Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

graciasp or apoyarme ^^
Mensaje01-10-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
graciasp or apoyarme ^^

de nada.
Mensaje01-10-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

SPAM XD

Bueno, la verdad el bacán tiene razón xD pero, ya que van a hacer, cual es "la cura"?

Ya no se que decir, lo único que ya no es lo mismo que antes.

Por cierto, que fue lo que paso? yo me fui y estaban todos XD donde estan

Regresen joder, PWG esta quedando vacía, comparada con las otras (Alemania, ehh..Etc XD)

Volvamos a la atigua PWG donde queria un mejoramiento (que no fue lo que esperaron o no se conforman con nada XD)
Mensaje01-10-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-pwg escribió:
i-webmaster escribió:
graciasp or apoyarme ^^

de nada.


Esto no es un chat ¬¬ es un foro...

PD: De acuerdo con elbacan Salu2!
Mensaje01-10-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Ya vieron las estadísticas de Webme?

Ver estadísitcas de Webme

Está cayendo, solo una vez llegó a su maxima gloria, entre Abril y Mayo de 2009, y ahora ¿Que es? ha caido bastante...

¿De donde lo saque? de aqui:

http://www.crunchbase.com/company/own-free-website
______________

www.GenPHP.es.tl





Ultima edición por genphp el Jue Oct 01, 2009 5:00 pm; editado 3 veces
Mensaje01-10-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA:
Aunque yo soy NOVATO creo que hay un ambiente un poco ENRARECIDO, lo que yo he percibido en estos dias que llevo por aqui es que los que llevais mucho tiempo ACLARANDO Y HACIENDO respuestas, os VEIS en un PLANO SUPERIOR, pero la triste realidad es que los NOVATOS pidamos aquello que muchas veces lo habreis escrito pero es que los PROBLEMAS QUE YO TENGO, son los mismos que los que teniais hace dos años los que empezasteis en ese tiempo, este es el motivo principal de los problemas, creeis que VUESTROS CONOCIMIENTOS ya los debemos de conocer todos, pero siempre tiene que haber unos matices y pequeñas variantes de lo que un dia se hizo aunque la pregunta sea la misma.

Yo por ejemplo sigo con el mismo PROBLEMOS que el primer dia que pregunte las respuestas obtenidas no me han ayudado en nada aunque no por eso no este AGRADECIDO A LOS QUE HAN INTENTADO RESPONDERME, supongo que ha sido con la MEJOR INTENCION Y SU ENTENDIMIENTO.

Creo que una posible SOLUCION seria que las respuestas fuesen como mas personales, una especie de APADRINAMIENTO por parte de los VETERANOS (cada uno en su especialidad) a los temas planteados por los NOVATOS, un ejemplo: si yo necesito un CABEZAL y pongamos por caso que me responde:

contenidospwg , lo siga haciendo hasta conseguir que efectivamente se concluye el trabajo, (es un ejemplo que no tiene que tomarse literalmente)
Si lo que necesito es un menu desplegable y quien me da la primera respuesta es "shinoxayuda", pues eso que debera hacerme un seguimiento si soy o no capaz de hacerlo con su ayuda o no.

No se si me he explicado pero creo que asi se evitaria el SPAM, que por otro lado casi se ve logico, por que si no me sirve la respuesta obtenida luego es casi imposible volver a pedir lo mismo

bueno creo que me he extendido mas de la cuenta

UN SALUDO: LEZKAIRU
Mensaje01-10-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

La cura es bannearlo

Y que un moderador postee en esta zona aver que dise al respecto
______________
Mensaje01-10-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

lezkairu para tu comentario solo existe una respuesta
el BUSCADOR,si se usará el buscador no abria malas respuestas
ni tantas discusiones,por que solo imaginate como se tiene k sentir un webmaster o simplemente una persona que tenga conocimientos de PWG,que ponga la misma respues en 3 o 4 post casi a la vez.

Existe claramente un buscador,y que yo sepa NO MUERDE ni se come a NADIE,si no que simplemente hay que usar un poco el coco para saber que poner aunque no se necesita tanto coco para saberlo

Con todo esto no quiero ofender a nadie,solo dar mi aclaracion ^^
Mensaje01-10-2009, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

no me voy mas del tema

pero ante la respuesta de lezkairu acerca del cabezal, yo tenia que hacerle un prea de trabajos, se que indirectamente esa respuesta y "ejemplo " es para mi , me hago cargo, disculpame que te lo diga asi, pero me los pedistes y te los hice lamentablemente vos no los pudiste ver, te explique te explique y te explique de mil maneras, aunque solo haya UNA de ver un link no les parece? no se me agoto la paciensia segui explicandole, es lamentable que no haya podido ver mi trabajo porque para algo lo hice, he aqui se los dejo para qe nadie me ande difamando despues creo q esos temas se hablan por privado okey lo qres hacer publico? barbaro


aca esta el primer msj que te mande con los trabajos q te realize no solo te hice UNO sino que te hice DOS para que veas que aca LEZKAIRU a los usuarios y webmaster de pwg ganas de ayudar y trabajar les sobra


Cita:

contenidospwg Asunto:

