Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: La consejeria espiritual para tu vida

L cual es el problema que te consume? estas Triste? te abandonaron tus padres?
Tu esposo(a) te ha dejado? Te abandono tu familia o te botaron del trabajo?Son muchas las preguntas que a diario la gente se hace cada dia, buscamos una respuesta a todas estas pregontas y aun no hayamos solucion, sera que nos ha fayado la fe?. porque el desanimo? La Biblia nos da no solo una buena respuesta sino tambien la solucion a todos nuestros problemas, el Apostol Pablonos dice en el libro de Galatas capitulo 5: verso 1. Estad pues firmes en la libertad conque Cristo nos hizo libres y no estes otra vez sujetos al yugo de esclavitud. No cree Usted que todos los problemas y las incomodidades nos sobre vienen por causa de nuestra propia razon? porque creemos estar haciendo lo correcto pero en realidad estamos actuando en consecuencia a nuestra vieja manera de vivir? Con todo Jesus dijo: Hecha sobre mi tus cargas que yo, te hare descansar. tambien dijo, si dos de vosotros se pusiesen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren les sera hecho por mi padre que esta en los cielos. MATEO 18: 19
Un mensaje de un gladiador.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group