Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
Los generadores en PHP ya estn muy vistps MIRA Y APRENDE DEL MASTER EN PHP http://entra-ya.com.ar/



No es tu tema, además si te digo lo que se hacer en PHP te haces del baño, por ejemplo, he hecho este sistema de Comentarios que no requiere base de datos con BBcode al igual que este foro:

http://www.forosdelweb.com/f54/sistema-comentarios-sin-necesidad-bd-v2-0-a-736241/

Asi que no te quieras sentir, que yo no ando de presumido, solo les traigo y presento mi web....
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje20-09-2009, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no me esoy saliendo del tema estoy opinando que tu web degeneradores ya esta mu vista, la we que te di NO es mia por eso no presumo y si se que es PHP Yo NO soy ningun TETO.

eso de crear el script de comentarios sn necesidad de BDD ya lo INVENTARON y tu mismo aclaraste en el primer post del tema de foro "ue NO sabias PHP y te guiarias delel ingles qe saves

Salu2
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje20-09-2009, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
yo no me esoy saliendo del tema estoy opinando que tu web degeneradores ya esta mu vista, la we que te di NO es mia por eso no presumo y si se que es PHP Yo NO soy ningun TETO.

eso de crear el script de comentarios sn necesidad de BDD ya lo INVENTARON y tu mismo aclaraste en el primer post del tema de foro "ue NO sabias PHP y te guiarias delel ingles qe saves

Salu2


Ese post es muy viejo, ahora ya se PHP sino no hubiera podido hacer ese Sistema de Comentarios

Y no lo hicieron, de hecho estaba mal, solo lo tome como punto de referencia.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje20-09-2009, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay esta entonces no lo hiciste TU pero bueno eso es lo de menos xD es mas no se porque nos peleamos, nos tendríamos que llevar bien ya que llevar bien yo solo lo digo ademas CREO que tenemos los mismos conocimientos ¿no?

Ese es uno de los bueno diseños de Wordpress y estaria bueno que activaras el registro de usuarios para que les des no se sorpresas a los suscriptores xD ¿no?

Y hablando acerca de lo que te dije sobre llevarnos hay que ponerlo en practica

Hola, soy dedydamy saludos hay que ser amigos ¿no?
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje20-09-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos buenos programadores de php son mejores que 1 ^^
es mejor llevaros bien,

Solo digo que si os juntarais para hacer algo mayor
¿quien sabe lo que saldria? ^^
tal vez un hosting como este
Mensaje20-09-2009, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
Hay esta entonces no lo hiciste TU pero bueno eso es lo de menos xD es mas no se porque nos peleamos, nos tendríamos que llevar bien ya que llevar bien yo solo lo digo ademas CREO que tenemos los mismos conocimientos ¿no?

Ese es uno de los bueno diseños de Wordpress y estaria bueno que activaras el registro de usuarios para que les des no se sorpresas a los suscriptores xD ¿no?

Y hablando acerca de lo que te dije sobre llevarnos hay que ponerlo en practica

Hola, soy dedydamy saludos hay que ser amigos ¿no?


Cita:
Dos buenos programadores de php son mejores que 1 ^^
es mejor llevaros bien,

Solo digo que si os juntarais para hacer algo mayor
¿quien sabe lo que saldria? ^^
tal vez un hosting como este



Claro, yo nunca me niego a la amistad, soy kuriel y me gusta construir mucho las páginas webs, ademas de que me encanta el PHP...

Pienso en hacer muchas cosas utiles para los usuarios de PWG en automaticos PHP...

Y el registro esta activado desde que abri la web, para los suscriptores y eso, además podrian haber Autores, para que me ayuden a ponerle contenido a mi web...

Saludos y gracias.


En la pagina esta el enlace de registro.

Sino, aqui se los dejo:

http://iframer.co.cc/blog/wp-login.php?action=register
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje20-09-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena tu página web,como siempre.Todas tus páginas son espectaculares kuriel.Espero que me enseñes...
Mensaje20-09-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es solo wordpress pero si quieres aprender te falta muchoooo

Registrarte en un Hosting
Saber usar el hosting
Subir archivos vía FTP
Crear BD (Base de datos) con MysQL
Instalar
Usar xD
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje20-09-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
es solo wordpress pero si quieres aprender te falta muchoooo

Registrarte en un Hosting
Saber usar el hosting
Subir archivos vía FTP
Crear BD (Base de datos) con MysQL
Instalar
Usar xD


Ya vas a empezar otra vez?

No estamos en clases de Hosting, les presento mi página, yo no voy a sus Post a molestar.

Comenten de mi página, no trivialidades, y gracias VfCorp...

______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje20-09-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

eso se lo dije a vfcorporation que le faltaba mucho para aprender a hacer su web así no molesto a nadie

Salu2!!
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje20-09-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
eso se lo dije a vfcorporation que le faltaba mucho para aprender a hacer su web así no molesto a nadie

Salu2!!



Ok, igual Saludos, y sus webs también son muy buenas, gracias.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje21-09-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

[Click en la imagen para ir al Generador]


______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje21-09-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Muy buena tu web kuriel, como siempre, los viejos tiempos nunca se acaban 10/10.

Saludos.
El Equipo de AyudaMaster
Mensaje21-09-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Muy buena tu web kuriel, como siempre, los viejos tiempos nunca se acaban 10/10.

Saludos.
El Equipo de AyudaMaster



Gracias, que amable mi amigo, saludos igual.

El Equipo de.... ¡ups! solo soy yo... XD

______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje21-09-2009, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
team-ayudamaster escribió:
Hola,

Muy buena tu web kuriel, como siempre, los viejos tiempos nunca se acaban 10/10.

Saludos.
El Equipo de AyudaMaster



Gracias, que amable mi amigo, saludos igual.

El Equipo de.... ¡ups! solo soy yo... XD


Pues crea tu equipo, yo me postulo xD

Tu generador de userbars no me jala :S
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group