Búsqueda en el Foro:
Buscar



Estais de Acuerdo?
Si
  87%
[ 27 ]
No
  12%
[ 4 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje14-08-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Si bien es cierto que los aportes y la actividad del foro ha bajado, creo que no es necesario hacer un plan de rescate de la comunidad, pues quizá sea porque los usuarios han dejado de venir por motivos personales.

Aunque también he pensado en que al retirar los rangos del foro dejo de haber competencia (dejo de ser el foro tan activo), por ejemplo un usuario que tenía 70 post, pensaba en publicar más para llegar a los cien y tener una estrella; el retirar los rangos a mi parcer que quitó actividad al foro, pero ha cambio hemos tenido un foro más tranquilo donde no se publica irresponsablemente para hacer "puntos"

Creo que la última palabra la tienen los miembros del soporte.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje14-08-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROYECTO RESTAURACION DE PWG. Leelo Por favor...

team-soporte escribió:
[b]Hola comunidad de PWG tengo un muy buen rato de no postear aqui en el foro.

Asi que estos dias he entrado al foro he e visto que su avanze desde que me retire indefinidamente a sido muy minimo como veo muchos usuarios que antes estaban no estan, se retiraron totalmente de PWG ni siquiera contestan sus casillas de mail's o MP's.

Asi que queria ver como hacemos para revivir un poco mas el foro bueno en total PWG. Ya que si se nota mucho la diferencia y no debemos dejar caer el servicio. La idea no es solo tener una PWG si no tambien colaborar en el foro del mismo ya que asi se conocen y se pueden ayudar mejor unos a otros.

Yo he visto que si a avanzado el numero de nuev@s usuari@s pero ellas o ellos no son muy activos en el foro en lo absoluta.

Yo propondria hacer no se una web del servicio en si de PWG no de ayuda, ni de soporte, ni nada de eso si no de comunidad. Para discutir temas relevantes al servicio de PWG..........................


mmm, No me convences...

Y no concuerdo mucho contigo, creo que el foro ha si avanzado, llevo dos años aqui y creo que ahi una eficiendia muy buena en responder preguntas a los usuario que saben menos, cuando llege nadie respondia y los temas se perdian sin respuestas, ahora si vez las sección "Probemas generales" todos los temas tienen respuestas, y eso no se veia antes.

Pero si concuerdo contigo en los que deberiamos unirnos como comunidad,
seria bueno tener un espacios propio solo para discutir y hablar temas de comunidad.

La verdad que digo que no me convences por que haciendo una web.. o algo asi como dice, estoy seguro que va ser un 10% de los usuario se van a unir y el resto no, ya que va ser como un circulo cerrado, que sino posteas no puedes entrar.

Voto a favor.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Vie Ago 14, 2009 1:54 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROYECTO RESTAURACION DE PWG. Leelo Por favor...

team-soporte escribió:

Por favor voten en la encuesta :D


Hola a todos

solo decir que el foro está bien y el no postear "como loco" no significa que la comunidad esté decayendo, la gran mayoría de los usuarios activos de esta comunidad son niños, pero en lo real hay miles de usuarios adultos que ya prácticamente tienen los conocimientos básicos del servicio y esto cumple con las espectativas que ellos buscaban, digo esto pues en los rotadores que uso, cada día me encuentro con páginas de acá que ni siquiera "aportan" al foro de soporte, no por ello deben ser dados de baja no creen?, el poco movimiento es simplemente porque tenemos un foro prácticamente completo y eso habla muy bien de todos los que han aportado en el mismo y eso deben considerarlo un acierto. El foro no es un chat y por ende no hay que confundirse, en lo personal siempre lo leo, pero trato de que mis "aportes" sean eso, aportes y no cosas sin sentido, me consta que página web gratis crece a diario, digo esto por la cantidad de referidos que sigo sumando, es una buena forma de evaluarse uno mismo y a la vez la efectividad del servicio.

