Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: PORFAVOR AYUDA (URGENTE)

PORQUE TENGO TANTOS PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER
Y CON FIREFOX NADA


Ultima edición por djkabra el Dom Abr 26, 2009 5:19 pm; editado 1 vez
Mensaje26-04-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PORFAVOR AYUDA

desde que firefox inicio los usuarios lo han considerado mejor.por la estetica y rapidez a la hora de visitar un portal. ahora con internet explorer puede ser.yo tambien he tenido problemas, con la rapidz del servicio.a veces con otras cosas.pero para ir a un consultorio debes ir teniendo en cuenta el problema.y tu viejo donde mencionas un problema que hayas tenido con explorer.
Mensaje26-04-2009, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO PONGO LOS PROBLEMAS AVER SI SABEIS ARREGLAR ALGUNOS

1-INTRO: PORQUE SE VE TAN ESTIRADA CUANDO EN FIREFOX SE VE VIEN
2-MENU: PORQUE SE VEN SUBRAYADAS LAS LETRAS AZULES
3-CONTENIDO:TAMBIEN ESTAN SUBRAYADAS
4-BOX LAS LETRAS QUE SE MUEVEN TAMBIEN ESTAN SUBRAYADAS
5-EL PENULTIMO BOTON DEL MENU POQUE SALE EN NEGRO CUANDO DEBERIA SER BLANCO
6-PUBLICIDAD PWG PORQUE SE VE CON RAYITAS DE ESTAS _

SI SABEN COMO SE SOLUCIONA ALGO DE ESTO POR FAVOR COMENTEN
Mensaje26-04-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es un clásico y la respuesta es que cada navegador interpreta algunos codes de manera diferente. Tienes que buscar alternativas a los mismo codes (por ejemplo para centrar probar <div align="center"> en vez de <center>. Además debes ser consciente de cada código que tienes y evitar tener mucho descontrol entre ellos y cosas que desconoces. Es fundamental organizarse porque así es como aparecen los errores en los códigos.
Yo así lo he hecho con mi sitio, si la propiedad padding funcionaba solo en Mozilla buscaba otra propiedad que haga lo mismo, como por ejemplo margin que, en mi caso, ha cumplido la misma función mostrándose de igual manera en los 2 navegadores


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group