Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Problema actual de login

Hola a todos,

sin embargo que esta seccion es mas bien para noticias actuales, se ha vuelto un modo muy efectivo de informar sobre problemas actuales:

bien, parece ser que a muchos usuarios les ocurre que no se mantiene el login, y deben reiniciar sesion o volver a iniciar la sesion (es decir colocar nombre de usuario y clave nuevamente) continuamente. Creemos que el problema reside en dos cosas:

1) una cache lleno de cookies antiguas de sesiones anteriores, solucion-> borrar el cache del navegador para eliminar cookies antiguas que produzcan conflictos entre sesiones anteriores y la ultima sesion/actual sesion.

2) y logicamente, una condicion necesaria es que los usuarios acepten las cookies/confirugen el navegador para aceptarlas, estos son pequenos archivos alojados en vuestros navegadores/browsers que el server coloca para saber que un usuario determinado ha hecho correctamente inicio de sesion.

Gracias y una agradable sesion en PWG y el foro


Martinp
Mensaje17-05-2009, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias martinp por el msj
______________
Envidia tiene aquel que no hace sus propias cosas si no aquellas que copian las cosas de los demas
Mensaje17-05-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que me sucede a veces es que commo guardo mi login... Voy a login y luego de eso voy al foro... Pero si veo que la direccion del foro es algo asi...

"http://www.paginawebgratis.es/forum.php?PHPSESSID=32e764cefdfb20adfb14bcdf3fccd564"

Lo que hago es dar nuevamente click en "identificate" asta que se vea normal

Si no lo que sucede es que no voy a poder ver los nuevos mensajes en el foro...

Y las cookies, cache, y todo eso ya lo borre.
Y no es nada de eso porque en otras pc me pasa igual... -.-

No se si se debe a este problema el post pero si no es asi... Mis sinceras disculpas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group