Búsqueda en el Foro:
Buscar



Calificación de la web:
Exelente
  40%
[ 2 ]
Bastante buena
  0%
[ 0 ]
Regular
  60%
[ 3 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje23-06-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo ¬¬
______________

Mensaje23-06-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoolaa .
Esta buena la web , y tiene Arto contenidoo , Me gusto 7/10


Ultima edición por team-ayudawebs el Mar Jun 22, 2010 10:55 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo el foro D: hace tanto..gracias espero tener más contenido, por el momento estoy rediseñando el css, para que se vea más tecnologico, y los menus esten más accesible sy estorben menos..quiero que se vea como lobby de algo futurista, como de phantasy star o algo así :P, empezare a terminar (?) por el 20 de dicimebre
______________

Mensaje08-01-2011, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo-espero poder borrar el otro psot, segun yo estaba en otro foro D:, bueno
De favor si me pudieran decir que opinan de mi web, bueno cabe aclarar que no esta terminada al 100% tal vez solo llevo 25% o menos, pero me gustaria saber que opianan de lo que llevo, y que sugerencias y cambios deberia de hacerle, antes que avanze mas y sea demasiado tarde (que dramatico sono eso XD), muchas gracias a los que contesten.
______________

Mensaje08-01-2011, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo-espero poder borrar el otro psot, segun yo estaba en otro foro D:, bueno
De favor si me pudieran decir que opinan de mi web, bueno cabe aclarar que no esta terminada al 100% tal vez solo llevo 25% o menos, pero me gustaria saber que opianan de lo que llevo, y que sugerencias y cambios deberia de hacerle, antes que avanze mas y sea demasiado tarde (que dramatico sono eso XD), muchas gracias a los que contesten.
¿es mi imaginacion o PWG esta teniendo problemas?
______________

Mensaje08-01-2011, 07:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, trata de acomodar todos los divs, bajate algún estilo y te recomendaría usar css en vez de iceblue, ya que se puede adaptar mas libremente

simplemente eso

saludos
Mensaje08-01-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok muchas gracias, hoye una roegunta ¿por que la web no se abre para algunos visitantes?
______________

Mensaje09-01-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo
______________

Mensaje09-04-2011, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo..nueva imagen de fondo :D..ahora solo falta reorganizar y actualizar contenido (la parte dificíl U_U)
______________

Mensaje14-04-2011, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web ^^
______________


Mensaje26-04-2011, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, no he podido conectarme, por cuestiones personales DX....seguire mejorando la web cuanto pueda, cuando pueda :D
______________

Mensaje26-04-2011, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

agenciadragmer escribió:
gracias, no he podido conectarme, por cuestiones personales DX....seguire mejorando la web cuanto pueda, cuando pueda :D


Esta bastante buena la web , sigue mejorandola esta quedando muy bien!


Saludos!
Mensaje29-04-2011, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Opinion

iprogramas escribió:
agenciadragmer escribió:
gracias, no he podido conectarme, por cuestiones personales DX....seguire mejorando la web cuanto pueda, cuando pueda :D


Esta bastante buena la web , sigue mejorandola esta quedando muy bien!


Saludos!


Gracias, estos comentarios me hacen pensar que vale la pena seguir invirtiendo el tiempo, ya que el saber que le gusta a la gente hace que tu esfuerzo valga la pena....necesito un equipo que me ayude con el contenido -.-''
______________

Mensaje10-05-2011, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo
Actualizacion de diseño, solo falta mejora de contenido, el cual ya esta siendo efectuado, ¿comentarios, sugerencias, dudas?, cuaquier critica constructiva es recivida :3
______________

Mensaje08-06-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Reactivacion apartir del 13 de julio, esto queire decir que las guías emepzaran a funcioanr de neuvo y habra otras nuvas, mantente al pediente
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group