Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pc anda lenta

Mi pc anda lenta,hasta 5 minutos para abrir una carpeta.No se si es un virus
Yo tengo 3 antivirus que son
Kaspersky version 7.0.0.43 (creo que era la beta no me acuerdo )
Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308
ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000
Y tengo (por si me pregunta de los requisitos de mi pc)
Es una pc Apple Con sistema operativo Mac OS X 10.5
4 GB de memoria ram
Y dusco duro (Aunque no creo que tenga que ver) 500GB De libre me queda 352 GB
que puede ser.
Lo único te instale últimamente fueron el
encarto 2009 (auque parece que es el Microsoft Student porque asi dice cuando entro)
El Oficce 2010 (Beta)
Y el mensegger discovey 2.0 (para el mensegger 2009)
Ah y tambien un parche que encontre que serbia para hacer compatibles los programas de Microsoft y de otros creadores con mi S.O
Mensaje05-08-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente se trata del parche y del conjunto de programas que haya podido instalar de Windows en sus sitema operativo.

ADemás puede instalar Ccleanes ignoro si funciona para Mac y puede quitar antivirus y poner sólo 1 creo que eso le ayudaría,

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje05-08-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm, tengo experiencia en eso.
sigue estos consejos

Al tener mas de 1 antivirus activo tu pc se pondra lenta... intenta dejando uno que sea efectivo.

Tambien es probable que el parche que hayas descargado la haya puesto lenta...

y otra cosa el disco duro tiene cierta relacion con la rapides de tu pc...
Mensaje05-08-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Borra 2 antivirus de tu PC, te recomiendo que te quedes con kapersky!
Mensaje05-08-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

2 antivirus? Es extraño porque los antivirus no permiten que haya otro distinto instalado antes de instalarlos... Siempre al querer instalar uno nuevo solicita eliminar el anterior si es que se lo tiene.

Salu2!
Mensaje06-08-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya, me sorprende mucho que funcione tan lenta teniendo una memoria RAM de 4 GB.
Yo tenía una memoria de 92 MB de RAM y funcionaba lo mas bien (con Win98).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-08-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
2 antivirus? Es extraño porque los antivirus no permiten que haya otro distinto instalado antes de instalarlos... Siempre al querer instalar uno nuevo solicita eliminar el anterior si es que se lo tiene.

Salu2!

Es que encontre un truco.
Hay que desactivar los otros.Luego lo instalas,lo activas,y abris el otro y asi tenes los 2.
Mensaje06-08-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Se confirma lo supuesto, los antivirus y el parche y los programas que haya instalado gracias a ese parche son los que alentan su web.

Por ejemplo un programa para Windows tiene distintos codes y funciones que uno para Mac, entonces cuando usted instala uno de Windows en una Mac entra en conflicto porque el de Windows buscará Regedit, Administrador de Tareas, Barra de inicio, etcétera, etos hace que su PC no pueda funcionar adecudamente.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje06-08-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo le sugiero que

1°se quede con un antivirus(recomindo nod32 vr.2.5 ó mc afee)
2°desfragmentar sudisco duro(recomiendo tune up utilities 2009)
3°desfragmentar archivos de registro ya que jalan peso
4°instalar en su pc un anti malware y anti spyware.
5°Evita que programas inicien automaticamente con la pc (excepto el antivirus) programas por ejemplo messenger.
6°No instalar programas beta ya que aun sigue en aprobacion por si ocurren ciertos fallos y si todavia los tiene podrian afectar a su pc.

espero y le sirvan estos consejos
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje06-08-2009, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

para asegurarte de que no tienes virus pues analiza tu ordenador con el antivirus que para esto esta. para que teines tantos antivirus? xD. si te compras tantos pues mejor comprar uno que sea mejor. yo te recomiendo el norton antivirus que es uno de los mas famosos. te protege siempre contra todo, seria imposible que se te meta un virus, bueno, depenidendo de la version que compres ya que la mas nueva es la que te protege de cualquier cosa. siempre utilizo solo de esa marca. una cosa que relentiza el ordenador pues es el ativirus. cuando no lo tuve instalado me ib rapido pero cuando lo instalo va un poco lento pero eso es cuando pones en marcha tu ordenador que luego cuando s cargan toos los programas pues vuelve a ir bine el ordena.
el ordenador que tenes pues tiene mcisima memoria asi que no es por eso. enmi opinion el problema serian alguno de los programas que te descargaste, lo mas probable el parche
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group