Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2008, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje: Una Plantilla especifica

Me gustaría pedirle algún miembro del Foro si me podría hacer el favor de elaborar una plantilla ice blues de fondo negro.el titulo de la pagina sea Dj Humberto Palacio de fondo Rojo y las letras Blancas y los Link sea el Fondo Rojo y las letras sean Blancas de ante mano muchas gracias al compañero que me haga el Favor y me envié el código HTML.
Mensaje04-07-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

podrias creartela tu mismo en mi web tengo las medidas de las imagenes y el codigo en donde tienes que ir cada url

editado por nixoweb: en esta zona no están permitidos banners o links publicitarios
editado por nixoweb: sería mejor si dieras el link directo donde se encuentra una posible solución a la pregunta. gracias


Ultima edición por ayuda-pwg el Jue Jul 03, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
Mensaje04-07-2008, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una Plantilla especifica

djhumbertopalacio escribió:
Me gustaría pedirle algún miembro del Foro si me podría hacer el favor de elaborar una plantilla ice blues de fondo negro.el titulo de la pagina sea Dj Humberto Palacio de fondo Rojo y las letras Blancas y los Link sea el Fondo Rojo y las letras sean Blancas de ante mano muchas gracias al compañero que me haga el Favor y me envié el código HTML.


para crearla tu mismo te recomiendo ver esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2381
Mensaje04-07-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje: Agradezco

Un saludo les agradezco su respuesta pero desafortunada mente tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo les agradecería en el alma si me pudieran colaborar un abrazo Gracias por su Tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group