Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
yo empecé con www.greenday2000.es.tl

no creo que haya alguien la intencion y el fin de su primera web sea la de ayudar a crear pwg.



si jaja por que ellos mismo no saben nada de pwg jaja

MI PRIMERA PAGINA FUE WWW.ENI2A.ES.TL

pero tengo como 5
______________


Ultima edición por team-webmaster el Jue Jul 17, 2008 3:12 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no gano dinero con mi pagina... Yo gano satisfacción de ayudar a otras personas con sus diseños. (Puede sonar loco pero es así xD). En mi pagina no tengo nada solo una simple galería con unas pocas cosas. Debería de tener a una persona a parte para que me haga la pagina :-). Saludo a todos.

Y aca les va un chiste malo

pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. (chan!!!!chan!!!chan!!!! cuack cuack)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-07-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi opinon

No todos buscamos ganar dinero con nuestras webs..(no todos estamos necesitados de dinero)

Yo tengo mi web y yo considero que es una superweb.. no tengo ingresos por eso porque simplemente lo hago como juego.... pues no estoy desempleado para buscar ganar dinero con mi web... y tambien espero no enemistarme con nadie pero hay que pensar en todos antes de comenzar a decir cosas.. primero hay que analizar bien varios puntos de vista.. algunos crean su web por hobbie como yo.. otro porque no tienen nada que hacer.. y otros porque necesitan un poquito mas de dinero y lucran y otros simplemente porque estan desempleados y quieren ganar dinero con su web si o si ... ojo no quioero dañar a nadie pero cada uno crea su web por el motivo que desee.. y no esta mal ganar dinero con la web pero hay que respetar a todos los usuarios .




ademas si no existieran esas webs ahorita no estarias qui !!! piensalo


Ultima edición por jzack el Jue Jul 17, 2008 8:31 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la primera web que hice fue para mi clan furia-latina en TAO, la segunda es mia personal para cuando sea profesor diegovenegas.es.tl, pero como aun me falta muuuuucho pss, le he agregado algunos codes, ya que me es mas facil sacarlos de mi pagina que del bloc de notas, cuando tenga el material suficiente para hacer una web decente que ayude a los estudiantes con matematicas pss le quitare los codes.
y como aun no soy muy noob en esto de las web, pss, en mi tiempo de estudiante universitario me dedicare al desarrollo de una buena pagina web para cuando ya comience a trabajar.

y con respecto a las web que prestan ayudas para crear webs, encuentro que son buenas, aunque personalmente la mayoría del CSS lo encuentro en google, y si tuviera que recomendar una web les diria que visiten esta:
http://coolplace.de.tl/
el único inconveniente es que esta en aleman, pero es la que mas me ha ayudado, es esto de los codes basicos, como las marquesinas los bordes y esas pequeñas cosas que uno piensa que son insignificantes, pero que a su vez no lo he visto en ninguna de sus web y la verdad es que creo que son geniales, sobre todo lo de los bordes
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group