Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] (Diseños distintos en las páginas)

hola... quisiera saber como hacer una web que al entrar en una sección ej: contactos. se cambie totalmente la plantilla a la que yo quiero como esta web. http://aramis-webmaster.es.tl/PLANTILLAS-ICEBLUE.htm . o simplemente el cabeal. Agradecería mucho su ayuda

Aviso del Moderador "Luupa":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por laluzdelhorizonte el Sab Ago 22, 2009 4:08 pm; editado 2 veces
Mensaje22-08-2009, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, según tengo entendido, lo que debes hacer para lograr eso es colocar el código del diseño en la página que quieres que lo tenga, no en editar diseño sino en controlar página...

Pones en el editor fuente HTML y pegas el código de tu diseño en las páginas que quieras que lo tnegan...

Saludos, ojalá te haya ayudado!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-08-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: R:

Muchas gracias bedi me sirvió!!!
______________


Mensaje22-08-2009, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: :P

:P

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________




Ultima edición por laluzdelhorizonte el Sab Ago 22, 2009 4:08 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2009, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: diseño unico en cada pagina

Que bueno que te funcionara, no estaba totalmente seguro pero si bastante, lo había leído en otro tema del foro...
Es bastante útil para hacer la web más atractiva, pero probablemente la hace un poco más lenta al tener que cargar todo el diseño siempre desde cero.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group