIO NUNCA LA ESTUPIDA Y MENTADA INFLUENZA PORCINA, FUE UNA ESTAFA, YA ABRE LOS OJOS CHAVO, FUE UN ENGAÑO DEL GOBIERNO, Y NO HAY MUERTOS, MUERTES SON LAS QUE DEJA LA EPIDEMIA DE DENGUE QUE TIENEN LOS AREGNTINOS Y DE ESO NO SE DICE NADA, Y EN DADO CASO DE QUE BAJO LOS ESTUPEFACIENTES CREYERA QUE EXISTE LA FAMOSA GRIPA DE LOS PUERCOS SABES? ME DARIA IGUAL SI HUBIERAN MUERTOS O NO, ME INTERESARIAN UN CACAHUATE NO SON DE MI FAMILIA ADEMAS SI SE MUEREN ES POR IDIOTAS POR NO ATENDERSE O POR JODIDOS Y NO TENER PARA IR A UN MALFITO HOSPITAL, OK? ASI QUE NO TE CLEVES MORRO NETA, YA PARA A TU TREN MIJO, CHOLE CONTIGO NETA, ESTAS MUY VERDE PARA MI, OK? BYE.




Ultima edición por delacruzgarcia el Jue May 07, 2009 10:33 pm; editado 1 vez
Mensaje08-05-2009, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
ENTIENDE NO EXISTIO NUNCA LA ESTUPIDA Y MENTADA INFLUENZA PORCINA, FUE UNA ESTAFA, YA ABRE LOS OJOS CHAVO, FUE UN ENGAÑO DEL GOBIERNO, Y NO HAY MUERTOS, MUERTES SON LAS QUE DEJA LA EPIDEMIA DE DENGUE QUE TIENEN LOS AREGNTINOS Y DE ESO NO SE DICE NADA, Y EN DADO CASO DE QUE BAJO LOS ESTUPEFACIENTES CREYERA QUE EXISTE LA FAMOSA GRIPA DE LOS PUERCOS SABES? ME DARIA IGUAL SI HUBIERAN MUERTOS O NO, ME INTERESARIAN UN CACAHUATE NO SON DE MI FAMILIA ADEMAS SI SE MUEREN ES POR IDIOTAS POR NO ATENDERSE O POR JODIDOS Y NO TENER PARA IR A UN MALFITO HOSPITAL, OK? ASI QUE NO TE CLEVES MORRO NETA, YA PARA A TU TREN MIJO, CHOLE CONTIGO NETA, ESTAS MUY VERDE PARA MI, OK? BYE.


ya delacruz, baja el volumen...
yo si soy pensante, si es que no sabias...! leo libros, voy al colegio, estoy en los primeros lugares de mi aula y colegio, clasificado entre 10 mejores de matematicas de mi cole, voy a clases de ingles de nivel universitario[no eske sea en una universidad, esque mis compañeros, todos, o estan trabajando o estan finalizando la universidad xD]. he ayudado al foro hasta lamuerte por la lucha de anti-habbos ilegales, al punto de ke tuev ke sufrir la perdida de mi web, pero la recupere
te interesan un cacahuate los fallecidos por el virus? mira...
tu ke harias si un familiar tuyo se muere por algun virus, ya sean por un virus de gripe o por cualkier otro virus...? ke sentirias si te dijeran lo ke haz dicho?
NO llames nunca mas idiotas a ningun muerto por un virus deacuerdo? defiendo a los ke han fallecido por esa razon y a sus familiares. para tu coche, ya hay ke enfriar un poco el tema...

esta enfermedad no es mortal, hay anti-virales ke moderan la enfermedad causada por los virus, pero no se debe bajar la guardia... tu crees ke no existe, bueno, exponte a los riesgos


Ultima edición por imagehabbo el Jue May 07, 2009 10:47 pm; editado 2 veces
Mensaje08-05-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

imagehabbo escribió:
delacruzgarcia escribió:
ENTIENDE NO EXISTIO NUNCA LA ESTUPIDA Y MENTADA INFLUENZA PORCINA, FUE UNA ESTAFA, YA ABRE LOS OJOS CHAVO, FUE UN ENGAÑO DEL GOBIERNO, Y NO HAY MUERTOS, MUERTES SON LAS QUE DEJA LA EPIDEMIA DE DENGUE QUE TIENEN LOS AREGNTINOS Y DE ESO NO SE DICE NADA, Y EN DADO CASO DE QUE BAJO LOS ESTUPEFACIENTES CREYERA QUE EXISTE LA FAMOSA GRIPA DE LOS PUERCOS SABES? ME DARIA IGUAL SI HUBIERAN MUERTOS O NO, ME INTERESARIAN UN CACAHUATE NO SON DE MI FAMILIA ADEMAS SI SE MUEREN ES POR IDIOTAS POR NO ATENDERSE O POR JODIDOS Y NO TENER PARA IR A UN MALFITO HOSPITAL, OK? ASI QUE NO TE CLEVES MORRO NETA, YA PARA A TU TREN MIJO, CHOLE CONTIGO NETA, ESTAS MUY VERDE PARA MI, OK? BYE.


