Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

COmo ya sabrán, el Real Madrid clasificó 1º en su grupo de Champions y avanzó a octavos luego de ganarle 3-1 al Olimpique de Marsella. Ronaldo marcó dos goles (el primero de tiro libre y el tercero tras un pase de Lass y un choque) y además ahora es el goleador de la competición. No fue un partido fácil, el conjunto francés erró un penal que puedo haber puesto en aprietos a los merengues, pero lo importante es que se ganó bien, y se clasificó de primero, por sobre el Milan.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-12-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Vi el partido y fue bueno. Lo bueno era que aunque perdiese estaban clasificados ya que el milan empato y el Madrid habria quedado o bien 1º o bien 2º.

Buen partido de CR que se esta creciendo y solucionado el tramite ahora solo toca esperar contra quien nos toca.

Muy mal Casillas que no se en que coño pensaba al hacer el penalty pero bueno...

Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje08-12-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno

Yo igual vi el Partido

PERO aclaro una cosaaa

QUE HAGAN LO QUE QUIERAN

No me inporta nada lo que haga REAL MADRID
Mensaje22-02-2010, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: 6-2 vs. Villareal

Como sabrán, el Real le ganó 6-2 al Villareal con una muy buena actuación de C.Ronaldo, que marcó el primer gol del partido, dio dos asistencias y le cometieron un penal. También Higuaín (gol y penal) y Kaká (dos goles. El último gol lo marcó Xabi Alonso. Este triunfo es importante para lo merengues, por las críticas que recibió Pellegrini después de la derrota en Champions... Esto es para los que lo criticaban, especialmente en el diario MARCA que al parecer lo único que quieren es verlo desempleado :S Opinen sobre el partido y sobre Pellegrini!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-02-2010, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si que buen partido el de Cristiano ronaldo y marco un gol que lo cantaron fuera de juego pero no lo estaba osea metieron 7, ahora falta que ganemos al Olympique Lyonnais, un equipo muy bueno ojala que clasifiquemos



Ultima edición por ipwg el Lun Feb 22, 2010 12:40 am; editado 1 vez
Mensaje22-02-2010, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 6-2 vs. Villareal

bedul-web escribió:
Opinen sobre Pellegrini!


Hola,

Pellegrini es un tipo serio y dedicado, pero está en una LIGA REAL, allá se siente la presión, solo se tranquiliza con resultados :S (allá la palabra PROCESO no existe), como opinión personal creo le irá bien, aunque todo a su tiempo, pero reitero en España es otra cosa el futbol, no como acá que "somos pacientes" XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-02-2010, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 6-2 vs. Villareal

elbacan-recargado escribió:
bedul-web escribió:
Opinen sobre Pellegrini!


Hola,

Pellegrini es un tipo serio y dedicado, pero está en una LIGA REAL, allá se siente la presión, solo se tranquiliza con resultados :S (allá la palabra PROCESO no existe), como opinión personal creo le irá bien, aunque todo a su tiempo, pero reitero en España es otra cosa el futbol, no como acá que "somos pacientes" XD


Ser entrenador de un equipo tan grande como el Real Madrid obviamente no es comparable a dirigir a un equipo chileno, o sudamericano, o cualquier otro equipo... Hay que ver todos los entrenadores que ha tenido el Madrid el último tiempo, son unos dos por años en promedio, eso significa una clara falta de paciencia y esa idea que tú mencionas, tomar el entrenador como un proceso que llevará tiempo pero que seguramente traerá resultados.

En Chile la paciencia ya está acanbándose tambien, ahora encontramos un buen DT para la selección, pero normalmente con unos pocos partidos malos llegan los rumores del despido (Figueroa ahora en la católica y Tocalli en Colo Colo). Pero nunca es tanto como en España, eso está claro.

Lo importante es que consiga buenos resultados para dejar su nombre y el de Chile en alto
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-02-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 6-2 vs. Villareal

bedul-web escribió:

En Chile la paciencia ya está acanbándose tambien, ahora encontramos un buen DT para la selección, pero normalmente con unos pocos partidos malos llegan los rumores del despido (Figueroa ahora en la católica y Tocalli en Colo Colo). Pero nunca es tanto como en España, eso está claro.


Bueno es lógico que hay que guardar las proporciones respecto de las ligas, en cuanto al Fantasma Figueroa no me parece adecuado eso de tratar de imbéciles a los hinchas (me huele a sobervia), mal que mal ellos ayudan a financiar su sueldo pagando la entrada.

Para no desviar el tema estaré atento al gran Real Madrid, aunque no me parece adecuado (o injusto por decirlo menos) el manejo de los resultados del Real en el medio de comunicación que mencionas ( http://www.marca.com/ ) "Cristiano levanta al Real Madrid", yo creo en el trabajo colectivo, curiosamente no alcancé a leer algún mérito al Entrenador... si hubieran perdido te aseguro le hubieran dado tribuna XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-02-2010, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje, seguro... Pero bueno, por mucho que algunos sectores lo critiquen, confío en sus capacidades... Podría decirse que tenemos un gran reemplazante para cuando Bielsa parta

Tampoco estoy de acuerdo en agrandar tanto a un jugador, mal que mal son once los que están jugando y cada uno cumple su rol, obviamente uno podrá ser mejor o más importante, ¡pero darle méritos a uno no significa que haya que quitarselo a los otros 10! Cristiano es un gran jugador, al igual que Kaká, Higuiaín, Raúl, Sergio Ramos, Casillas, etc. Incluyendo a Pellegrini como DT.

Por cierto, si quieren seguir un poco el papel del Ingeniero y del Real pueden hacerlo aquí:

http://www.emol.com/especiales/2009/deportes/real_madrid/index.asp

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-02-2010, 05:30 (UTC)    
Título del mensaje:

El madrid cambiara de entrenador

Por:
Jose mauriño
Arsène Wenger

Yo voto por:

Jose mauriño
Mensaje27-02-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
El madrid cambiara de entrenador

Por:
Jose mauriño
Arsène Wenger

Yo voto por:

Jose mauriño


no te lo crees ni tu jaja
mas goleador del campeonato
mas limpio en el campeonato
2da mejor defensa del campeonato
y jugadores con mejor promedio de goles
A que mola mazo :D
Pellegrini es bueno :D
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje27-02-2010, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si, yo tampoco creo que cambien a pellegrini de momento por que lo está haciendo bien y es un equipo casi nuevo, el madrid tiene una plantilla casi totalmente distinta a la del año pasado y mira que rapido consiguió que el equipo juegue bien, aunque estoy seguro que logrará mejorarlo aún =D
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group