Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: Que Aprendiste en Pwg!

Quisiera que hablaranos de lo que hemos aprendedido de en esta esta Excelente comunidad como lo es Pwg.. Como llegaste que sabias antes de llagar y que sabes hasta este momento que agradeces a Pwg, Moderadores Administadores y Soporte Hiciste Amigos aqui en las cuales puedes confiar que les agradeces a ellos que aprendiste con ellos y juntos a ellos y que conpartes con ellos son muchas cosas que podemos agregarles Animate y cuenta tus Experiencia y y Anhecotas dentro de Pwg

Enpiezo Yo..
Ante todo Agradesco a Dios.

Yo eh Aprendido muchas cosas antes de llagar no sabia ni como Usar mi cuenta como escribir cosa que agresco alos tutoriales del Bacan y este momento se Usar codigos para escribir y ocultar contenido cosa que no sabia cuando llegue.

Hice amigos las cuales nos hemos ayudado mutuamente y espero seguir haciendo.

Agradesco a los Moderadores por ayudarme en cada Tema donde Exponia mi duda al Soporte por Responder mis E-Mail pidiendo ayuda con mi cuenta y han sabido responder muy rapidamente y sactifactoriamente.

Y Agredesco a Benjamin por este Maravilloso Proyecto sin el Creo que ninguno de nosotros fuera tenido la oportunidad de tener una Web sumamente Practica..

Animate y Unete Escribiendo Tus Agradeciemiento Tus Experiencia y Conocimiento
Mensaje18-08-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja , huy por donde comienzo yo aprendi todo xDDDD aqui
Mensaje18-08-2009, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
jaja , huy por donde comienzo yo aprendi todo xDDDD aqui


jeje tienes razon hemos aprendido mucho..
siempre agradece a P.W.G

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje18-08-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Aprendiste en Pwg!

viadeescape escribió:

Animate y Unete Escribiendo


Hola,

bueno yo siempre soñé con tener un sitio web propio, escasamente sabía abrir mi correo XP, esa era mi experiencia virtual. Con muchas ganas de aprender y tratar de coseguir ese sueño (sin recursos XD) me puse a chequear en el mentado google, llegué asi a PWG, había un cierto enredo en ese tiempo, prácticamente leyendo fuí aprendiendo y asi fui conociendo personas y manejando el msn que tampoco sabía usarlo . En Julio de 2007 creo mi primera cuenta (elbacan), que un tiempo después es dada de baja por ocultar la publicidad que estrenaba el servicio, respecto de esto ni siquiera hubo un aviso, lo consideré totalmente arbitrario y asi nace la cuenta actual, pero recargado no de odio sino de ayuda, eso como anéctoda.

Respecto de los agradecimientos, una de las personas que más me ayudó fué Marcial (enplenovuelomx) para mi una excelente persona y gran creador, aunque no me paga por los promos grabados que le hago XP

Respecto de las amistades, efectivamente he hecho buenos amigos acá, he notado incluso que hay una cierta lealtad virtual y eso es notable.

Finalmente y lo más importante un agradecimiento especial a los creadores del servicio, sin duda el mejor que hay en la red y ojalá tenga cuerda para rato, gracias por leer, saludos =)

PD= voté por tu web, muy buen diseño , recomendación: has que se abrá una nueva ventana al clickear la imagen, asi no se van de tu página
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-08-2009, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Aprendiste en Pwg!

elbacan-recargado escribió:
viadeescape escribió:

Animate y Unete Escribiendo


Hola,

bueno yo siempre soñé con tener un sitio web propio, escasamente sabía abrir mi correo XP, esa era mi experiencia virtual. Con muchas ganas de aprender y tratar de coseguir ese sueño (sin recursos XD) me puse a chequear en el mentado google, llegué asi a PWG, había un cierto enredo en ese tiempo, prácticamente leyendo fuí aprendiendo y asi fui conociendo personas y manejando el msn que tampoco sabía usarlo . En Julio de 2007 creo mi primera cuenta (elbacan), que un tiempo después es dada de baja por ocultar la publicidad que estrenaba el servicio, respecto de esto ni siquiera hubo un aviso, lo consideré totalmente arbitrario y asi nace la cuenta actual, pero recargado no de odio sino de ayuda, eso como anéctoda.

Respecto de los agradecimientos, una de las personas que más me ayudó fué Marcial (enplenovuelomx) para mi una excelente persona y gran creador, aunque no me paga por los promos grabados que le hago XP

Respecto de las amistades, efectivamente he hecho buenos amigos acá, he notado incluso que hay una cierta lealtad virtual y eso es notable.

Finalmente y lo más importante un agradecimiento especial a los creadores del servicio, sin duda el mejor que hay en la red y ojalá tenga cuerda para rato, gracias por leer, saludos =)

PD= voté por tu web, muy buen diseño , recomendación: has que se abrá una nueva ventana al clickear la imagen, asi no se van de tu página


me has heco leer todo eso XP
Bueno yo empece en pwg casi al comienzo que empece a entrar en interne y tenia mi primera PC vista para mi solo :P. Mi primera web fue http://barbarito.es.tl/ (mola no ? jeje). Claro esta que no tenia ni idea de lo que era el CSS, si sabia javascript (habia pasado un curso xDDD) cosa que nunca habia implementado hasta que decidi crear otra web que es migoo la cual se demoraba hasta 2 minutos :P (habeces ni llegaba a cargar de tanto que me gustaba el javascript ja ja). En ese tiempo le tenia miedo al msn y a las webcam de tanto ver noticias de pedofilia xD aunque eso si. Tenia menos contenido que ahora que tiene mas de 10000 subpaginas xDDDD. A mi nadie me ayudo me la tuve que janear solo " hasta que me decidi buscar otras webs del servicio. La primera que encontre fue ELBACAN que era negra con carmelita o algo asi. Y despues de pura casualidad encontre a enplenovuelo y elbacanrecargado (NO LA DEJABA DE VISITAR NI UN DIA LOL) gracias a este ultimo aprendi a crear plantillas ICEBLUE :D (no lo cambio por css design) al igual que me acuerdo que cada mil visitas formaba fiesta en casa :P (musica alta y comerme el refrigerador xd).

Aunque se que tiene sus defectos como todas las cosas del mundo, es el unico servicio que tiene una comunidad increible, la mas organizada que he visto, NUNCA DEJARE PWG.

Saludos
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group