Búsqueda en el Foro:
Buscar



Hasta ahora(o Sea incompletisima) Cuanto te gusta mi web?
10 (Me encanta)
  33%
[ 1 ]
9
  33%
[ 1 ]
8
  0%
[ 0 ]
7
  0%
[ 0 ]
6
  0%
[ 0 ]
5
  33%
[ 1 ]
4
  0%
[ 0 ]
3
  0%
[ 0 ]
2
  0%
[ 0 ]
1
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje21-08-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Con el Diseño(Navegador Izquierda)

Bueno, esta es la primera vez que escribo en el foro.
Les cuento:
Yo soy un judio laico de buenos aires, y junto a una amiga musulmana libanesa y un marroqui musulman tambien estamos creando la pagina www.israel-up.es.tl , bueno, la pagina tiene un traductor de google ya que ellos no hablan español, solo arabe e ingles(y por los demas visitantes).
Con mi poco y nada conocimiento de diseño y la aydua de ellos creo que me asombre de lo que estamos logrando y me gusta, me siento bien.

EL Problema: Si entran al sitio (Les repito htttp://www.israel-up.es.tl) veran qyue por el pre-diseño que elegi, tengo como unos bloques(hasta 5) a la derecha, separados entre ellos y por la izquierda el navegador y un mini chat abajo. Bueno, lo que yo quiero hacer es agregar uno(o mas) bloques como los de la derecha pero en la izquierda, os ea, debajo del chat(del navegador)

Me ayudan por favor??.. Gracias.

PD: Denme ideas de como mejorar tambien, por favor,

gracias de nuevo





Me acorde otra cosa, Naveguen un poco, que hay cosas que estan hechas y otras que no, por ejemplo la home no esta hecha, dice en construccion porque estoy pensando la bienvenida


Ultima edición por israel-up el Jue Ago 20, 2009 9:23 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
agregar un Box más es posible en el diseño "Iceblue", tu tienes "Butterfly". Si podrías considerar cambiar de diseño desde "Editar diseño" este es el code que tendrías que usar:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9331

Si deseas recibir opiniones, críticas y sugerencias por tu sitio te invito a crear un tema en "¿Cómo te gusta mi página?" o "Promoción", en su defecto. Recuerda que en esos 2 foros solo puedes tener 1 tema en cada uno

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group