Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino que los que NO le gustan estos temas No gasten su tiempo en postear en mala, A mí si me causó gracia, sobre todo lo de shwarzeneger (jajaja nunca me aprendí su apellido) y el de Jonh Motson, wajajaja, pero que cosa fue eso, para los que tienes la tv en black and white, los spurs van de amarillo XD
Mensaje10-09-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

"Bueno, quiería hacer reír a los usuarios del foro, que muchas veces están estresados editando sus webs y todo les sale mal xD nunca está de más leer unas frases chistosas para reírse y relajarse un poco, al menos eso creo yo jaja"

si tienes razon je, es que en realidad algunas no dan gracia porque dan ganas de llorar que semejantes personalidades digan tal cosa, algunas son graciosas pero lo peor es que otras van enserio como la de bush en cuanto a la guerra ...es mas triste q otra cosa eso ...pero entiendo a lo que vas...la presion los nata jaja XD
______________
Mensaje10-09-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad, pero igual todos pueden opinar creo yo jaja (obviamente en buena, y no en mala como tu ya dijiste)...

Pero no creo que frases como la de Bush hayan ido enserio, es decir, obviamente se equivocó, pero no diría en público que busca causarle daño a su propia gente, jajaja... A ese punto no llegó xD

Bueno, mientras haya gente a la que le gustan estos temas, creo que no hay problema en postearlos, quizás sería bueno crear un tema recopilando chistes de todas partes, tanto conocidos como inventados (obviamente no los típicos que ya son fomes jaja). Sería entretenido ver un tema lleno de posts chistosos Para alegrar el día, ya saben...

De hecho, creo que lo haré ahora mismo :P
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje11-09-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

jaa me gustaron todas y mas la de bush jeje
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group