Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz día amigos!

Hola a todos y feliz día a todos!,
lógicamente no soy amigo de todo el mundo, al menos suelo utilizar la palabra amigo con los que realmente lo siento así, es una palabra que pesa mucho en mi vida, no creo ser el único. Pero más allá de eso todos somos "Amigos", tenemos ese rol en nuestra vida y formamos parte de la de otros de esta manera. Con este tema quiero agradecerles a todos porque gracias a este Foro he conocido a todos ustedes y aprendido tantas cosas, entre ellas que puedo tener amigos vía Internet, algo que jamás hubiese imaginado.

Gracias a todos ustedes por formar parte de esta comunidad, que esto es para mí un continuo aprendizaje y que disfruto muchísimo de compartir con ustedes un tiempo de vida con buenas y malas, pero siempre rescatando algo bueno de eso! Espero la pasan muy bien junto a sus amigos y espero sepan que tienen alguien más con quien contar para los que pueda ayudarles

Feliz día y cuídense!!
Mensaje20-07-2009, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¿? que es el dia del amigo¿?

bueno a mi el significado de amigo no lo tengo tan cool

son solo aliados, los cuales te ayudan solo si es algo no tan urgente, y te traicionan cuando mas los necesitas

y para aquellos los cuales esten contigo en las buenas y en las malas, eso son mis mejores amigos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje20-07-2009, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Que pena lo tuyo , por suerte yo he sabido elegir muy bien hasta ahora

Salu2!
Mensaje20-07-2009, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Wii!
Si, hagamos un dia de los amigos de PWG =) Ah,
no verdad no era para eso Jeje... bueno pero qué,
¿No podemos hacerlo? Oh si si, Bueno, puede que no
seamos amigos, amigos, pero si somos una comunidad
=) y muy chida, como la veo yo .Bueno, entonces que
no sea de los amigos de PWG, que sea del vecindario
de PWG

Y a mi si me han tocado amigos buena onda y que no
me han traicionado, pero ¿Que pasa?, la gente muchas
veces va y viene y no por alguien te vas a lamentar =).
¿No?
______________

Mensaje20-07-2009, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Los amigos van y vienen, y mejores amigos a veces solo hay 1, en pwg he conocido a muchos amigos y amigas algunos se han ido y otros ahí están, algunos particularmente mas, en estos años en pwg he contactado a mucha gente y de todos sitios, por ayuda, códigos, o cualquier cosa y de ahí se conversa mas seguido, hay amigos en todos sitios, nuestro entorno familiar, en internet, en el foro, nuestras páginas, trabajo en todos sitios los puedes tener. en lo personal tengo un par amigos de esos a los que puedes considerar hermanos
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Lun Jul 20, 2009 5:55 am; editado 1 vez
Mensaje20-07-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con los 2 los amigos van y vienen pero solo unos son los que de verdad te dejan marcado y puedes decirles amigos ojala hubieran más

Asi que no mas tengo que decir

Feliz día del amigo !


Ultima edición por warioteayuda el Lun Jul 20, 2009 9:03 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group