Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
ayrtonmanuel escribió:
pues por mi que todo tu trabajo se destruye je je pero sin enbargo si te destruyeron la web es porque son mas inteligentes que tu y no te supistes defender

aqui el mas grande se come al mas pequeño asi es la vida


OK! hagamos un reto dare una semana para que destruyan mi página, tengo varias, pero ésta me gusta más

guardaré el link y si tengo que pedir disculpas, lo haré


Me sumo al reto

Les doy una semana para que hackeen mi web..
Es hora que hackeen buenas web's no creen? ja...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-09-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

drakox escribió:
warioteayuda escribió:
ese es el diseño que me hizo i-webmaster :l

y a mi me lo dio por MP preguntale! yo lo tengo en msn, el es muy buen amigo mio.
-

Okas no tenias que hacer patnallasos te creo =)

Quizas me pelee con todos xD pero solo es mi punto de vista saben no se como hare pero pedire que hackeen sus webs aver si les gusta que te defaceen , te quiten el msn , te borren todo el hosting de miarroba y encima crees un post y te "manden a la /%$)%&"

ivanswebs escribió:

Si no te vas para que haces,post inutiles,disiendo que te vas,que idiot ¬¬

sin comentarios sobre lo que dijiste

todobanners escribió:

Y me parece que asta que no hacken a un mod, o a martinp, o este foro... No van a hacer absolutamente nada en encontrar al hacker, yo creo que es muy fácil encontrar a ese hacker, nadie puede ser anónimo en internet.

Sabes eeres de los pocos que dan comentarios realmente muy validos y te felicito , pero los tiempos an cambiado , no es anonimo ya lo nombre si quieres te mando pantallasos, aym explico que el hacker hackea para molestar , para hacer que te rindas, con quienes se meten pero no es que no se defiende y da contraseñas ,lo de x-fdr-x no me meto porque no se si da contraseñas , pero si voy es como actuan ustedes , lo ignoran y cierran los temas siempre. algunos hasta lo insultan y tal vez tengan en parte razon pero no es el unico.

Nadie hace nada por encontrar al hacker que es diferente

Si jamas los an hackeado no se porque responden a los posts

Es mas alegrense =D que no hackean las buenas webs


Ultima edición por warioteayuda el Sab Sep 12, 2009 2:23 pm; editado 5 veces
Mensaje12-09-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: olle

drakox escribió:
ivanswebs escribió:
x-fdr-x escribió:
si se que quieres que me vaya

pero ya no me ire men.!

para que te quites la rabia que tienes con migo solo quiero amistad con vos,.


Si no te vas para que haces,post inutiles,disiendo que te vas,que idiot ¬¬


No insultes a los usuarios del foro -.- ni que tu nunca hubieras creado un post inutil, deja de tratar a los demás como que si fueran novatos y tu el "rey" de aquí -.-


Ivanwebs
si no te has leido las normas del foro pues deberias pasarle una ojeada
Cita:
6- Normas de estilo en el Foro

Se demuestra respeto por el resto de los usuarios si observamos las siguientes normas a la hora de escribir los mensajes:

No se permite el uso de insultos ni palabras malsonantes, ni las mayusculas dado que significa gritar. Esta son normas de educación básica y creo resulta para todos evidente. Los temas que se puedan considerar hirientes u ofensivos tanto para otros usuarios como para el propio portal, están expuestos a ser retirados y eliminados de los foros sin previa explicación al responsable del mismo.


Respecto al tema
Creo que no teneis ni idea de lo que es que les hackeen o defaceen la web. Da rabia ver como la gente opina sin saber como por ejemplo que te digan que les envies un mail al soporte (para que ?). Igual me fastidia que le den importancia alguna y nula a esos temas que solo tienen objetivo de alertar al resto de los usuarios pero no. Solo y lo unico que saben decir es POR QUE NO TE VAS o DISELO A MARTINP (ejemplo)
Por lo tanto me dejan sin palabras los que no saben del tema
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Sep 12, 2009 2:11 pm; editado 2 veces
Mensaje12-09-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
La seguridad es algo muy "delicado". Porque digo esto porque teniendo formularios de envio, libro de visitas, buscadores o cualquier cosa que se pueda rellenar por personas es algo que puede ir en tu contra, miren esto: www.tuwebdeinformatica.com/Hacking/seguridad_web/conocer_vulnerabilidades.html
También descubri algo en la seguridad de PWG. Supongamos que alguien tiene dos cuentas en PWG y las unio, es más facíl que lo hackeen porque si un hacker descubre la contraseña de alguna de esas dos webs puede entrar en la otra simplemente presionando en un enlace. Eso tendría que cambiar, haciendo que cuando se quiera entrar en la otra web por el enlace pida la contraseñadela web a la que se quiere entrar.
Además esta el tema de la confianza porque una persona puede reaccionar de diferentes maneras de acuerso a sus webs como envidia, celos, etc y entonces vos pensas que es tu amigo, le das tu contraseña y sucede, tu web temina mal. Tenés que estar 101% seguro de darle la contraseña a alguien.

