Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2009, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: No se visualizan bien las fotos que se agregan a la página

Cuando genero una nueva galería e inmediatamente agrego fotos, estas fotos salen a tamaño normal en la página.
Pero al agregar nuevas fotos en otra oportunidad después de haber creado la galería y a pesar de activar "achicar fotos", las fotos siempre se visualizan tan grandes que no entra en la pantalla, lo cual viene generando un problema.
Por favor, me pueden ayudar con este problema, ya que tengo varias fotos por agregar de interés.

Muchas gracias

Jardín Del Prado


Ultima edición por jardindelprado el Mie Jul 22, 2009 9:45 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se visualizan bien las fotos que se agregan a la pági

jardindelprado escribió:
Cuando genero una nueva galería e inmediatamente agrego fotos, estas fotos salen a tamaño normal en la página.
Pero al agregar nuevas fotos en otra oportunidad después de haber creado la galería y a pesar de activar "achicar fotos", las fotos siempre se visualizan tan grandes que no entra en la pantalla, lo cual viene generando un problema.
Por favor, me pueden ayudar con este problema, ya que tengo varias fotos por agregar de interés.

Muchas gracias

Jardín Del Prado



Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, salen enormes y no encuentro la manera de reducirlas como he visto en otras webs donde quedan a un tamaño medio todas y con facilidad para poder verlas tranquilamente.
Si algun usuario sabe por favor deje su comentario, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group