Re: Re: Re: CABEZAL
Sun Sep 20 at 10:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

hola! espero haber capturado el "espiruto de la web" :P
te hice dos cabezales fijate cual te gusta mas y lo usas

1) http://img40.xooimage.com/files/2/9/2/112-1345675.png

2) http://img20.xooimage.com/files/b/6/0/bannermodelo1-134567f.png


espero que te guste alguna de las dos, saludos nos mantenemos en contacto :D



saludos, no me voy mas del tema lamento el malentendido pero creo q habia q aclararlo, los usuarios novatos siempre se terminan quejando de lo que hacen los webmaster etc no es q hay tantas web de webmaster? ahora resulta q ninguna web de esas ayuda? sino para q estan?
ademas como dice mi colega, EXISTE UN BUSCADOR no es complicado usarlo NADA complicado usarlo , creo q cualquiera aprende y si no hay miles de paginas de ayuda,y moderadores,,,,sin animos de ofender a nadie habia q aclarar eso saludos a todos
______________
Mensaje01-10-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes toda la razon contenidospwg
lo peor es cuando les ayudas por querer ayudarlo
no por obligacion y no les gusta el trabajo realizado y todo
el tiempo empleado,cojen y te insultan,o te amenazan
o simplemente pasan del trabajo echo y se buscan a otro tallerista o
a otra persona que creen que les va a ayudar mejor.

Esos son algunos motivos del por que muchas personas veteranas
son ya tan arrogantes y contestan mal,

Pero si los novatos CONOCIESEIS el verdadero trabajo
que cuesta hacer los pedidos y las barbaridades de las ayudas que
piden muchos,os dariais cuenta del verdadero trabajo y del empeño
que se Realiza.

Pero eso aun esta muy lejos de Ocurrir :/


Ultima edición por daxter-anime el Jue Oct 01, 2009 7:58 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, después de que ese malentendido quedara claro, quisiera retomar el tema y dar mi opinión.

Antes que todo, creo que es verdad lo que dicen. La comunidad está en baja y cada día se nota el foro más de "capa caída", más apagado, sin ánimo, en fin, no parece foro...

Creo que hay varios motivos para eso, pero algo que podría explicar este fenómeno son las características que tienen los mensajes, las respuestas y los temas que hay en el foro.
Es cosa de ver el mismo foro para darce cuenta de que algo anda mal...
Me explico: Si uno se pone a "pasear" por los diferentes temas del foro, se dará cuenta que son todos iguales, todos terminan de la misma forma. Alguien hace una pregunta, otro llega y le dice "ésto no va aquí, deberías hacer este post en tal y tal foro. No hagas Spam". Después llega algún moderador, deja su mensaje en negrita y cierra el tema.

O hace un post en los foros de promoción, llega un moderador, deja su mensaje en negritas y cierra el tema.

Eso sucede una y otra vez, hay muchos temas cerrados, o que simplemente no se llega a nada, quedan "ahí". No es culpa de los moderadores, ellos hacen su trabajo y lo hacen bien, pero es un ejemplo de cómo está el foro.

También puede verse en los temas de promoción que no son cerrados, pero que no tienen respuestas, no hay opiniones ni comentarios, solo mesajes de "revivo tema".

Creo que las razones de ésto son los mismos usuarios. La mayoría de los usuarios más o menos activos tienen webs de ayuda, con diseños, códigos, etc... Y comentan en el foro para responder preguntas (lo cual es bueno), pero me parece que lo hacen de forma automática, dejan su repuesta, y seguido de eso ponen unas imágenes y una frasesita típica. Ésto hace que el foro se vuelva frío, sin mucha actividad y sin variedad. Los usuarios nuevos (que son los que hacen que el foro viva) ven el foro y ven siempre lo mismo, pregunta y respuesta, sin diferencias entre un tema y otro. Visitan webs y ven que todas son muy parecidas, con un buen diseño pero el mismo contenido. Al ver que no pueden hacer un contenido igual se frustran y posiblemente se vayan para siempre.

Para mí la causa del estado actual del foro somos nosotros mismos, los usuarios, pero especialemente los que se quejaron de ésto en el tema. Ellos mismos convierten el foro en algo monótono y frío.

Es mi opinión, no estoy atacando las webs de ayuda, pero estaría bien que hicieran webs y aportes más cálidos y cercanos a los que las visitan, o sea los usuarios que necesitan ayuda.

Saludos a todos

PD: contenidospwg, me fijé que siempre hablas de los webmaster como un grupo aparte, y quiero aclarar que todos los usuarios de aquí son webmaster, ya que tienen una web, aunque consideres que sean de un nivel más "bajo"...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-10-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Hace unas semanas Hize un Post mas o menos revelante a esto pero solo Hable ¿Porque los moderadores no estan activos? .
´
Mirenlo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40100&highlight=moderadores+del+foro

Yo no soy muy Viejo pero tampoco soy nuevo pero quiero decirles que si eh captado sobre la caida de pwg porque ha pasado esto? si este era unos de los mejores servicios para los novatos; o alguno de ustedes me van a negar que pwg fue donde empezaron bueno algunos ya se fueron a otros servicios pagos como gratis pero de donde fueron donde retoñaron su espiritu WebmasterS? de pwg verdad!.

