Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

buenome mata la criosidad que pagina a puesto el display del facebook. claro si ya vieron mi tutu esta en mi web foro tutoriales
dejen las paginas que lo coloquen por fa
Mensaje01-10-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelénte compadre, que bueno, estaba medio amarrado con lo de administrar una pagina en face pero ya lo he conseguido, muy bueno, gracias en verdad, gracias....+10
Mensaje01-10-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ok amigo de na gracias a ti y no se olviden de visitar mi web que esta en cresimiento se que hay muchas paginas donde descargar pero les garantiso que todo lo que hay en mi web es 100% comfiable ya que lo que subo lo descargo y lo pruebo primero sigan viendo mi tuto y comentando en el foro gracias a toda la comunidad PWG.
Mensaje02-10-2009, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu pagina esta muy buena, pero pienso que en la seccion descargas deberias poner descarga directa, no links ke te lleven a un servidor externo, en cuanto a todo lo demas esta muy buena, el diseño y todo
Mensaje03-10-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ok eso me gustade poner descargas directas pero no se como
Mensaje21-10-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno reactivando mi pots para recordarles que visiten mi paguina web una pagina dedicada a las descargas de todo tipo:

juegos, programas, musica, sistemas operativos, peliculas y series.

En genral les cuendto ya que hay una gran cantidad de paginas donde podran descargar lo que hay en la mia lo unico que yo les facilito la busqueda tanto de un programa que no consiga con en la calidad, funcionamiento y seguridad ya que todos lo que e subido los link sirven, son provados por mi solo para ofrecerle lo mejor que existen en la web y tambien subiendo y actualizado para que mis usuario solo encuentren lo mejor en mi web gracias por todo y sobreto a pwg
Mensaje22-12-2009, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje: ojala y les guste mi pag

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group