ya delacruz, baja el volumen...
yo si soy pensante, si es que no sabias...! leo libros, voy al colegio, estoy en los primeros lugares de mi aula y colegio, clasificado entre 10 mejores de matematicas de mi cole, voy a clases de ingles de nivel universitario[no eske sea en una universidad, esque mis compañeros, todos, o estan trabajando o estan finalizando la universidad xD]. he ayudado al foro hasta lamuerte por la lucha de anti-habbos ilegales, al punto de ke tuev ke sufrir la perdida de mi web, pero la recupere
te interesan un cacahuate los fallecidos por el virus? mira...
tu ke harias si un familiar tuyo se muere por algun virus, ya sean por un virus de gripe o por cualkier otro virus...? ke sentirias si te dijeran lo ke haz dicho?
NO llames nunca mas idiotas a ningun muerto por un virus deacuerdo? defiendo a los ke han fallecido por esa razon y a sus familiares. para tu coche, ya hay ke enfriar un poco el tema...

esta enfermedad no es mortal, hay anti-virales ke moderan la enfermedad causada por los virus, pero no se debe bajar la guardia... tu crees ke no existe, bueno, exponte a los riesgos


imagehaboo no es contigo la cosa creemelo no quise ofenderte y si lo hice perdon, no estoy poniendo en tela de juicio la capacidad de pensar de nadie simplemente cree en base a lo que he leido hay quienes han desviado tal capacidad a crrer en algo INXISTENTE, pero en fin, respecto a si fuese un familiar mio que haria si se muere? pues lo entierro y le pongo flores, y si fuera por un VIRUS pues aun siendo mi familia que IDIOTA por infectarse llamese gripa de perros, gatos, pollos, puercos, aveztruces o lo que sea, si se mueres porque lo atropellen pues que IDIOTA por no fijarse (sigo hablando de algun familiar eh), ademas tanto alboroto por los pseudo muertos, o muertos? total ya se los estan comiendo los gusanos, es un proceso natural, nacer ..... morir, ademas si es real tal INFLUENZA pues esta bien, ya somos muchos y mas de la mitad creeme sobran, solo roban oxigeno, y hablo de tontos, retrasados mentales, liciados, presos, delincuentes, visualiza un mundo con solo los que deben de estar, una raza aria si asi lo quieres llamar, ademas es mas conveniente que las camaras de gases amigo mio, pero en fin, ah por cierto por quien con afan de burla puso en tela mi UNAM mi UNIVERSIDAD, aca les dejo el link: http://tenoch.scimexico.com/2007/11/04/listo-el-ranking-mundial-de-las-mejores-universidades-unam-en-lugar-151/ asi que pobremente tengo la mejor educacion habida en latinoamerica, saludos.
Mensaje08-05-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
imagehabbo escribió:
delacruzgarcia escribió:
ENTIENDE NO EXISTIO NUNCA LA ESTUPIDA Y MENTADA INFLUENZA PORCINA, FUE UNA ESTAFA, YA ABRE LOS OJOS CHAVO, FUE UN ENGAÑO DEL GOBIERNO, Y NO HAY MUERTOS, MUERTES SON LAS QUE DEJA LA EPIDEMIA DE DENGUE QUE TIENEN LOS AREGNTINOS Y DE ESO NO SE DICE NADA, Y EN DADO CASO DE QUE BAJO LOS ESTUPEFACIENTES CREYERA QUE EXISTE LA FAMOSA GRIPA DE LOS PUERCOS SABES? ME DARIA IGUAL SI HUBIERAN MUERTOS O NO, ME INTERESARIAN UN CACAHUATE NO SON DE MI FAMILIA ADEMAS SI SE MUEREN ES POR IDIOTAS POR NO ATENDERSE O POR JODIDOS Y NO TENER PARA IR A UN MALFITO HOSPITAL, OK? ASI QUE NO TE CLEVES MORRO NETA, YA PARA A TU TREN MIJO, CHOLE CONTIGO NETA, ESTAS MUY VERDE PARA MI, OK? BYE.


