Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2009, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje31-10-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz cumplaños PWG


FELICITACIONES pwg TODOS ESTAMOS FELICES DE TENER UNA HERRAMIENTA COMO ESTA GRACIAS A USTEDES E DESARROLLADO MIS CONOCIMIENTOS Y ME E CONVERTIDO EN TODO UN WEB MASTER
Mensaje01-11-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: MERECIDO SE LO TIENEN ,NO VENDAN EL SITIO

Asi, es, sencillamente, de lo gratuito lo mejor de lo mejor diría EL CAPITAN AMERICA, muy bueno,linda comunidad, la mayoría buena onda, solo que espero que no se los quiera comprar el F.B.I. o la CIA, ya que cada día hay más slamers de esa onda, jaja
saludos,suerte, la próxima hay que garronear, vino,birra,vodka,whisky,mujeres,rock and roll,
daniel
Mensaje01-11-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: YA LO SALUDE DESDE OTRA WEB

BIEN, ahora leí mejor el comentario,y buenísimo,que coloquen mas dominios, el de info, y otros están buenos, y mas si tiene esta plataforma, a ver si le aflojan un poco con eso de que largan en ALEMANIA, allá hay platita, apoyen más a los latinoamericanos, a los europeos de habla hispana, a los chinos,coreanos,japones que les están dando con tod,también con los MEGA que tiene para navegar así cualquiera es hacker,jaja
Chau,saludos nuevamente, y como dije en el otro comentario, no le vendan el sitio al F.B.I o a LA CIA como TWITER,ETC,ETC
Daniel, pequeño demonio
Mensaje01-11-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

felicidades y los paquetes premiunm ya!! :-)
Mensaje04-11-2009, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Webme festeja su segundo aniversario!

the-paginawebgratis-guys escribió:
Webme festeja su segundo aniversario!


Felicidades por el segundo aniversario, la vdd es muy buena pagina, a mi me ayudo mucho...

Aunke la vdd el nuevo formato de publicidad no me gusto... hace ver muy mal la pagina que realice, es muy llamativo, y es la tipica publicidad de todas la paginas
Mensaje05-11-2009, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje: NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI PAGINA

NO QUIERO QUE ME PONGAN ARRIBA DE MI PAGINA PUBLICIDAD..... NO NO Y NO
Mensaje07-11-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades gracias a ustedes podemos tenes una web gratis!!

esperamos el paquete de dominios gratis... y seria muy lndo si entre los 27 paises estuviera paraguay en la lista para seguir utilizando.. con muy buena ganas.. jeje saludos!! [/b]
Mensaje09-11-2009, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje: hola queria saver cuantos años tiene mi pagina web

hola queria saver como puedo saver cuanto años tiene mipagina web es desir cuanto tiempo tiene de vida para saver cuando es el cumpleaño de ella quiero saver la fecha de creacion y cuanto tiene de vida yo creo que estoy por el año y medio pero como ago para saver esasta mente la fecha de vida
manden su ayuda a www.tombaa@gmail.com
espero urgente la ayuda
Mensaje20-11-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ivanswebs escribió:
Felicidades,esperamos los paquetes :p como desia el anterior post!
Mensaje21-11-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades!
Mensaje04-12-2009, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

felicidades !111
Mensaje04-12-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Me da que esto ya es pasarse y hacer Spam
el aniversario ya paso hace mucho tiempo
por favor no revivir temas antiguos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group