Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto,aqui es Otoño
y como a dicho radioflash ace un frio del carajo
Mensaje21-09-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hoy mismo empezé las clases(hago secundaria) y ya cada vez hay menos horas de luz y hace mucho más frío, y ya empieza a llover que es muy raro que llueva donde yo vivo.
Mensaje21-09-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

u.U que feo ;P jaja encima que llueve comienzas las clases, que curioso XD aqui en argentina ya en dos meses y medio terminan y hay un calorsito que ni les cuento para la envidia de muchos ^^ XD jajaj

de todos modos siempre se puede hacer algo bueno y disfrutar aunque este feo el dia no?



saludos
______________
Mensaje21-09-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo bueno que si hace frio y llueve,te puedes quedar en casa juganod a la play o al ordenador y no te pueden decir nada de que no te quedes en casa tanto
po que como hace mal tiempo xD
Mensaje21-09-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

jeje hablando de clases se suponia que comenzarian hoy, pero creo que todavia no van a comenzar, eso quiere decir que tengo otra semana (creo) mas de vacaciones que suerte la mia no? voy a tener mas tiempo para disfrutar del dia con mi novia sofia y ademas de mas tiempo en el ordenador

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje21-09-2009, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

jeje hablando de clases se suponia que comenzarian hoy, pero creo que todavia no van a comenzar, eso quiere decir que tengo otra semana (creo) mas de vacaciones que suerte la mia no? voy a tener mas tiempo para disfrutar del dia con mi novia sofia y ademas de mas tiempo en el ordenador

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.


es como yo dije siempre se puede hacer algo para disfrutar del dia sin importar como este el tiempo (L), yo tengo el sol pero sigo con las clases :S

jajaj igual hoy voy a jugar al tenis, y a entrenar al gym, igual hoy no tenia clases porque ademas de ser el dia de la primavera es el dia del estudiante

genial para disfrutar el dia de hoy ;D
______________
Mensaje21-09-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bienn, empezo la primavera aquí en Chile y más encima estuvimos de fiestas patrias , aunque donde vivo pasó lloviendo, jaja


Saludos
Mensaje21-09-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

kukethe escribió:
Que bienn, empezo la primavera aquí en Chile y más encima estuvimos de fiestas patrias , aunque donde vivo pasó lloviendo, jaja


Hola,

también aparte de la iniciación de la primavera acá al menos se celebra el día del trabajador radial :P


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-09-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:

Hola,

también aparte de la iniciación de la primavera acá al menos se celebra el día del trabajador radial :P


De eso no tenía idea :S Al no estar relacionado al trabajo en las radios, supongo que uno no se entera... La verdad es que existen días para MUCHAS cosas, una vez leí una lista con los días celebrados, incluía cosas tan ridículas como el día de la palmera y otros más
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-09-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Día de la palmera, wajajaja, pero que es eso XD, bueno es mejor celebrar la vida que pasarla aburrida
Hoy dia supe que era el día de los radiadores radiales XD kuek jaja, asi es la vida.

Que envidia me dan uds dos, estaran con un solsito riko, y yo aqui muerta de frio , soy de Chiloé

Viva la primavera, ya empezaron a salir los pajaritos y los arboles
Mensaje21-09-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

kukethe escribió:
Día de la palmera, wajajaja, pero que es eso XD, bueno es mejor celebrar la vida que pasarla aburrida
Hoy dia supe que era el día de los radiadores radiales XD kuek jaja, asi es la vida.

Que envidia me dan uds dos, estaran con un solsito riko, y yo aqui muerta de frio , soy de Chiloé

Viva la primavera, ya empezaron a salir los pajaritos y los arboles


Chiloé? Pero mira qué casualidad, jaja... Justo para estas fiestas patrias visité la isla de Chiloé junto a mi familia. Primero llegamos a Puerto Varas, después a Chiloé (alojamos en Castro por tres noches) y por último en un parque cerca de Valdivia. Encontré muy lindo Chiloé, pasamos por Quemchi, Chonchi, la isla de Curacao de Velez y otro lugares muy lindo todo También fuimos al Parque Nacional...

PD: Ni creas que acá tenemos un sol para broncearse jaja, hoy de hecho no ha hecho nada de calor e incluso ha llovido un poco pero bueno, ojalá comienze la primavera en serio pronto, encuentro que es de las mejores estaciones del año junto al verano.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-09-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

jajja si la verdad q festividades no? esta bien que honren a los trabajadores pero a las palmeras? en argentina existe el dia del camino!!!!!

es cualquiera jajajja


una cosa es honrar personas pero honrar ..caminos? y palmeras? naaa podes ^^



pues aqui en argentina esta muy bonito ^^ el tiempo ahora estan haciendo 21º grados :D
______________
Mensaje21-09-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, yo ni idea de que existía el día de la palmera y mucho menos el del camino.
Que suerte que esta empezando la primavera, ya tengo ganas de meterme a la pileta mmmm..... Ahora que lo pienso me metería igual aunque fuera primavera, que lastima que el agua de mi pile esta podrida
Saludos!
______________
Mensaje21-09-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Jaja, yo ni idea de que existía el día de la palmera y mucho menos el del camino.
Que suerte que esta empezando la primavera, ya tengo ganas de meterme a la pileta mmmm..... Ahora que lo pienso me metería igual aunque fuera primavera, que lastima que el agua de mi pile esta podrida
Saludos!


jajajaj si mi pileta esta igual XD con el agua sucia :S

ya pronto estara limpia y me dare un chapuzon XD saludos
______________
Mensaje22-09-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

De eso no tenía idea :S Al no estar relacionado al trabajo en las radios, supongo que uno no se entera... La verdad es que existen días para MUCHAS cosas, una vez leí una lista con los días celebrados, incluía cosas tan ridículas como el día de la palmera y otros más


Respecto del día de la palmera ni idea pero el día que mencioné no es nuevo, apesar que ya no se celebra como antes

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/8634

finalmente para no desviar el tema XD, la primavera es bastante helada por acá, anque ya en principios de diciembre se abre la temporada de playas por este lugar :P
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group