Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-06-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta

Buenas hace menos de un mes subi 178 archivos mp3 a fileden y hoy enpeze a usarlo para unos repros.. pues tengo una duda que posibilidades hay que los archivos expiren o caduquen.. pues abajo me sale que tengo 20 dias para que expiren los archivos o algo parecido...

mi pregunta es los archivos o la cuenta de fileden se eliminan automaticamente en cierto tiempo??
?
Mensaje24-06-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta

luchero escribió:
Buenas hace menos de un mes subi 178 archivos mp3 a fileden y hoy enpeze a usarlo para unos repros.. pues tengo una duda que posibilidades hay que los archivos expiren o caduquen.. pues abajo me sale que tengo 20 dias para que expiren los archivos o algo parecido...

mi pregunta es los archivos o la cuenta de fileden se eliminan automaticamente en cierto tiempo??
?


Hola!

Fileden te bloquea las cuentas cuando pasa un tiempo sin subir archivos (en las cuentas gratis) si no estas activo en fileden te mandan un mensaje que te bloquearan la cuenta y si no subes nada te la bloquean definitivamente...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje24-06-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje24-06-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:


Hola,

algo que me faltó incluir en ese tema es que con el solo hecho de iniciar sesión una vez al mes (no importando subir archivos) las cuentas de fileden se mantienen activas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-06-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
tokarg escribió:


Hola,

algo que me faltó incluir en ese tema es que con el solo hecho de iniciar sesión una vez al mes (no importando subir archivos) las cuentas de fileden se mantienen activas


gracias por el detalle yo siempre subia un archivo para mantener la cuenta =D

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group