Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
no concuerdo contigo desparchemusical, un mod no puede tener ese caracter y opinión con respecto a un user que desea ser mod mientras que lo que dices no es verdad porque gamevicio tiene más experiencia que tú.

como dice delacruzgarcía, estás hundiendote tu mismo...

Me estoy hundiedo yo mismo como hago para subir ? trato y trato pero no puedo
Mensaje17-07-2008, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

??? Facil solo trata de no demostrar tanta interes en ser mod dale tiempo al tiempo !!!!!
Mensaje17-07-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical escribió:

Hola,

Veo que aún se insiste con este tema, llama poderosamente la atención, el ver a usuarios prácticamente rogando tener un rango en este foro, acaso eso los hace mejores???

De entrada si quieres ser Moderador de este foro, es simple, lo primero debes hacerte conocido o amigo de quienes te elegirán, dudo mucho que la elección sea por tus conocimientos, por ahí leí que tampoco debes crear conflictos, si el decir las cosas por su nombre y sin rodeos se le llama conflicto, en lo personal soy un conflictivo.

En otro punto, si quieres ser Moderador para mejorar el tráfico en tu web lo encontraría insólito, para ser franco solo se busca poder, no es necesario un rango para sentirse "Moderador", en lo personal apuesto a los usuarios comunes y corrientes, ellos son mi fuerte y no necesito un color para ayudarlos desinteresadamente, basta que vean las lecturas que lleva el Tutorial que dejé acerca de crear su propio diseño, aparte fué el último que se subió, es decir el más nuevo y se disparó, cual entonces sería la reflexión a esto????, no es necesario ser Moderador para ayudar, ni tampoco correr para hacer más post, que acá se le llama "aportes", como consejo deberías dar sin pedir nada a cambio, con el tiempo que llevo acá he aprendido que un usuario agradecido es un usuario que te visita y un visitante contento es un visitante que siempre vuelve.

Saludos

Pdta: Deberías centrar el diseño de tu web, se vería mejor

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje17-07-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:

Hola,

Veo que aún se insiste con este tema, llama poderosamente la atención, el ver a usuarios prácticamente rogando tener un rango en este foro, acaso eso los hace mejores???

De entrada si quieres ser Moderador de este foro, es simple, lo primero debes hacerte conocido o amigo de quienes te elegirán, dudo mucho que la elección sea por tus conocimientos, por ahí leí que tampoco debes crear conflictos, si el decir las cosas por su nombre y sin rodeos se le llama conflicto, en lo personal soy un conflictivo.

En otro punto, si quieres ser Moderador para mejorar el tráfico en tu web lo encontraría insólito, para ser franco solo se busca poder, no es necesario un rango para sentirse "Moderador", en lo personal apuesto a los usuarios comunes y corrientes, ellos son mi fuerte y no necesito un color para ayudarlos desinteresadamente, basta que vean las lecturas que lleva el Tutorial que dejé acerca de crear su propio diseño, aparte fué el último que se subió, es decir el más nuevo y se disparó, cual entonces sería la reflexión a esto????, no es necesario ser Moderador para ayudar, ni tampoco correr para hacer más post, que acá se le llama "aportes", como consejo deberías dar sin pedir nada a cambio, con el tiempo que llevo acá he aprendido que un usuario agradecido es un usuario que te visita y un visitante contento es un visitante que siempre vuelve.

Saludos

Pdta: Deberías centrar el diseño de tu web, se vería mejor

Graciias por el consejo creme k lo tendre muy encuenta y lo de mi pagina de centrala noc que es lo que sucede quizas las plantillas o las instalaciones flash no me dejan centralo
Mensaje17-07-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
De entrada si quieres ser Moderador de este foro, es simple, lo primero debes hacerte conocido o amigo de quienes te elegirán, dudo mucho que la elección sea por tus conocimientos

Bacan, aqui no se elige a nadie por ser amigo, estas equivocado , aqui si se elige por conocimientos y aportes.
Mensaje17-07-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Cita:
De entrada si quieres ser Moderador de este foro, es simple, lo primero debes hacerte conocido o amigo de quienes te elegirán, dudo mucho que la elección sea por tus conocimientos

Bacan, aqui no se elige a nadie por ser amigo, estas equivocado , aqui si se elige por conocimientos y aportes.

Sii pero el dijo eso por que aveses la jente que uno ha ayudado podira influir en la eleccion ps creo que el dijo eso por eso y me animo a recuperarme de mi caida
Mensaje17-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui nadie influye en la decision de nadie, el unico ke decide es martin basandose en el mismo foro y en los aportes y tiempo ke lleven los users en este foro, decir eso es como decir, ke si no se tiene rosca, (asi decimos aki en mi pais) o palanca,no llegan a ser mod, y eso es falso
Mensaje17-07-2008, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Aqui nadie influye en la decision de nadie, el unico ke decide es martin basandose en el mismo foro y en los aportes y tiempo ke lleven los users en este foro, decir eso es como decir, ke si no se tiene rosca, (asi decimos aki en mi pais) o palanca,no llegan a ser mod, y eso es falso

Ps sii en mi pais se dice palancas COLOMBIA pero miira de todas maneras creo k sirveria pero no es todo lo pricipa es lo que tu dijistes
Mensaje17-07-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:

Ps sii en mi pais se dice palancas COLOMBIA pero miira de todas maneras creo k sirveria pero no es todo lo pricipa es lo que tu dijistes

Hay amigo, vas de mal en peor, mejor sugiere como el creador del post que este sea cerrado por un moderador, te seria mas util.
Mensaje17-07-2008, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero quisiera responder a tal comentario, bastante sorprendido:

elbacan-recargado escribió:

es simple, lo primero debes hacerte conocido o amigo de quienes te elegirán, dudo mucho que la elección sea por tus conocimientos,

La eleccion de los Mods han sido en su mayoría mi decisión, dado que leí bastante el Foro antes de elegirlos y tuve en consideración el trabajo de los Mods. A los últimos Mods se los eligió en conjunto luego de analizar el trabajo de éstos.

El tema está cerrado dado que no tiene sentido, para la elección de los futuros Mods hay una seccion extra. Visitenla.

Martinp

Ultima edición por martinp el Jue Jul 17, 2008 7:08 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: