Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre x-fdr-x ...

Bueno vengo hablar y mas bien aclarar porque nadie aqui es capaz de darme de hacker eso es algo muy bajo es "cobardia" lo digo por el usuario wowwi y no lo estoy denunciando pero me parece muy injusto que creen post aqui y yo no pueda defenderme yo no soy hacker y JAMAS eh hackeado alguien , ya se que un mod me dira denuncias por correo webme si ya se no estoy denunciando aclaro .

y wowwi jaja te reto a hablar aqui como hablas conmigo aver si te atreves =D

Y tengo otra razon para hacer este post

Porque los moderadores en vez de dar la razon de que son amenazados por hackers hacen lo contrario
Cita:

y nosotros estamos artos,que agas post inutiles,y spam siempre en el foro

Si te hackearan apuesto que no dirias eso

Cita:

Si los sitios de los usuarios serían hackeados no crees que todos los Mods y Admin ya lo hubiésemos padecido también?

Tienes razón pero es que tiene ra´zón x-fdr-x y muchos mas los an hackeado miles de veces

Sin nada mas que decir me despido

PD : a lo que voy cada vez que les hablen de que hackearon una web , apoyen en lo posible y no traten de negligentes PORQUE UNO NUNCA SABE


Ultima edición por warioteayuda el Sab Sep 12, 2009 9:03 am; editado 5 veces
Mensaje11-09-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy concuerdando!

Varias veces, antes cuando era yonkochilewebrox.es.tl me plaguiaban diseños o hackeaban paginas inculpandome... Lo posteaba en el foro y me mandaban a la /!·$""$&)(, y cuando mandaba la denuncia por mail a Webme tampoco me tomaban en cuenta diciendo "no hay pruebas" !!!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje11-09-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tienes razon
En PWG hay miles de cobardes que no tienen co**** bien puestos como para se valientes, hombres y aceptar la verdad ademas de agachar la cabeza. El que lo hizo es un... Warioteayuda no sabe ni como es la mecanica del hackeo ademas que los pocos conomientos que tengo pues un DEFACER no iba a dejar su nombre y mucho menos que ese nombre sea conocido por todos
por lo tanto WARIO como grandes amigos que somos te apoyo y ojala que
encuentren al cobarde que no puede dar la cara por que no la tiene

Saludos
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje11-09-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Te apoyo

también en el aspecto de los PLAGIOS, también estoy harto!


Ultima edición por drakox el Vie Sep 11, 2009 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje11-09-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

si! te apoyo amigo a mi varias veces me hackiaron.

y nadie hace nada. se que no eres hacker amigo! yo te apoyo haver si hacen algo.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje11-09-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ja ja yo como soy hacker les explico como es la tematica ja ja

los hackers hackeamos a un user para que cuando se trate de coenctar y vea que no puede conectarse o fue defaciado, se arreche como el niño aleman loco y eso a nosotros es ocmo un extasis de glorai y satifaccion, ademas de ponerlo en una carpetica llamada historial con su video respectivo del ataque

imaginate hacerlo varias veses a un mismo usuario, el tipo ya estara enojado al maximo y dejara su web tal y como esta y el hacker pondra en el historial sitio jodido(en este caso)x-fdr-x permanentemente

asi que no se sorpendan cuando vayan a hacerselos a ustedes simplemetne no se rindan

y no son cobardes, son personas astutas, inteligentes y no sociales ja ja no le agradan a nadie y por eso hackean ja ja pero en mi caso es lo contrario ja ja


es verdad los mods y admins no ven que sus mienbros son destruidos, porque no le quitan las cosas malas de una buena ves!!!

fijense que le hicieron un ataque ddos a PWG, gastaron dinero en ponerlo a funcionar otra ves, en ves de que vuelva a pasar destruyan los bugs!!! y no solo ustedes son los afectados, tambien los users!!! asi que a ver si martinp le lleva eso a benjamin o no se
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje11-09-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo se hackear o mejor dicho defasear una web. pero les aseguro una cosa. cambien o no cambien la pass serian hackeados igual pero una cosa no se rindan.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje12-09-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Chicos saben??? escribi un reclamo sobre x-fdr-x, porque me dio mucha rabia, me mando un privado y me dijo que yo le habia hackeado su web, uds son testigos de cuanto me ha costado hacer mi web, y cuanta ayuda pedi y pedire para hacerla, pero no me gusto. apenas hize mi web y como voy a hackear su web????