Respecto de los rangos en el foro creo que fué un acierto el quitarlos dado que había una especie de "competencia" innecesaria por lograr una estrella que en lo personal para mi no son relevantes


Con respecto al tema que nos convoca nose si una web sea una idea "eficiente", pero cuando uno es jóven necesita correr y jugársela por lo que uno quiere y naturalmente el autor de este tema cuenta con mi apoyo

gracias y perdón por alargarme

PD=ya voté :P
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-08-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo concuerdo con luupa. El motivo de que la gente no postee es por que no hay rangos. habia gente que posteaba haciendo buenos aportes, pero otros que solo hacian spam. yo creo que la mejor opcion seria volver a poner rangos y que luego si hay alguno que haga spam pues que le den un castigo. Pero no que le pongan rango de spam si no que por ejemplo no le permitan postear durante un tiempo a ese que hizo spam, como una semana sin postear, a la segunda 2 semanas y a la tercera por ejemplo ya no permitirle nunca mas postear. Así yo creo que no habria spam, si no unos buenos aportes.
A ver que me decis de mi idea.
Salu2
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Vie Ago 14, 2009 5:10 am; editado 1 vez
Mensaje14-08-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

YO te apoyo xD
La razon de que no e posteado es que estoy de bacaciones y estoy esperando entrar a clases para comenzar de nuevo en paginawebgratis.es
______________
Mensaje14-08-2009, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola,

Si bien es cierto que los aportes y la actividad del foro ha bajado, creo que no es necesario hacer un plan de rescate de la comunidad, pues quizá sea porque los usuarios han dejado de venir por motivos personales.

Aunque también he pensado en que al retirar los rangos del foro dejo de haber competencia (dejo de ser el foro tan activo), por ejemplo un usuario que tenía 70 post, pensaba en publicar más para llegar a los cien y tener una estrella; el retirar los rangos a mi parcer que quitó actividad al foro, pero ha cambio hemos tenido un foro más tranquilo donde no se publica irresponsablemente para hacer "puntos"

Creo que la última palabra la tienen los miembros del soporte.

Saludos,
El equipo de Luupa

Concuerdo contigo pero estas equivocado con respecto a mi idea mi idea es reunir a la comunidad y no darles soporte pues el soporte es ta mas que respondido aqui en el foro; y si no es asi te contestan en menos de 12 horas o aveces menos.

Mi idea es crear una comunidad de comunicacion donde podamos relaccionarnos y no ayudar claro pero si un companero entra a la web buscando ayuda lo simple que puedes decir es...
http://www.paginawebgratis.es/forum/ y listo no se necesita mas.


cssplantillas escribió:

Pero si concuerdo contigo en los que deberiamos unirnos como comunidad,
seria bueno tener un espacios propio solo para discutir y hablar temas de comunidad.

Esa es mi idea crear una seccion o una web para discutir como comunidad y personas y no como webmaster's que somos.

cssplantillas escribió:

La verdad que digo que no me convences por que haciendo una web.. o algo asi como dice, estoy seguro que va ser un 10% de los usuario se van a unir y el resto no, ya que va ser como un circulo cerrado, que sino posteas no puedes entrar.

Si bien el 10% como calculais vos participaria es suma al parecer es muy elevada en este existen 1.441.019 usuarios (un millon, cuatrocientos cuarenta y un mil, diecinueve ) y el diez porciento ideologicamente participaria estariamos hablando de 144.101.9 (ciento cuarenta y cuantro mil, ciento uno, coma 9 (redondeado a 1 144.102)). Como veis su cantidad es bastante y no es poca para una sola pagina

elbacan-recargado escribió:

Con respecto al tema que nos convoca nose si una web sea una idea "eficiente"

Por el mismo motivo haria una especie de concurso en el que propongan ideas ya que lo de la web es solo una idea de laas varias que tengo en mente pero tambien estaria bueno y bonito en que los demas ayudasen aportando sus ideas

hip-hop-rafa escribió:

El motivo de que la gente no postee es por que no hay rangos

Eso fue una buena eleccion ya que antes las personas posteaban para subir de rango y aunque hacian buenos aportes lo hacian mas que todo por el simple hecho de querrer subir su rango.

hip-hop-rafa escribió:

yo creo que la mejor opcion seria volver a poner rangos

Dios guarde pongais eso de nuevo seria lo mismo que antes


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos y todas por sus comentarios
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Bueno yo no he hecho muchas contribuciones en el foro de PWG, incluso pensaba que uno posteaba y duraban tiempo para responderle.

Ahora se que no es asi, hay muchos usuarios aqui que estan atentos para cualquier pregunta que formulemos.

Yo estoy casi siempre conectado.

Chao!!
Mensaje14-08-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues siendo sincero,me parece que primero hay que empezar por tener una web sin animo de lucro y no,si no ganas dinero quitarla,por que sino el 99.9 por ciento de paginawebgratis quitaria su web,yo sinceramente no estoy de acuerdo con la propuesta por que hay muchas cosas mas importantes que hacer,y además paginawebgratis.es tiene la suerte de contar con muchisisismos usuarios,además siempre estarán los mods y algunas personas que nunca fayan,y que son el verdadero alma de esta comunidad,sinceramente que cada uno se precocupe de cuidar y hacerle seguimiento a su web,además no todo el mundo se preocupa por los demas como nostros (las paginas de ayuda) y algunos que tienen páginas de ayudas tampoco se preocupan,me explico,no sirve de nada tener una página de ayuda y.......... ya está,tienes que contestar,postear y todo eso,de nada te sirven 20 visitas al dia por que puedes llegar a tener 200,creo que he sido bien claro aunque me he desviado un poco,y ustedes ¿que opinan de esto?
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje14-08-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
yo coincido con varios comentarios. Me parece genial que se interesen en el Foro, eso es lo que le da algo más de vitalidad más allá de que se cumpla o no la función de esto que es dar Soporte. En sí no entiendo bien cual es la propuesta, leí algo de concursos, ya tenemos uno que actualmente está suspendido por el tema de panel de Admin, seguramente se reabara próximamente. Pero desde mi visión particular del Foro, el SPAM está bajo control, las dudas son resueltas en grandes porcentajes y como bien dicen más arriba el Foro cada día cumple más su función de poder dar soporte sin necesidad de crear nuevas preguntas, sea desde el Foro de tutoriales o el Buscador donde al responderse tantas veces la misma pregunta los resultados son de respuestas más acertadas, puntuales y sencillas de entender y llevar a cabo, todo esto gracias a vuestra participación.
Igualmente a los miembros del equipo nos encanta recibir nuevas ideas por MP a modo de Sugerencia y más a aún si se trata del Foro, que es lo que más no compete y que está más a nuestro alcance perfeccionar

Salu2!
Mensaje14-08-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto Tokarg me encanta que el foro no tenga SPAM pues nosotros que somos mas veteranos conocimos el foro cuando era solo SPAM un usuariopublicada su web como cada 5 minutos y desde que se tomaron medidas ahora es solo 1 vez (un post) y fue la mejor idea que tuvieron ustedes y la administraccion de PWG.

Yo lo que propongo es hacer una web de la comunidad y asi aprovechando las extras de PWG eso si el soporte siempre sera aqui pero por lo tanto yo propondria hacer una web en el que la comunidad se interrelacione y haci hacernos mas no se por decirlos haci companeros o amigos.

Yo he mandado la consulta a la administraccio para ver si me dais su apoyo pues yo simple puedo hacer la web y todo pero si no tengo el apoyo de la administraccion no tendria sentido seria una simple web
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Yo simple puedo hacer la web y todo pero si no tengo el apoyo de la administraccion no tendria sentido seria una simple web

En eso está lo que les digo. Si ustedes desean iniciar este proyecto no tiene importancia que el sitio sea uno de los tantos, mientras tenga una URL y sea un sitio que puedan compartir no hay limites que no permitan la participación de todos los que han dicho "Si" a la idea, e incluso pueden promocionar el sitio desde sus firmas o desde los Foros de Promoción. La Administración apoya a todos los sitios legales y con buenas intenciones, denlo por hecho de que la idea será aceptada porque es con buenas intenciones, pero a partir de eso todo depende de ustedes .Claramente no puede ser un sitio oficial porque eso le compete a los "jefes" de esto, pero puede ser un sitio de los tantos en los cuales todos los que han dado su "Sí" puedan participar y llevar adelante el proyecto que tengan, eso servirá de filtra para saber quién está realmente interesado


