Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON MI PAGINA

hola necesito ayuda!!! pongo imagenes o flash en los box pero no aparecen donde se debe,,, me aparece en la parte izquierda y de forma desordenada y ademas si lo pongo en home y en fuente HTMl no se centra aparece en la izquierda, la mismo cosa...!!ayudenme!!! para que me agregen jorgechalcu@hotmail.com
Mensaje28-04-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para poner un flash o cualquier otro elemento en los Box debes respetar el tamaño de los mismos, superar ese tamaño hará que tu sitio se desconfigure. Para achicar el tamaño de un flash puedes utilizar la herramienta de la barra de herramientas de "Controlar páginas" llamada "Insertar/ editar flash", alli podrás seleccionar la medida deseada (para los box te recomiendo 150 px de largo como máximo). Luego para pasar eso de "Controlar páginas" a el Box debes presionar "Fuente HTML", copiar los codes que aparecen y pegarlos en el Box
Para centrar el contenido de tu portada o cualquer otra página utiliza las herramientas de centrado o presiona "Fuente HTML" y escribe <div align="center"> al principio y </div> al final

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group