Ivanswebs, aunque x.fdr puede que te moleste no deberías insultarlo porque a vos no te gustaría que te hicieran eso.

Saludos!
______________
Mensaje13-09-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pero que haces ja ja ja los estas ayudando ya me iba a dar placer hackear a css plantillas ja ja j
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje13-09-2009, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
pero que haces ja ja ja los estas ayudando ya me iba a dar placer hackear a css plantillas ja ja j


Hola,

sigo sorprendiédome con vuestros comentarios, después que jaqueen ( perdón si no se escribe asi) les contaré algunos secretos de los jaqueos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-09-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

??? entro a la pagina de cssplantillas y me lleva a la de radio flash...???

Salu2!
Mensaje13-09-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
??? entro a la pagina de cssplantillas y me lleva a la de radio flash...???

Salu2!

eso no tiene nada que ver con este tema
______________
Mensaje13-09-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM, el hakeo no es imposible pero si prevenible hay muchos post de como prevenirlos pero creo que nadie hace caso en mi web nunca me han hakeado por que¿? quien sabe.
Otra cosa con lo de x-fdr-x me hace recordar a mi compañero ya que llama mucho la atencion, a lo mejor x-fdr-x no tiene familiares quienes le hagan caso o algo asi si es asi es mejor ir al psicologo es una depresion

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-09-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

informaster escribió:
musicadelfuk escribió:
??? entro a la pagina de cssplantillas y me lleva a la de radio flash...???

Salu2!

eso no tiene nada que ver con este tema


digo como cssplantillas acepto k lo hackearan no sera eso?
Mensaje14-09-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
informaster escribió:
musicadelfuk escribió:
??? entro a la pagina de cssplantillas y me lleva a la de radio flash...???

Salu2!

eso no tiene nada que ver con este tema


digo como cssplantillas acepto k lo hackearan no sera eso?

sii , pero lo otro es que no tiene que ver , me dijeron que la perdio en una apuesta

solamente-sencillo yo creo que no te an hackeado xD simplemente porque nunca te as metido con hackers
______________
Mensaje14-09-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy un puberto bueno

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-09-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
??? entro a la pagina de cssplantillas y me lleva a la de radio flash...???

Salu2!


eso es porke perdi una apuesta con radioflash24.. pero ya volvera es estar normal..

Saludos.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje14-09-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Este post comenzó porque pwg no escucha a la gente que es hackeada por el mismo personaje varias veces... y ahora aparecen con estas cosas nada que ver con el tema. ESTO SE LLAMA FLOOD.

@ ivanswebs:
Deja de ahcer esos malditos posts que te hacen quedar como si fueras perfecto cuando nisiquiera puedes asumir que alguien más que tu es bueno en diseño!

@ warioteayuda:
No creo que sea woowy, nunca escuché de él, y últimamente explorando páginas conocidas y que recuerdo varuas fueron hackeadas por zNet (recuerden él antes de llamaba virtuxx y el hacker no era virtux sino virtuxx).

@ kilometro6:
Sobre lo que dijiste de unir dos cuentas, debe de ser así, en el caso de no ser así y pidiera contraseña sería lo mismo que finalizar sesion y logear denuevo...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje14-09-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda a ti solo te hackeo una vez znet xD , no tienes idea de la cantidad de gente que hackea y encima como znet finje ser nostros , finjen ser znet, o virtuxx o como se diga , si quieres busca shinox wowwi.es.tl y vas a ver que no miento,bueno estamso desviando el tema espero lo que dicen los mods :S , es la palabra valida

PD : lee mi mp :

Bueno ahi va los que piden ser hackeados son :

cssplantillas
elbacan-recargado
todobanners

pero los hackers no hackean asi como asi si les pides


Ultima edición por warioteayuda el Dom Sep 13, 2009 9:38 pm; editado 4 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group