Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2011, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Media Larga Mi Respuesta , Pero no me as dicho de donde as obtenido el diseño :S

Saludos
Mensaje27-05-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: Estrenamos area de codigos!!!!

En una web de plantillas, es muy buena.

Por cierto les comento que introducimos el area de codigos webs, muy pronto encontraran codigos muy utiles y sumamente interesantes.

Por el momento tenemos un codigo genial, el Spoiler web.

Como siempre les invito a pasar por EvolutionZone

Http://evolutionzone.es.tl/
Mensaje27-05-2011, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: Actualizamos e innovamos!

Ya hay varios codigos!

Tenemos codigos para que puedas defender tu site de la pirateria,

mira de que forma podras lograrlo en la seccion Codigo Fuente, muy pronto mas defensas!

Saludos
Mensaje27-05-2011, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Proximo por hacer en Evolutionzone...

Secciones:

Zona Antivirus

Zona Navegadores

Zona Utilidades

Zona Burnings


Bueno.... hay trabajo...

Saludos.
Mensaje27-05-2011, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo!

Has un apartado de como hacer una web como de windows 7 que utilizaz en tu web!

Gracias =D
______________
Off
Mensaje28-05-2011, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: Uy uy uy!

fafo-ayuda escribió:
Hola amigo!

Has un apartado de como hacer una web como de windows 7 que utilizaz en tu web!

Gracias =D


Mmm... interesante sugerencia.

Sabes, creo que por los momentos si la pongo seria como dar el diseno, y la verdad me doleria porque han sido buenas desveladas modificando el codigo, no la hice yo, pero sin embargo tratare de ubicar las mejores plantillas tipo win 7 y las pondre para los usuarios, tengo una mas que encontre por ahi y esta buena, y ya cuando vaya a cambiar de tema posteare este.

Saludos amigo!
Mensaje28-05-2011, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Uy uy uy!

evolutionzone escribió:
fafo-ayuda escribió:
Hola amigo!

Has un apartado de como hacer una web como de windows 7 que utilizaz en tu web!

Gracias =D


Mmm... interesante sugerencia.

Sabes, creo que por los momentos si la pongo seria como dar el diseno, y la verdad me doleria porque han sido buenas desveladas modificando el codigo, no la hice yo, pero sin embargo tratare de ubicar las mejores plantillas tipo win 7 y las pondre para los usuarios, tengo una mas que encontre por ahi y esta buena, y ya cuando vaya a cambiar de tema posteare este.

Saludos amigo!


Bueno, las esperamos amigo!

Bonita web y suerte!
______________
Off
Mensaje28-05-2011, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Somos lo mejor en Web, Somos EvolutionZone...

oorale visite tu pagina web y me gusto mucho salu2!!!!
______________
Visitar sitio web


Mensaje28-05-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no se merece la palabra "evolution" ya que no tiene nada de evolucion,
es otra pagina con programas copiados e incluso ilegales.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-05-2011, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje: Dirigido hacia TuPadreProducciones

tupadreproducciones escribió:
La verdad no se merece la palabra "evolution" ya que no tiene nada de evolucion,
es otra pagina con programas copiados e incluso ilegales.



Viejo, cual es tu problema?

Agradezco tu critica, pero no me agrada que veas de menos la web, la palabra Evolution, no es para tomarla de forma tan denigrante, en lo personal es como una forma de actualizar el contenido e informacion de forma periódica, es verdad es otra pagina de programas, pero creo que cada quien hace su propio contenido, asi como tu haces una web de jueguitos para ninos, en ningun momento te lo he criticado, esa es tu vision de web y cada uno de los que conformamos esta comunidad tiene su propia web de su propia pagina, si te molesta que la web sea atractiva y de buen contenido, listo ese es tu
problema.

No andes denigrando la pagina web de los demas sin antes aprender a ver los errores de la tuya.

Por cierto te invito que entres seguido, asi posiblemente entiendas la palabra "Evolution"

Mensaje29-05-2011, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Somos lo mejor en Web, Somos EvolutionZone...

todaweb7 escribió:
oorale visite tu pagina web y me gusto mucho salu2!!!!


Gracias amigo, tu web no se queda atras, tienes muy excelente contenido y el diseño esta fenomenal.

Gracias por cruzarte por EvolutionZone, espero vuelvas pronto.

Saludos!
Mensaje29-05-2011, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Somos lo mejor en Web, Somos EvolutionZone...

QUE COPADA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!


Pues la verdad amigo tu web es la mejor qe eh visto , ES DECIR TU WEB ES LA MEJOR AL LADO DE LAS OTRAS ILACHAS , INCHUYENDO MI WEB. TE FELISITO POR TU WEB, ECHALE MAS CONTENIDO Y MAS COLOCAR PARA QE SEA MAS LLAMATIVA Y QUEDA DE 1000 ;d

aDIOS Y PASATE POR MI WEB
Mensaje29-05-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Somos lo mejor en Web, Somos EvolutionZone...

brianpwg escribió:
QUE COPADA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!


Pues la verdad amigo tu web es la mejor qe eh visto , ES DECIR TU WEB ES LA MEJOR AL LADO DE LAS OTRAS ILACHAS , INCHUYENDO MI WEB. TE FELISITO POR TU WEB, ECHALE MAS CONTENIDO Y MAS COLOCAR PARA QE SEA MAS LLAMATIVA Y QUEDA DE 1000 ;d

aDIOS Y PASATE POR MI WEB



Gracias amigo, tu web no se queda atras esta excelente, lei lo que paso por lo del diseno, lo siento por eso, pero te esta quedando de lujo es una joya de web.

Gracias por tu visita!
Mensaje29-05-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: Mantenimiento web!!!!!

Les comento que entramos en tiempo de mantenimiento, estamos moviendo todo el contenido al menu circular, en la zona categorias, esto para centrar toda la informacion en este lado, lo cual facilitara enormemente la busqueda del contenido dentro de la web....

Perdon por los inconvenientes, Les estaremos avisando cuando terminemos.

Saludos!

Mensaje30-05-2011, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje: Fin del mantenimiento, por hoy!!!!

Por hoy levantamos el mantenimiento!!

Les dejo habilitadas las secciones Sistemas Operativos, Ofimatica, Proteccion Web, Temas de Windows.

Mañana les dejare listo el resto de las secciones y habilitada la nueva seccion de navegadores web

Porque se hizo el mantenimiento?

Debido a que unificamos los contenidos para que el menu se vea mas libre y asi poder accesar mas rapido a la web (tiempo de carga), esto por recomendacion de un miembro de la comunidad.

En que me beneficia?

A parte de encontrar mas rapido los programas, tendras mas velocidad al cambiar entre paginas.

Seguira el mantenimiento?

Si, el día de mañana para dejar la web lista y luego actualizarla e ingresar nuevo contenido.

Perfecto iré a ver como quedo.... Http://evolutionzone.es.tl/


Saludos colegas PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group