Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusto?
Si
  61%
[ 8 ]
No
  0%
[ 0 ]
Para nada
  23%
[ 3 ]
No se
  15%
[ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Mensaje01-05-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: WwW.MUXIK.Es.Tl v2.0

Espero que les guste el nuevo dise;o me costo 3 dias o mejor dicho 32 horas hacerlo espero que os guste a todos

Bueno amigos creo que ya e visto como es ser un nuevo usuario aunque en realidad soy un veterano, jajaja.

He visto como yo osea MUXIK a sido asotada por criticas negativas que si supiesen que fuese yo Team Soporte les juro de que nos las dijiesen.

He visto como las personas que aunque tengan un mes una semana aqui en pwg asotan a los nuevos usuarios que realmente son mejores que ellos, yo se que muchos lo sospechaban ya que ustedes decian como un nuevo va ha hacer una web asi, bueno si tuve unos cuantas personas que me ayudaran entre ellas PIRRO y ELBACANRECARGADO jeje eso mismo ellos 2 me ayudaron a hacer mi web.

Sobre los compa;eros del servicio quedo atonito que me dice plagiador, copia, y muchas cosas que si a mi me da la gana puedo levantar una demanda legal por calumnias y difamacion

El dise;o lo consegui en la red le hize mis adaptaciones cambios e otros por lo tanto tuve que hacer el dise;o casi nuevo ya que queria que fuese unico, sobre el repro es de descarga libre en la red solo que yo por la asistencia de pirro aprendi a hacer siertos cambios aprender un poco de flash, estoy realmente contento con esta web aunque este siendo bombardeada por plagiadores, criticas que no consultan conmigo lo que dicen si yo tengo que darles pruebas de todo mi contenido se las doy por mi no hay problema eso si no seria a cualquiera que le ense;ara mi material por razones ovias.

Estoy disgustado de que hasta mis mejores amigos en la red entre esos Ayuda Web Master que no sabia que era yo aun asi me comentava sobre el sorpresivo MUXIK y realmente les digo solo cosas negativas decia al igual que muchos otras personas de las que no esperaba.

He visto el nivel de competitividad que hay aqui en pwg, que porcierto ya me di cuenta el por que muchos usuarios nuevos no participan en el foro para evitar ese tipo de comentarios, criticas y todo eso por lo que yo pase.

Me disgusta ver como todos atacan a los nuevos por un simple dise;o si no tienes un css, bueno sos la peor web aunque tengas el mejor contenido; en cambio si tienes un exelente dise;o sos criticado diciendote plagiador, copiador y muchas cosas mas que por reglamento de pwg no puedo mencionarlas aqui.

El motivo que tuve para ser reconocido como MUXIK es el saber como cuesta lanzar una web a la red, pues de lo contrario si hubiese dicho que es mia de TEAM-SOPORTE todo mundo la visita desde el primer dia que la lanzo con el fin de intentar superarme, plagiarme,etc.

Les doy realmente las gracias a PIRRO y al BACAN por su ayuda y asesoramiento


Ultima edición por muxik el Sab May 23, 2009 3:06 pm; editado 6 veces
Mensaje01-05-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No les gusta mi web
Mensaje01-05-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

claro men tu web esta buena xD un 9/5 para tu web
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje01-05-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

animen escribió:
claro men tu web esta buena xD un 9/5 para tu web


Gracias crei que esta comunidad no era amable
Mensaje01-05-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

MUY BUENA WEB ME GUSTO SALUDOS DE ARGENTINA
Mensaje01-05-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Es bastante elegante tu web y con buena musica y utilidades.
Un saludo
______________
Mensaje01-05-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ta buenaza amigo te felicito
______________
[
Mensaje01-05-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos.

Que le puedo arreglar?
Mensaje01-05-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: soy nuevo

muxik escribió:
Gracias a todos.

Que le puedo arreglar?


oye men me explica como puedo hacer mi pagina web asi como la tuya que seleccionen la musica que quieren y muy buena tu web

www.zonarumberamusic.es.tl
Mensaje02-05-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muxik escribió:
Gracias a todos.

Que le puedo arreglar?

un beamos creo que ese cursor no acompaña y esa flechita que dice top tampoco..........
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje02-05-2009, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido!,a la comunidad de pwg espero que las pases bien,lee las reglas y no agas smap.muy buena tu web
______________
Mensaje02-05-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

animen escribió:
muxik escribió:
Gracias a todos.

Que le puedo arreglar?

un beamos creo que ese cursor no acompaña y esa flechita que dice top tampoco..........


En mi opinio si va bien el cursor ya que el color es muy similar al del color azulejo que tengo en la web

Y lo del top no me gusta jeje lo cambiare

Gracias

Mmm. Gracias Ivanswebs procurare ser un buen usuario
Mensaje02-05-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

SE EL INTRO LO VEO DEMACIADO SIMPLE Y COMUN xD
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje02-05-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es simple pero lo que me importa es que cargue rapido y no sea pesado
Mensaje02-05-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: ME GUSTO

muy buen diseño y el ontenido tambien felicitaciones
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group