Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2009, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No puedo editar con códigos css

Hola, mi problema es básicamente ese. He cogido unos códigos css de este foro para poder editar la platilla Iceblue, pero al pegar los códigos y guardar, mi página se queda tal cual estaba. ¿Cual puede ser el problema?


Ultima edición por lawebdeljudoka el Jue Ago 20, 2009 7:41 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2009, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente será que la plantilla que habras cogido serán para plantillas css y no ice-blue, si donde vio los códigos ponia: (Diseño CSS) para aplicarlos debera cambiar su diseño y poner "CSS Desing"donde tienes puesto" Ice-Blue"


*Si esto no responde a tu pregunta dinos cual es el código que quieres poner o de donde lo has sacado, para poder ayudarte

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje20-08-2009, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el código lo he sacado de este post: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625

En principio dice ahí que es para la platilla Ice Blue, pero el problema es el que he descrito antes. También probé codigos similares pero de otros post, pero esos ya no sabria decirte si son Css desing o Ice Blue. Saludos
Mensaje20-08-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Y perdón por este doble post, solo era comentar de que ahora mismo acabo de solucionar el problema, y momentaneamente todo vuelve a seguir en marcha, Veremos si me surge algun otro problema. Gracias.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por lawebdeljudoka el Jue Ago 20, 2009 7:41 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group