Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Siguen con el fuera de juego, el jugador lo marco ganando a la defensa por velocidad, el Madrid habra jugado bien, pero el barca lo supero por una gran diferencia y fue mejor, el madrid no genero mas ocaciones que el Barca. Que yo sepa CR9 no hizo mucho aunque sea uno de los mejores jugadores. Kaka jugo muy bien pero tengo que decir que el que mejor jugo el partido enserio fue PUYOL, defensor increible.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 01, 2009 9:32 am; editado 1 vez
Mensaje01-12-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Siguen con el fuera de juego, el jugador lo marco ganando a la defensa por velocidad, el Madrid habra jugado bien, pero el barca lo supero por una gran diferencia y fue mejor, el madrid no genero mas ocaciones que el Barca. Que yo sepa CR9 no hizo mucho aunque sea uno de los mejores jugadores. Kaka jugo muy bien pero tengo que decir que el que mejor jugo el partido enserio fue PUYOL, defensor increible.

Salu2!


Yo opino que estaba bien habilitado, en el gol no tengo muchas dudas. Pero es Madrid a mi parecer sí jugó mejor que el Barça, tuvo llegadas más peligrosas y generó mucho daño cuando tenía la pelota. El Barcelona como siempre tenía más poseción, pero no se vio reflejado en un mejor juego. Ronaldo venía de una lesión (por eso no pudo jugar los 90') y generó varias ocaciones, especialemnte una que se perdió solo frente a Valdés.

Y si dices que Puyol fue el mejor de la cancha, significa que el Madrid llegó más y mejor al arco rival, porque para que un defensa sea el mejor del partido tiene que salvar ocaciones de gol, robar el balón a los delanteros en el área, etc. Y eso fue lo que hizo Puyol, defendió. Pero defendió porque el Madrid atacó. El como decir que el portero fue la figura del partido, eso no es nada bueno, quiere decir que se jugó mal.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-12-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto, gran atajada de Valdes, con la pierna derecha (creo...), y como dije es verdad para mí Puyol fue el jugador de Partido, al igual que Iniesta, que también jugo muy bien, pero igualmente sigo pensando que Barcelona jugo mejor, no digo que el Madrid no, aclaro.
Y se salvaron porque por un poquito y perdían ante el Barca 2 - 0, si le hubiera pegado mucho mejor Messi, mano a mano con el portero.

Por lo menos la defensa del Barca, fue mejor, porque ni hablar de la del Madrid.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 01, 2009 7:17 pm; editado 3 veces
Mensaje01-12-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

lo importante es quien ganó y quien ya tiene el balon de oro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-12-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
lo importante es quien ganó y quien ya tiene el balon de oro


Messi, y la verdad se lo merece, despues de la mala rancha en la selección Argentina y luego de esforzarse por jugar mejor, igual no digo que no la va a seguir teniendo, quien sabe,

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 01, 2009 7:25 pm; editado 3 veces
Mensaje02-12-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
javidj escribió:
lo importante es quien ganó y quien ya tiene el balon de oro


Messi, y la verdad se lo merece, despues de la mala rancha en la selección Argentina y luego de esforzarse por jugar mejor, igual no digo que no la va a seguir teniendo, quien sabe,

Salu2!


Pues yo creo que no se la merece. La deberian haber ganado Xavi o Iniesta(3º y 4º respectivamente) entre otras cosas porque se ve que Messi no es mucho sin ellos(vease selección argentina)
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mie Dic 02, 2009 10:24 am; editado 2 veces
Mensaje02-12-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

La cuestión es que el Barça gano que eso es lo importante. Quizás no con mejor juego que con el Madrid pero ganó, lo importante son los puntos(que se lo digan al madrid) aunque el buen juego importa(al menos para españa). Si el Barça vuelve a estar 100% porque ultimamente los he visto un poco flojos, quizás repitamos el triplete del año pasado o por lo menos un doblete. Y también recuerdo que el juego de la selección española se basa en el juego del Barça.
Mensaje03-12-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
nesbet escribió:
javidj escribió:
lo importante es quien ganó y quien ya tiene el balon de oro


Messi, y la verdad se lo merece, despues de la mala rancha en la selección Argentina y luego de esforzarse por jugar mejor, igual no digo que no la va a seguir teniendo, quien sabe,

Salu2!


