Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2009, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje: BORRARON MI PAGINA EXIGO UNA RESPUESTA??

HOLA , ESTOY CON MUCHA PENA YA QUE BORRARON MI PAGINA SIN PREVIO AVISO, ME DIJIERON QUE ME AVISARON EN UN BOX DE TEXTOS EXTERNOS Y NADA POR CORREO INTERNO PGW O EN EL LIBRO DE VISITAS, YO TENIA MUSICA PARA DESCARGAR Y LLEVO EN ESTO MAS DE 1 AÑO Y DE VERDAD DESCONOCIA LAS REGLAS CON RESPECTO A LAS DESCARGAS EN PGW Y SI ME HUBIERAN DICHO QUE SAQUE LAS DESCARGAS POR Q SI NO ME BORRARIAN LA PAGINA, LO HUBIERA HECHO, NO SOY UNA PERSONA QUE VA ENCONTRA LAS REGLAS, PERO ENCUENTRO QUE NO USARON EL CONDUCTO REGULAR DE AVISARME INTERNAMENTE NO EN UN LIBRO DE VISTAS EXTERNO DE LA PAGINA( COSA QUE NUNCA LO LEI) EXPRESO MI MALESTAR Y DISGUSTO Y AUN ESPERO QUE ME DEVUELVAN LA PAGINA POR Q HUBO MUCHO ESFUERZO EN ELLA, Y DE LA NADA YA NO ESTA, ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE SERVICIO GRATIS Q NOS BRINDAN Y ESPERO Q HAGAN ALGO AL RESPECTO??
SALUDOS A TODOS

WWW.MISIONZOE.ES.TL
Mensaje04-06-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo lamento,aqui no podemos hacer nada,para disctar una queja por favor mandale un email al suport para que ellos dictaminen el cometido del cierre de su web,ya que son ellos los encargados.

Espeor haberte ayudado,Salu2.
Mensaje04-06-2009, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No se da aviso alguno para suprimir cuentas con el tipo de material que tenias, en caso leves como ocultar publicidad, spam y otros si.

Paginawebgratis.es Dispone de un foro informativo, noticias internas y generales, Soporte y demás, que expone todo el reglamento, condiciones, Pro y contras, ampliamente especificado tema por tema, no podemos estar dando aviso a cada usuario que comete faltas, ya que es diario y grandes cantidades de usuario.

Al registrarse en Paginawebgratis.es hay un apartado que dice términos y condiciones que hay que aceptar pero previamente leer, los cuales al registrarse debió de leer, si no lo hizo es el motivo por el cual no cumplió con el reglamento

la única posible solución es enviar un email con replica a support-es@webme.com dando su explicación y comprometiéndose a retirar el material, en dado caso que se le regrese su cuenta., Las cuales NO son borradas si no solo bloqueadas.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group