Salu2!
Mensaje14-08-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
team-soporte escribió:
Yo simple puedo hacer la web y todo pero si no tengo el apoyo de la administraccion no tendria sentido seria una simple web

En eso está lo que les digo. Si ustedes desean iniciar este proyecto no tiene importancia que el sitio sea uno de los tantos, mientras tenga una URL y sea un sitio que puedan compartir no hay limites que no permitan la participación de todos los que han dicho "Si" a la idea, e incluso pueden promocionar el sitio desde sus firmas o desde los Foros de Promoción. La Administración apoya a todos los sitios legales y con buenas intenciones, denlo por hecho de que la idea será aceptada porque es con buenas intenciones, pero a partir de eso todo depende de ustedes .Claramente no puede ser un sitio oficial porque eso le compete a los "jefes" de esto, pero puede ser un sitio de los tantos en los cuales todos los que han dado su "Sí" puedan participar y llevar adelante el proyecto que tengan, eso servirá de filtra para saber quién está realmente interesado

Salu2!

Exelente comentario Amigo TOKARG ese es mi punto.

De nada nos vale desarrollar un proyecto si la administracion no le da importancia, lo descarta o algo asi; pues el apoyo de la administraccion seria de vital importancia para poder desarrollar este proyecto
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No es mala idea, pero creo que es la opción de cada uno participar o no en el Foro... Una cosa es crear tu web (para eso es PWG) y otra es el foro, que pricipalmente es para ayudarte en lo primero. Estoy de acuerdo en lo primero , pero en eso de obligar, para nada. Cada quien hace lo que puede y lo que quiere, obviamente siguiendo las normas.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje14-08-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Exelente comentario Amigo TOKARG ese es mi punto.

De nada nos vale desarrollar un proyecto si la administracion no le da importancia, lo descarta o algo asi; pues el apoyo de la administraccion seria de vital importancia para poder desarrollar este proyecto

Creo que no has entiendido mi mensaje Lo resumiré en pocas palabras. Con la misma voluntad que se propone esta idea debe llevarse adelantes ese sitio. La Administración puedo asegurarte que apoya a todos los sitios legales, sea cual sea, ninguno tiene predilección sobre otro. Por lo tanto "ser un sitio más" como dices tu, no depende de la Administración sino de los participantes del sitio

Espero ahora quede claro

Salu2!
Mensaje14-08-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
No es mala idea, pero creo que es la opción de cada uno participar o no en el Foro... Una cosa es crear tu web (para eso es PWG) y otra es el foro, que pricipalmente es para ayudarte en lo primero. Estoy de acuerdo en lo primero , pero en eso de obligar, para nada. Cada quien hace lo que puede y lo que quiere, obviamente siguiendo las normas.


Lo de obligar fue un ejemplo jamas nos obligaran a ello

tokarg escribió:
team-soporte escribió:
Exelente comentario Amigo TOKARG ese es mi punto.

De nada nos vale desarrollar un proyecto si la administracion no le da importancia, lo descarta o algo asi; pues el apoyo de la administraccion seria de vital importancia para poder desarrollar este proyecto

Creo que no has entiendido mi mensaje Lo resumiré en pocas palabras. Con la misma voluntad que se propone esta idea debe llevarse adelantes ese sitio. La Administración puedo asegurarte que apoya a todos los sitios legales, sea cual sea, ninguno tiene predilección sobre otro. Por lo tanto "ser un sitio más" como dices tu, no depende de la Administración sino de los participantes del sitio

Espero ahora quede claro

Salu2!

Ohh oki claro esperamos aque la comunidad tambien tengo un gran interes por el momento yo se que varios si estais interesados en el
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Vie Ago 14, 2009 2:16 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group