Pues yo creo que no se la merece. La deberian haber ganado Xavi o Iniesta(3º y 4º respectivamente) entre otras cosas porque se ve que Messi no es mucho sin ellos(vease selección argentina)


si ! principalmente XAVI !
Messi es un mier** sin dani ni iniesta ni xavi que se la ponen ahi !
jaja si se va a basar en el juego del barsa la seleccion de espana pues la veo muy jod**** jaja si hasta con USA pierden :P
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Jue Dic 03, 2009 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo mucho lo que dices, pero bueno es opinión tuya, y tambien es algo obvio, ya que Xavi y Iniesta, son grandes jugadores, que la tienen bien clara, cuando se trata en equipo, en sus tiempos Messi era muy individualista.

Salu2!
Mensaje03-12-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
No creo mucho lo que dices, pero bueno es opinión tuya, y tambien es algo obvio, ya que Xavi y Iniesta, son grandes jugadores, que la tienen bien clara, cuando se trata en equipo, en sus tiempos Messi era muy individualista.

Salu2!


era no
ES INDIVIDUALISTA
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-12-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

m toca hablar xD
lo primero,que dijeron antes que el madrid no genera mas ocasiones que el barça pos estas equivocado, el madrid reamto mucho mas que el barça.
El juego del madrid me gustó mucho mas que el del barça por que el juego del barça es aburrido diciendolo sinceramente. Ellos tocan mucho la bola pero y que? son los que mas posesion de balon tienen del balon pero eso aburre porque no rematan mucho a puerta. Miré las estadisticas de los dos y el madrid en toda la jornada tiene unos 10 remates mas que el barça y eso es lo qe ace espectacular al madrid. es mucho ams entretenido ver a un equipo que no deja de tirar y hacer jugadas muy peligrosas que ver a un equipo que toca mucho el balon sin llegar a quitar por que el barça no fue capaz de hacerlo contra el madrid.
Ahora sí, el gol de ibra hay que admitir qe fue espectacular y no fue fuera de juego cmo decían los demas.
Pero ademas, hubo un penalti que no lo pitó el arbitro qeu era a favor del madrid, pero ya no me acuerdo a quién se lo hicieron.
Y otra cosa, el barça no perdió gracias a puyol que fue el que nos quitó todos los goles el muy cabron xD
Para mi que el madrid es mejor que el barcelona( a mi gusto, y no por que sea madridista)
Bueno esta es mi opinion sobre el partido.
SAlu2 a todos y viva el madrid que se está haciendo cada vez mejor este equipo!!
______________


Mensaje04-12-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
m toca hablar xD
lo primero,que dijeron antes que el madrid no genera mas ocasiones que el barça pos estas equivocado, el madrid reamto mucho mas que el barça.
El juego del madrid me gustó mucho mas que el del barça por que el juego del barça es aburrido diciendolo sinceramente. Ellos tocan mucho la bola pero y que? son los que mas posesion de balon tienen del balon pero eso aburre porque no rematan mucho a puerta. Miré las estadisticas de los dos y el madrid en toda la jornada tiene unos 10 remates mas que el barça y eso es lo qe ace espectacular al madrid. es mucho ams entretenido ver a un equipo que no deja de tirar y hacer jugadas muy peligrosas que ver a un equipo que toca mucho el balon sin llegar a quitar por que el barça no fue capaz de hacerlo contra el madrid.
Ahora sí, el gol de ibra hay que admitir qe fue espectacular y no fue fuera de juego cmo decían los demas.
Pero ademas, hubo un penalti que no lo pitó el arbitro qeu era a favor del madrid, pero ya no me acuerdo a quién se lo hicieron.
Y otra cosa, el barça no perdió gracias a puyol que fue el que nos quitó todos los goles el muy cabron xD
Para mi que el madrid es mejor que el barcelona( a mi gusto, y no por que sea madridista)
Bueno esta es mi opinion sobre el partido.
SAlu2 a todos y viva el madrid que se está haciendo cada vez mejor este equipo!!


