Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2009, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Para mi Windows XP Service Pack 3 es preferible antes que Vista. Aunque no se compara con windows 7 el mejor.


Como es window 7? que tienes de bueno o de nuevo?
Aun no lo prueba por eso aun prefiero xp

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-07-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Los cambios estéticos quizá es lo que más se nota y es que windows 7 es una revisión de vista y no un cambio en la estructura del sistema operativo. Windows 7 es compatible con las pantallas multi táctiles, estilo IPhone, tiene una nueva barra de tareas y bordes de pantalla funcionales (Si arrastras la ventana hacia arriba hasta la parte superior de la pantalla se maximiza, hacia los lados la ventana se amplia a un 50% de tamaño de la pantalla, además hay botón en la parte inferior derecha en la barra de tareas que perimitirá visualisar el escritorio).

Cita:
Otra de las novedades presentes en Windows 7 será la utilización de los bordes de la pantalla con diversas acciones predefinidas. Por ejemplo, al situar una ventana en el borde superior de la pantalla, ésta se redimensionará de forma automática para ocupar toda la superficie. Si la ventana abandona el borde superior, volverá a ocupar sus dimensiones originales. Por su parte, los bordes laterales estarán programados para ampliar la ventana a un 50% del tamaño de la pantalla. De igual modo que el resto de bordes, una vez arrastrada fuera de esta zona, la ventana recupera su tamaño original.


Cita:
"Esta nueva barra incorporará como característica principal la posibilidad de previsualizar el contenido de las ventanas abiertas con tan sólo situar el puntero del ratón sobre cada una de las aplicaciones activas."

______________
Mensaje30-07-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

correcto marcelito, el W7 es muchisimo mas estetico que los demas Windows...
Mensaje24-08-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Mac OS X Leopard
Carisimo me salio
pero no me arrepiento
Mensaje24-08-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Aora yo uso Windows Vista Home Basic SP1, es muy bueno

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje24-08-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Yo utilizo mi propio Windowss Versión ·$%&/ no negociable, ni intercambiable, no a la venta ni en descarga está perfecto lástima que no pueden ver como funciona.

Creo que el peor es Windows Vista®
______________
Mensaje24-08-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Uso windows xp el primero, es broma , Uso el Windows 7, va mejorando su tecnología
Mensaje25-08-2009, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Yo utilizo mi propio Windowss Versión ·$%&/ no negociable, ni intercambiable, no a la venta ni en descarga está perfecto lástima que no pueden ver como funciona.

Creo que el peor es Windows Vista®


Por que windows vista es el peor y en que argumentos te basas ?
de que ano es tu windows
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Ago 25, 2009 6:39 am; editado 1 vez
Mensaje25-08-2009, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas yo Windows XP. serv 3 y Vista en el portatil, pero para mi el mejor de momento es Windows XP menos virus etc cada vez que sale uno nuevo lo atacan mas.Chao
Mensaje25-08-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Windows Vista por apariencia...
y Windows XP por funcionalidad... (Uso los 2 ya que tengo 2 pc..)


Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje25-08-2009, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Windows Vista por apariencia...
y Windows XP por funcionalidad... (Uso los 2 ya que tengo 2 pc..)


Saludos!


correcto...

aunque Windows 7 tiene una mejor apariencia que el Vista

Que otros Windows usan?
Mensaje25-08-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso XP, es ya como un amigo fiel jamás me ha traído problemas anormales ni nada por el estilo y la verdad que lo manipulo muy fácilmente, tampoco le doy a la PC un uso demasiado "técnico" o complejo... Con Vista no tuve una buena experiencia, pero debo admitir que jamás lo actualicé. Pero pocos juegos me funcionaban, algunos de mis hardware no tenían compatibilidad y el problema era que la marca productora no actualizaba los drivers, me dió varios dolores de cabeza a pesar de la belleza de su interfase y eso hizo que no vuelva a intentarlo. Respecto a Windows 7 lo espero con ansias, si no sale MUY caro lo compraré, aunque he averiguado y los precios son bastante inferiores a los de Windows Vista, veré que tal...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group