Quisiera tener la oportunidad de ser moderador tengo 2 paginas web interesantes y con mucha ayuda para los demas usuarios quisiera compartir mis trucos y consejos con las demas personas he publicado post de ayuda y le he dado consejos a varios usuarios.
Ojala mi mensaje sea leido por que me he esmerado y creo que tengo el potencial para ser moderador.
se ha comentado varias veces las condiciones de ser moderador, se tiene en cuenta la disponibilidad y el interes de serlo, aunque si hace falta solemos comentarlo en privado de quien puede ser y quien no.
pronto habran noticias ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
se ha comentado varias veces las condiciones de ser moderador, se tiene en cuenta la disponibilidad y el interes de serlo, aunque si hace falta solemos comentarlo en privado de quien puede ser y quien no.
pronto habran noticias
Crenamen tengo interes de ser moderador yo creo qe soy un buen candidato y ojala tomen encuenta mi propuesta de ser moderador
pronto habran noticias
Crenamen tengo interes de ser moderador yo creo qe soy un buen candidato y ojala tomen encuenta mi propuesta de ser moderador
todas las propuestas son aceptadas como dijo javidj, tendrán información pronto.
que bueno, espero que también pongan como lo que uno debe hacer antes de ser moderador... por ejemplo, que por lo menos 150 de tus mensajes sean buenos aportes o algo así... ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.
que bueno, espero que también pongan como lo que uno debe hacer antes de ser moderador... por ejemplo, que por lo menos 150 de tus mensajes sean buenos aportes o algo así...
No se trata de cantidad de aportes, sino de la calidad, algunos se ponen solamente a publicar codigos que todo el mundo tiene en su web, pensando que nadie los tiene y ni se fijan que ya estan publicados, por eso recuerden:
ES MEJOR CALIDAD Y NO CANTIDAD
No se trata de cantidad de aportes, sino de la calidad, algunos se ponen solamente a publicar codigos que todo el mundo tiene en su web, pensando que nadie los tiene y ni se fijan que ya estan publicados, por eso recuerden:
ES MEJOR CALIDAD Y NO CANTIDAD
Estoy de acuerdo en eso y los codigos que yo publico no son comunes y si tiene errores los corrijo.