Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: BANNER

HOLA BUENA NOCHE

Disculpen me pueden ayudar como crear un banner y con que programa lo puedo realizar.

Y ademas como puedo agregar de fondo de una cancion de mi pagina a la hora que entren a visitarla.

Gracias por su ayuda.
Mensaje07-07-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BANNER

guatefeytradicion escribió:
HOLA BUENA NOCHE

Disculpen me pueden ayudar como crear un banner y con que programa lo puedo realizar.

Y ademas como puedo agregar de fondo de una cancion de mi pagina a la hora que entren a visitarla.

Gracias por su ayuda.


En lo personal para hacer un banner te recomiendo el programa "Microsoft GIF Animator".

Para lo de la música, en tu kit de construccion>controlar extras>agregar extra>Musica de Fondo, ahi configuras los datos que te piden y tendras Música de fondo, No recomiendo tal pero para como ve estas iniciando te resultara mas facil.

Saludos...
Mensaje07-07-2008, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BANNER

guatefeytradicion escribió:
HOLA BUENA NOCHE

Disculpen me pueden ayudar como crear un banner y con que programa lo puedo realizar.

Y ademas como puedo agregar de fondo de una cancion de mi pagina a la hora que entren a visitarla.

Gracias por su ayuda.


te recomiendo ver este tutorial:

www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2915
Mensaje07-07-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Para crearte tu propio banner, te recomiendo la página www.mybannermaker.com ,es sencillo de crear y salen cosas muy chulas.

Para la música te recomiendo crearte un reproductor en www.myflashfetish.com , ya que el extra musica de fondo no suele funcionar.
En esta página podrás crearte un MP3 Playlist y diseñarte el reproductor (hay muchos modelos a elegir).

Un saludo.

Quedas invitado a www.thedarkuniverseoftimburton.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group