Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: texto del encabezamiento

hola a todos
tengo un gran pobrlema. he puesto una foto en el encabezamiento y ahora quiero quitar el texto del encabezamiento, pero no me sale ni la opcion de cambiarle, solo la foto y el color del texto del encabezamiento..........he probado a cambiar el estilo y quitar la foto y nada..............................
Mensaje30-08-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: texto del encabezamiento

clanfuerzasespeciales escribió:
hola a todos
tengo un gran pobrlema. he puesto una foto en el encabezamiento y ahora quiero quitar el texto del encabezamiento, pero no me sale ni la opcion de cambiarle, solo la foto y el color del texto del encabezamiento..........he probado a cambiar el estilo y quitar la foto y nada..............................


Hola!

Pon este codigo en el box "Por encima de la pagina"

Código:
<style>td.headline{display:none;}</style>


Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-08-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola utilize el siguiente codigo:

Código:
<style>td.headline{display:none;}</style>


Y Sino Funciona Utilize este truco

Preferencias personales => Título de la página web: => y pones espacios

guardas y el titulo estara transparente

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Dom Ago 30, 2009 2:10 pm; editado 2 veces
Mensaje30-08-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias a los dos!!!!!!!!lo unico que el codigo le tengo ocupado por el fondo y por otra cosa, pero gracias. una cosa: poner espacios hara que mi web salga menos en buscadores si el titulo de la web son las palabras clave? por ejemplo el titulo era Clan Fuerzas Especiales, si pongo en google Clan Fuerzas Especiales, es posible que salga mas abajo que antes?
Mensaje30-08-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que importa en google es el contenido que tu le hyas dado a tu web no tiene nada que ver el titulo

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje30-08-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo utilizar el código, ya que el título SÍ tiene que ver con Google...
Cuando aparece tu web, saldrá siempre el título... si no pones nada, saldrá simplemente "-" o algo así... fíjate y verás que en las búsquedas siempre saldrá el título, por lo que lo recomendable es siempre dejar algo escrito, además que sea atractivo y que llame la atención...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-08-2009, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Una de las mejores maneras de pocisionarse en Google es este extra:

http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=meta&mode=edit

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje31-08-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Te recomiendo utilizar el código, ya que el título SÍ tiene que ver con Google...


Hola,

como alcance yo saqué ese título hace más de un año y al colocar el bacan recargado en google no me aparece ni siquera el Home en primer lugar, sino una página secundario exacta (al menos en este momento), sale hasta un video tutorial y foros que no he visto ni en pintura XD, hagan lo que dice el Mod, por ahi va, no olviden las palabras claves que por cierto no es necesario repetirlas, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group