ya delacruz, baja el volumen...
yo si soy pensante, si es que no sabias...! leo libros, voy al colegio, estoy en los primeros lugares de mi aula y colegio, clasificado entre 10 mejores de matematicas de mi cole, voy a clases de ingles de nivel universitario[no eske sea en una universidad, esque mis compañeros, todos, o estan trabajando o estan finalizando la universidad xD]. he ayudado al foro hasta lamuerte por la lucha de anti-habbos ilegales, al punto de ke tuev ke sufrir la perdida de mi web, pero la recupere
te interesan un cacahuate los fallecidos por el virus? mira...
tu ke harias si un familiar tuyo se muere por algun virus, ya sean por un virus de gripe o por cualkier otro virus...? ke sentirias si te dijeran lo ke haz dicho?
NO llames nunca mas idiotas a ningun muerto por un virus deacuerdo? defiendo a los ke han fallecido por esa razon y a sus familiares. para tu coche, ya hay ke enfriar un poco el tema...

esta enfermedad no es mortal, hay anti-virales ke moderan la enfermedad causada por los virus, pero no se debe bajar la guardia... tu crees ke no existe, bueno, exponte a los riesgos


imagehaboo no es contigo la cosa creemelo no quise ofenderte y si lo hice perdon, no estoy poniendo en tela de juicio la capacidad de pensar de nadie simplemente cree en base a lo que he leido hay quienes han desviado tal capacidad a crrer en algo INXISTENTE, pero en fin, respecto a si fuese un familiar mio que haria si se muere? pues lo entierro y le pongo flores, y si fuera por un VIRUS pues aun siendo mi familia que IDIOTA por infectarse llamese gripa de perros, gatos, pollos, puercos, aveztruces o lo que sea, si se mueres porque lo atropellen pues que IDIOTA por no fijarse (sigo hablando de algun familiar eh), ademas tanto alboroto por los pseudo muertos, o muertos? total ya se los estan comiendo los gusanos, es un proceso natural, nacer ..... morir, ademas si es real tal INFLUENZA pues esta bien, ya somos muchos y mas de la mitad creeme sobran, solo roban oxigeno, y hablo de tontos, retrasados mentales, liciados, presos, delincuentes, visualiza un mundo con solo los que deben de estar, una raza aria si asi lo quieres llamar, ademas es mas conveniente que las camaras de gases amigo mio, pero en fin, ah por cierto por quien con afan de burla puso en tela mi UNAM mi UNIVERSIDAD, aca les dejo el link: http://tenoch.scimexico.com/2007/11/04/listo-el-ranking-mundial-de-las-mejores-universidades-unam-en-lugar-151/ asi que pobremente tengo la mejor educacion habida en latinoamerica, saludos.




JJjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

HEY DELACRUZ GARCIA;


ME DARIA IGUAL SI HUBIERAN MUERTOS O NO, ME INTERESARIAN UN CACAHUATE NO SON DE MI FAMILIA ADEMAS SI SE MUEREN ES POR IDIOTAS POR NO ATENDERSE O POR JODIDOS Y NO TENER PARA IR A UN MALFITO HOSPITAL, OK? ASI QUE NO TE CLEVES MORRO NETA, YA PARA A TU TREN MIJO, CHOLE CONTIGO NETA, ESTAS MUY VERDE PARA MI, OK? BYE.


OYE, MODELA TU VOCABULARIO, PERO PORQUE INSULTAS A LOS MUERTOS??? AH CLARO, SI TE MUERES, PUES ES POR IDIOTA!!! COMO TU MISMO HAS DICHO

Y DEJA DE HALAR CIFRINO, OSEA



no estoy poniendo en tela de juicio la capacidad de pensar de nadie simplemente cree en base a lo que he leido hay quienes han desviado tal capacidad a crrer en algo INXISTENTE

JAAJAJ DEJA QUE TE PASE A TI, PORQUE NO VAS A LOS HOSPITALES??? HASTA DEMAS, TENGO AMIGOS DE MEXICO, Y ME DISEN QUE LA GRIPE PORCINA SI ES VERDAD, QUE LE HAN DADO A SUS FAMILIARES, ASI QUE HAS SILENCIO Y DEJATE DE BURLAR DE LOS MUERTOS, YA QUE SI ESTUBIERAN VIVOS, TE HUBIERAN DADO UNA PALISA!!!

respecto a si fuese un familiar mio que haria si se muere? pues lo entierro y le pongo flores, y si fuera por un VIRUS pues aun siendo mi familia que IDIOTA por infectarse llamese gripa de perros, gatos, pollos, puercos, aveztruces o lo que sea, si se mueres porque lo atropellen pues que IDIOTA por no fijarse (sigo hablando de algun familiar eh), ademas tanto alboroto por los pseudo muertos, o muertos? total ya se los estan comiendo los gusanos, es un proceso natural, nacer ..... morir, ademas si es real tal INFLUENZA pues esta bien, ya somos muchos y mas de la mitad creeme sobran, solo roban oxigeno, y hablo de tontos, retrasados mentales, liciados, presos, delincuentes, visualiza un mundo con solo los que deben de estar, una raza aria si asi lo quieres llamar, ademas es mas conveniente que las camaras de gases amigo mio


AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

ASI LE TRATAS A TU FAMILIA??? DEJA QUE VEA ESTE COMENTARIO

Y SI, A MI ME GUSTA LA CIENCIA, YO SE QUE ESE ES EL PROCESO, PERO SIN ENBARGO, TE ESTAS BURLANDO DE ELLO, COMO VAS A DECIR QUE SON ESTUPIDOS UFFF!!!

HASTA DEMAS, YO SE QUE ESTE MUNDO ESTUBIERAN MENOS PERSONAS, OJALA, HABRAN MUCHAS MAS GERRAS, PARA QUE HUBIERAN MILLONES DE HUMANOS MENOS, PERO QUE SEAN DE LOS DE AFRICA, AYI HAY MUCHAS PERSONAS, HAY ALGUNOS QUE DISEN QUE LA GERRA ESTA MALA, PERO NO, ESO ESTA EN EL HOMBRE, YA QUE SI NO EXISTIERAN, EN EL 2009 AUN ESTUBIERAMOS VIENDO COMO UTILISAR LOS CABALLOS, oK???
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje08-05-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,yo soy de argentina y creo que aun no hay casos aca asi que aca vamos bien XD
______________
Mensaje08-05-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

publidinero escribió:
bueno,yo soy de argentina y creo que aun no hay casos aca asi que aca vamos bien XD


No, allá lo que hay segun las noticias es una epidemia de dengue, es cierto o tambien mienten los medios?
Mensaje08-05-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente, y una vez más, un tema que podía ser debatido, de interés general y que llevaba cierto consenso llego a esto, a la muestra de unas peores miserias humanas que es la falta de entendimiento y sobre todo la falta de respeto, creanme que ser violento o agredir al resto para imponer puntos de vista no es sinónimo de sabiduría, es solo "defensa de incapaz".
Además hay que saber que la sabiduría no significa únicamente inteligencia, es un conjunto de varias cosas que incluyen madurez, ubicación y respeto, entre otras, si un usuario está desconforme con la forma de pensar del resto no le falta el respeto al otro para imponer su idea, eso no es educación y a ello ni el mejor colegio lo paga, es el fiel reflejo del entorno en el que uno se ha criado, no lo critico, pero pido limites.
De continuar estas faltas de respeto generales nos obligaran, a los Moderadores, a proteger la sensibilidad de quienes puedan verse afectados por ciertos usuarios intolerantes cerrando el tema. El debate se trata de compartir un punto de vista, no de imponer uno, y si 2 irrespetuosos se enorgullecen de sus falencias les invito a hacerlas ajenas a un sitio público como este.

Gracias.
Mensaje08-05-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya nos desbiemos el tema y mejorar el vocabulario
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje09-05-2009, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Lamentablemente, y una vez más, un tema que podía ser debatido, de interés general y que llevaba cierto consenso llego a esto, a la muestra de unas peores miserias humanas que es la falta de entendimiento y sobre todo la falta de respeto, creanme que ser violento o agredir al resto para imponer puntos de vista no es sinónimo de sabiduría, es solo "defensa de incapaz".
Además hay que saber que la sabiduría no significa únicamente inteligencia, es un conjunto de varias cosas que incluyen madurez, ubicación y respeto, entre otras, si un usuario está desconforme con la forma de pensar del resto no le falta el respeto al otro para imponer su idea, eso no es educación y a ello ni el mejor colegio lo paga, es el fiel reflejo del entorno en el que uno se ha criado, no lo critico, pero pido limites.
De continuar estas faltas de respeto generales nos obligaran, a los Moderadores, a proteger la sensibilidad de quienes puedan verse afectados por ciertos usuarios intolerantes cerrando el tema. El debate se trata de compartir un punto de vista, no de imponer uno, y si 2 irrespetuosos se enorgullecen de sus falencias les invito a hacerlas ajenas a un sitio público como este.

Gracias.


"El debate se trata de compartir un punto de vista",


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
debate

1. m. Discusión, confrontación de opiniones diferentes:
antes de votar la enmienda, se sometió a debate.
2. Contienda, combate:
tiene un continuo debate con sus prejuicios.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
debatir

1. tr. Discutir, disputar sobre distintas ideas:
propuso varios trabajos para debatir en clase.
2. prnl. Luchar, forcejear para escapar de una situación apurada:
se debate con su enfermedad.

Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/debate

En concreto, debatir no es compartir punto de vista alguno, representa si bien el partir de diferentes perspectivas y enfundarse en la propia, claro con sustento y fundamento de tal, y ninguno de quienes pregonan tal existencia de el debate que nos atañe esta en lugar y tiempo, yo si, por que estoy en el ojos del huracan (inexistente), en fin me extraña que hayas dicho tal falasia y no porque estes por encima del promedio o no, sino por el status que en el foto tienes, en fin, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group