Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

que bueno que soy de jalisco eso y que suspendieron las clases asta el miercoles!!!
______________
Mensaje26-04-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hola
oh rayos malditas bacterias, por que rayos existen, ojalá y no pasen cosas mas graves, diablos tan ricas que son las carnitas.
______________

Mensaje27-04-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

va a ir a mi pais estoy preocupadisimo
Mensaje27-04-2009, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

aora en al callle de mi ciudad estuve bindo de" vacunacion de las americas"
campaña de vacunacion contra la influenzia en las americas pro no c quizaz sea util para no enfermemos!!!
Mensaje27-04-2009, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues creo que me va a dar por si me da le dejare a cargo a mi web a alguien
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-04-2009, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

es terrible epidemias en todos lados ...ya hay 86 muertos en mexico es odioso saber q es por un virus de un porcino que bueno los q se dieron la vacuna porke hasta los barbijos se agotaron...deben estar en estado de caos aya en mexico...que bueno q se toman las cosas ne serio

en argentina con el dengue nadie ase nada mas que contradecir las cifras de enfermos y casos autoctonos parece un torneno....pero hay vidas en juego

pd: en ee uu,canada y españa ya hay casos registrados de influenza

espero que le mundo vuelva a su normalidad pronto no?

salu2 a tods
______________


Mensaje27-04-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo va para tardar esto y ya son 103 muertos cada dia mas
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-04-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque la bacuna para la influenza tipo a que es la que se esta dando sirve para la influenza ya solo falta una para erradicar el virus porcino
______________
Mensaje27-04-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, yo recíen ayer me enteré. Lamentable por los Mexicanos afectados
Pero tengan cuidado (TODOS) dicen que el virus posiblemente se convierta en pandemia (Ni Dios lo quiera), pero es posible, ya que en Colombia posiblemente tengan el mismo virus y colombia está prácticamente al lado de Venezuela.. Entonces se irán contagiando todos los países hasta que encuentren una buena cura. Dicen que en Europa también se han encontrado algunos casos similares
Enfin, les recomiendo que se cuiden, eviten el contacto físico con extraños, y ese virus o influenza como lo quieran llamar, también se transmite vía oral, es decir, hablando con una persona infectada.

Suerte a los Mexicanos ! Y esperemos que el virus no entre a Venezuela!

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-04-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

espero como ya dije q solucionen todo pronto con tanta tecnologia no se puede expandir tanto y tan pronto espero q se erradique y que los mexicanos tengan paz

salu2
______________


Mensaje27-04-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

SI ESTO SE PUEDE CONVERTIR EN PANDEMIA
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-04-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

entonce ay que empezar a buscar la atalntida se supone que ellos tenian la cura para todo o en dado caso a los aliens y si no de plano vallan con los chinos y japoneses ellos siempre tienen respuestas
______________
Mensaje27-04-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo me rodea nada me ataca jajaj :P
Tengo al dengue en argentina pais vecino y a Mexico aya arriba pero si llego a españa mañana llega a uruguay en omnibus jaja :P bueno no se Si me muero de una enfermedad en estos preiodos o me mata el dengue jaj o la Influenza o gripe porcina

Adios y Suerte Cuidense y Que no se Hagarren pestes
______________


Mensaje27-04-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
SI ESTO SE PUEDE CONVERTIR EN PANDEMIA

esto ya esta en pandemia ya se ha registrado enfermedades en otros paises entre ellos españa y se ha registrado tambien mas enfermos en e.u.a.
la razon porque suspendieran clases a nivel nacionel en mexico es por que ya la enfermedad se rego por todo el pais no es cierto que solamente cincuenta y tantas personas han muerto son mucho mas y eso es lo que le preocupa al secretario de salud por eso las cancelaron y ahora hay que tener mucho pero mucho cuidado y no salir al menos que sea muy necesario .
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje27-04-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

se estima 145 muertes y 1995 casos en mexico es una alerta mundial ya me empiezo a preocupara porque se estima que llego un caso a argentina
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group