Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿QUE PUNTAJE LE DAS A LA WEB DEL 1 AL 10?
1-3
  36%
[ 4 ]
4-7
  63%
[ 7 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Mensaje28-11-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias
suerte a vos tambien
y si el diseño es lo mejor jeje

saludos
______________
Mensaje29-11-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena Web Mi calificacion es
10 = Perfecta
Tu web trata de Ayuda Webmaster y esta perfecto su contenido , Intro , Diseño y de mas... todo muy bien , Sabes yo he tenido tu web en favoritos desde hace como 1 o 2 meses siempre que tengo alguna duda con codigos o necesito algun codigo voy a tu pagina , tambien en generadores y de mas. tu pagina deja a la competencia muy abajo :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje30-11-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Muy buena Web Mi calificacion es
10 = Perfecta
Tu web trata de Ayuda Webmaster y esta perfecto su contenido , Intro , Diseño y de mas... todo muy bien , Sabes yo he tenido tu web en favoritos desde hace como 1 o 2 meses siempre que tengo alguna duda con codigos o necesito algun codigo voy a tu pagina , tambien en generadores y de mas. tu pagina deja a la competencia muy abajo :D



wow, es una critica muy buena esa muchisimas gracias, ayudar a la comunidad de pwg es mi idea principal si mi pagina hace eso no pido nada mas , eso es lo que me lleva a seguir progresando con mi web ,

si necesitas algo ya sabes cuenta con CONTENIDOS PWG

saludos y gracias

pd: tu web esta muy bien lograda tambien sigue asi
______________
Mensaje05-12-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
______________
Mensaje05-12-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Vuelvo a comentar che, muy buena tu web, es bueno saber que ahi chicas diseñadoras y webmaster en PaginaWebGratis, sobre todo que sos argentina,

Salu2!
Mensaje05-12-2009, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Vuelvo a comentar che, muy buena tu web, es bueno saber que ahi chicas diseñadoras y webmaster en PaginaWebGratis, sobre todo que sos argentina,

Salu2!

jaja muchisimas gracias
sos argentino vos?
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group