Si tuvieron mucho más remates, que aprendan a patear un balón, porque no marcaron ni un solo gol, ¿Quien lo iba a marcar, Marcelo, Kaka, Ronaldo? Porfavor..., ensima si el Real Madrid jugo mucho mejor que el Barca, en la formación, y en su juego base, porque no ganaron, hay que preguntarselo no, si no fuera por Casillas, hubiera ganado el Barca, 3-0.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 04, 2009 12:45 pm; editado 5 veces
Mensaje04-12-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

mira te respondo a tu pregunta. como ya dije antes, ganastesi gracias a puyol que fue el que siempre puso el pie, el k lo defendió todo. y weno, lo de cr9 que fayó una ocasion clara pos será x su falta de enrtrennamiento k estuvo lesioando durante dos meses, te recucerdo por si te olvidaste de eso.
y si no me crees lo de reemates pos buscalo
______________


Mensaje04-12-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
top-juegos-online escribió:
m toca hablar xD
lo primero,que dijeron antes que el madrid no genera mas ocasiones que el barça pos estas equivocado, el madrid reamto mucho mas que el barça.
El juego del madrid me gustó mucho mas que el del barça por que el juego del barça es aburrido diciendolo sinceramente. Ellos tocan mucho la bola pero y que? son los que mas posesion de balon tienen del balon pero eso aburre porque no rematan mucho a puerta. Miré las estadisticas de los dos y el madrid en toda la jornada tiene unos 10 remates mas que el barça y eso es lo qe ace espectacular al madrid. es mucho ams entretenido ver a un equipo que no deja de tirar y hacer jugadas muy peligrosas que ver a un equipo que toca mucho el balon sin llegar a quitar por que el barça no fue capaz de hacerlo contra el madrid.
Ahora sí, el gol de ibra hay que admitir qe fue espectacular y no fue fuera de juego cmo decían los demas.
Pero ademas, hubo un penalti que no lo pitó el arbitro qeu era a favor del madrid, pero ya no me acuerdo a quién se lo hicieron.
Y otra cosa, el barça no perdió gracias a puyol que fue el que nos quitó todos los goles el muy cabron xD
Para mi que el madrid es mejor que el barcelona( a mi gusto, y no por que sea madridista)
Bueno esta es mi opinion sobre el partido.
SAlu2 a todos y viva el madrid que se está haciendo cada vez mejor este equipo!!


Si tuvieron mucho más remates, que aprendan a patear un balón, porque no marcaron ni un solo gol, ¿Quien lo iba a marcar, Marcelo, Kaka, Ronaldo? Porfavor..., ensima si el Real Madrid jugo mucho mejor que el Barca, en la formación, y en su juego base, porque no ganaron, hay que preguntarselo no, si no fuera por Casillas, hubiera ganado el Barca, 3-0.
Salu2!


nesbet escribió:

Si tuvieron mucho más remates, que aprendan a patear un balón, porque no marcaron ni un solo gol, ¿Quien lo iba a marcar, Marcelo, Kaka, Ronaldo? Porfavor..., ensima si el Real Madrid jugo mucho mejor que el Barca, en la formación, y en su juego base, porque no ganaron, hay que preguntarselo no, si no fuera por Casillas, hubiera ganado el Barca, 3-0.
Salu2!


nesbet escribió:

no, si no fuera por Casillas, hubiera ganado el Barca, 3-0.
Salu2! [/b]


nesbet escribió:

3-0.

nesbet escribió:

3





Que partido viste porque lo unico de peligro fue el fallo de messi sin contar el gol.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Vie Dic 04, 2009 5:23 pm; editado 2 veces
Mensaje05-12-2009, 10:14 (UTC)    
Título del mensaje:

esque sí, eso es lo que estoy diciendo. El barça no reamata nada, que ese fue el unico peligro que nos dió y el madrid tuvo muchisimos, que las salvo todas vuestro capi puyol.
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group