Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos tengo una duda xq si yo llevo 13 valoraciones tengo 2,8 de puntuacion y la otra web tiene 3 valoraciones y tiene 3,00 de puntuacion y los dos estamos del mismo color alguien me puede explicar porque tiene mas puntos que Yo.



Ultima edición por viadeescape el Mie Ago 19, 2009 6:11 pm; editado 2 veces
Mensaje20-08-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mientras más puntuación, peor (1 es lo mejor y 6 lo peor).
Tu llevas mejor puntaje que el otro, pero tienen igual color porque cambian cada dos numeros creo... (1-2=verde 3-4=amarillo 5-6=rojo/naranjo, algo así)

Saludos, y suerte!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-09-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno solo `para hacer un breve anuncio miren mi web era animen.es.tl pero ya no es esa ha hora es juergavip.es.tl no se si la imagen del concurso la podrian canbiar ala ke tengo en esta web y que animen ya no sea animen ha hora que sea juergavip.es.tl aver si me hacen ese favorcito....
Mensaje13-09-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: duda XD

una pregunta uno se inscribe por aca o por la web? XD ya terminaron las inscripciones? de noser asi me puedo inscribir en la seccion de diseño ? ajaj estoy preguntando mucho, mejor espero qe me respondas jesus sino te voy a marear XD asi somos las mujeres ^^
saludos y gracias
______________
Mensaje13-09-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola el concurso ya comenzo la primera ronda por un diseño termina en tres meses despues que comenzo..

despues comienza la segunda ronda la cual participaran los ganadores de la primera ronda este tendra un tiempo de 3 meses el ganador de esta ronda ganara un dominio .com o a elegir te recomiendo que esperes para la proxima ronda al entregar el premio comienza la otra,

las incripciones tiene un lapso de 20 dias al pasar los 20 dias ya no abran incripciones...

Saludos
Mensaje13-09-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh gracias por la info saludos
______________
Mensaje30-09-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

quien gano el concurso??
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group