saludos
Mensaje12-09-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

kukethe escribió:
Chicos saben??? escribi un reclamo sobre x-fdr-x, porque me dio mucha rabia, me mando un privado y me dijo que yo le habia hackeado su web, uds son testigos de cuanto me ha costado hacer mi web, y cuanta ayuda pedi y pedire para hacerla, pero no me gusto. apenas hize mi web y como voy a hackear su web????

saludos


En mi opinion x-fdr-x lo unico que quiere es tener amigos..
En mi foro les envio mensajes privados a los usuario diciendo que se valla a su foro...
Y no me asombraria que el invente ser "hackeado"
Y perdonenme lo que les dire pero la mayoria de los hackeo que han habido es por propia negligecia de los dueños de las webs.

Creo que este tema se ha hablado ya reiteradas veces y ves ha aiga un hackeo se volveran a abrir temas asi.

Es mi opinion.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-09-2009, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

x-fdr-x siempre esta dando su pass a otras personas para que editen la web juntos no me sorprende que siempre lo esten hackeando, ademas recien tiene 11 años no se da cuenta que si le da el pass a otro lo pueden engañar y hackearle la web y/o borrarle todo el contenido.

PD: y pasa su pass por mp a las personas para que se afilien con el y termina perdiendo al final.

saludos
______________




Ultima edición por raystrack el Vie Sep 11, 2009 9:55 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2009, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno bueno , pero que hay de los demas ?

shinoxayuda y migoo tambien fueron hackeados , aym creo que dejo muy claro todo lo que dije, pero lo que si me da rabia es como muchos de ustedes aqui ignoran que todos estan siendo hackeados porque jamas lo an sido piensen lo que quieran pero cuando los hackeen no se quejen que vendra otro y adecirles lo mismo que ustedes djieron esta vez


Ultima edición por warioteayuda el Sab Sep 12, 2009 8:34 am; editado 1 vez
Mensaje12-09-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo hermano Wario hice un post en mi blog sobre eso xD

y creo que es muy gacha la gente así de difamadora

Salu2!!
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje12-09-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye Rai hubieses dicho eso antes, que tenía 11 años, si saben que presta sus contraseñas porque le hacen caso???
Yo si hubiese sabido no iba a colocar mi post de reclamo

saludos
Mensaje12-09-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

je je yo he hackeado foros(no hablo de eso ok) y es mentira eso que dijo ayuda-web-master no es imposible puedes saber defacear pero yo se hackear je je mejor dicho crackear(del termino eres un crack)

les explico para hacerlo se necesita un programa, con eso pones los datos de la pagina y el programa lo que hace es poner palabras en por ejemplo nombre de usuario y palabras en el password, la lista puede ser muy alta, mientras mas palabras pongas mejor je je asi que no cualquiera puede hackear

el programa en si es como un bot, un programa que le mete a la pagina datos para ver si funciono

digamos que quiero hackear un foro, en los nombres pongo todos los admins con acceso al panel de control despues pongo las palabras que se pondran en el pass asi tengo mas posibilades ya que alguno de los 3 caera asi que no es imposible usen password mayor de 10 letras, ya que despues de 10 letras ja ja eso es lo mas ladilla que hay ademas de la infinidad de palabras que se pueden hacerr ejemplo un password asi h6fg5h1jkg54gfk1hg1hg

sera imposible ademas de ir cambiandola por cada mes o cada semana dependiendo del sitio

y si los hackeaes otra cosa posiblemente un troyano je je o spyware o keylogger asi que no se desanimen nada es imposible todo tiene solucion je je
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje12-09-2009, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

he leído muy aténtamente todos los comentarios, si se pudiera me gustaría saber cuales son las supuestas consecuencias de hackeos (creo que asi se escribe) gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group