Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Chau PWG, Un gusto Conocerte! - Ultimo Adiós CON ESTA CUENTA

[b]Hola!

Bueno, como se enteraron bloquearon todas las webs de Habbo, aunque no todas eran ilegales, y de paso también se fue la mía, pero aún puedo postear en el foro.
Yo no me pongo de cara larga porque sé que se están exterminando muchas Habbo Webs Ilegales, por lo que tanto hemos luchado todos juntos.
La verdad, no me siento un perdedor, me siento triunfante, porque muchos malos se van conmigo, pero yo no les seguiré el camino de ellos.
Bueno, me voy despidiendo de PWG CON ESTA CUENTA, vuelvo con otra ¬¬, ah, y al Support de PWG, rogarles no bloquear mi IP como mi web..
Un gusto trabajar contigo ''imagehabbo'', me has dado tantos buenos momentos... me hiciste conocer google adsense, este foro, conseguir amigos nuevos, ETC!

-Este fue un mensaje de imagehabbo- Transmitido a las 06:11 p.m. - Hora Local Lima...Perú


Ultima edición por imagehabbo el Mie Jul 09, 2008 9:20 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

TE DECEO LO MEJOR EN TU NUEVO PROYECTO
______________

Mensaje10-07-2008, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pues nos seguimos viendo, uno de mis mejores amigos! que me ha apoyado en todo pero por suerte te seguimos viendo y no te la bloquearán, encima que eres usuario que no viola las reglas. Como te la van a bloquear? te esperamos!!
Mensaje10-07-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si estes bien seguro o tengas una notificacion del cierre de tu web, pero esto ya a pasado antes con otras web incluso con la mia mas no se si esta vez sea tu caso. ya a pasado que al entrar a las pagina sale ese mensaje de

Not Found
The requested subdomain was not found on this server.

y al cabo de unas horas regresaba, son fallas del servidor

pero como te digo ojala sea tu caso, por que anteriormente ya nos a pasado y como te digo me incluyo. que por horas aparece ese mensaje
______________
Mensaje10-07-2008, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no te vayas amigo! xd por qué te la han bloqueado si no tenías retro?
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje10-07-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Chau PWG, Un gusto Conocerte!

imagehabbo escribió:
Hola!

Bueno, como se enteraron bloquearon todas las webs de Habbo, aunque no todas eran ilegales, y de paso también se fue la mía, pero aún puedo postear en el foro.
Yo no me pongo de cara larga porque sé que se están exterminando muchas Habbo Webs Ilegales, por lo que tanto hemos luchado todos juntos.
La verdad, no me siento un perdedor, me siento triunfante, porque muchos malos se van conmigo, pero yo no les seguiré el camino de ellos.
Bueno, me voy despidiendo de PWG CON ESTA CUENTA, vuelvo con otra ¬¬, ah, y al Support de PWG, rogarles no bloquear mi IP como mi web..
Un gusto trabajar contigo ''imagehabbo'', me has dado tantos buenos momentos... me hiciste conocer google adsense, este foro, conseguir amigos nuevos, ETC!

-Este fue un mensaje de imagehabbo- Transmitido a las 06:11 p.m. - Hora Local Lima...Perú


Hola!

No creo que irse sea lo adecuado, hay que dar la pelea, si bien el nombre habbo está prohibido quizás por ser de otra empresa, debieras crear otra web de otro tema, en lo personal en mi primera web quería homenajear el trabajo radial de mínima cobertura, cuando me dieron de baja, me demoré solo 3 minutos en volver y gratis, pero lo hice recargado xd y aquí todavía estoy .
Las crisis son buenas para decaer o salir fortalecido, desde ya cuentas con mi apoyo para lo que sea :D

Sinceramente

Fernando

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Jul 09, 2008 8:42 pm; editado 1 vez
Mensaje10-07-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

vayan a Problemas Generales y verán que hay 5 que en su título llevan la palabra habbo que les han cerrado sus webs, he entrado a unas webs que conocía y también les pasa lo mismo. son webs de habbo.
Mensaje10-07-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

hola desde mi cuenta nueva :P:P

jeje, otro problema que hallé fue que hize 2 tutoriales ke estan como candidatos, esos hacen referir a ''mayor trafico sobre tu web''. Ahora no se ke trafico tendré si está cerrada xD


Ultima edición por noticiero-online el Mie Jul 09, 2008 9:49 pm; editado 1 vez
Mensaje10-07-2008, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pero creo que tu intensión no era ganar visitas. =P
Mensaje10-07-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nop =P =P
mas vale ayudar, bueno
no me critiques asi pues xD ya se a ke keri llegar con eso jejeje
Mensaje10-07-2008, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje bueno ya cierren el tema, se despidio, se fue y volvio., ya me perdi.
______________
Mensaje10-07-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nixo cierralo =P
Mensaje10-07-2008, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje:

te cambiare el nombre luego en jyd.
yo creo que tu medida es buena, porque tarde o temprano, se cancelaran todas las habbo, una retirada a tiempo es inetligente, y tranquilo, la ip está a salvo.
tienes mi aopoyo y lo sabes
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-07-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

también tienes mi apoyo y ya lo sabes =P
debía decirlo jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group