Ahora porfavor Felicitaciones una y mil Veces por el gran servicio, pero si es de cambiar Moderadores haganlo ya que se que no son robots como me dijo Team-Drakox pero hay personas que saben mucho como lo es el Bacan, CssPlantillas, ettc.. hay muchos que se conecten diariamente y estan activos y ayudando!.

Me despido del tema , pero quiero decirles que Gracias por el servicio y sigan asi; si es posible cambien de Moderadores!.. y como dijo Wario Cuando habia rangos aqui era mucho mejor todo mundo se esmeraba para ser el mejor .

Saludos! y espero que tanto como Martinip y Todos el equipo Moderador Hagarre encuenta este post!, y si ers moderador y ves que no tienes tiempo dejale campo a otro que sea constante-.!
______________

Mensaje02-10-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

....

Este TITULO se me hace familiar y por lo que vi fueron muy pocos los que lo respondieron al igual que este sives...

Los primeros dias que lo mencionas vez el foro mas activo pero traqui no quiero desecionarte pero los usuarios son asi los primeros dias creo q por compromiso y no por que quieren.

Si tienes razon yo me conecto aveces no tan frecuente como me conectaba con Team-Soporte o Free-Tutoriales, ya que como dijieron por alli solo vez web de ayuda o webmaster experto "entre comillas".

Estoy totalmente desacuerdo con que para hacer un proyecto tiene que ser perfecto. Seamos sinceros ahora todo es mas facil creo que ahora un usuario solo va a CSS, busca el diseno que mas le gusta lo modifica y lo pone en su web; no quiero llevarme el credito pero fui si no me equivoco el primero en hacer aportes en css para CSS-Design, luego de mi llegaron grandes ex-usuarios que se especializan en el diseno grafico como Team-Webmaster, Iamyta e otros. Rapidamente me desplazaron en grafico ya que no me expeclizaba en ello ni si quiese sabia de Photoshop luego me expecialize y logre llegar a la cabeza de nuevo.

Este proceso se fue repitiendo con varios usuari@s que hacian web's de ayuda y desgraciadamente me plagiaban la mayor parte de mi contenido de hecho si me diese la gana eliminaria todas las imagenes en los servidores que tengo y muchos quedarian con sus tutoriales en una X que diria imagen no encontrada, gracias a DIOS no los elimine pero no por los plagiadores si no que con ellos yo ayudaba a los demas, indirectamente me ayudaban a mi generando cierta reputacion aqui en PWG.

Muchos de los usuarios actuales son una simple falsa (si les cae el guante que se lo plante), simplemente consiguen cosas o programas de autogenerado.

Sinceramente a muchas de las web's de ayuda actuales soy capaz de comprobarles que su contenido no es de su origen si no es una editacion de uno anterior.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de las luchas con los plagiadores me comenze a especializar en php un tipo de programacion poco complicado para los que son un poco novatos en ello.

Yo fui el primer usuario en crear un UPLOAD o al espanol subir archivos, luego lo publique e hicieron miles de copias de ello lo peor de todo es que no cambiaban ni el estilo de los input, button y H1 y HR; algo estupido para aquellos que simplemente habian editado la palabra que decia Upload de Free-Tutoriales por sus nombres de web.

Luego comenze a crear generadores que me costo un mundo descubrir la manera de como hacerlo y resulto que todo
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje02-10-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

todo mundo hacia generadores de iframes, bottones y marquesita luego unos que otros comenzaron a experimentar con select, checkbox, textarea y crearon generadores con implementacion de imagenes de X tipo tales como el generador de Headers, Botones, Logos, Barras de usuario y loading.

Esos usuarios rapidamente se fuesen llendo del foro y ahora aparecio un usuario llamado GENPHP que curiosamente usa el mismo sistema de posicionamiento del codigo del que yo traje aqui. No he visto su code pero con los niveles de programacion soy capaz dependiendo de que de encontrar una imitacion, modificacion del gen que yo implemente por primera vez.

Como punto me que da la conclusion que las webs de ayuda concursan con un proposito ser mas populares o lo que sea, pero al fin y al cabo se van, gracias a DIOS yo no me fui por bajas visitas si no por que decidi no continuar con el proyecto.

Ahora me expecializo y he sacado un titulo en programacion de HTML, CSS y Javascript, SQL, Acess e otros y otros que no tienen un titulo ya que son muy caros como es el de PHP.

Mi sentido es que los usurios no colaboran por el sistema de Pregunta --> Correcion,Criterio --> Respuesta.

Osea un usuario pregunta siendo novat@:

Como centro la publicidad?

Responden: Tema mal ubicado (en vez de brindarles la informacion inmediatamente y poniendo como PD: este tipo de preguntas van en X cartegoria).

Luego llega curiosamente un usuario de web de ayuda y le da la informacion al usuario lastimosamente no le aclaran bien los terminos o lo peor siguen dando datos erroneos tales como el <center> en arriba de la pag, para centrar la publicidad.

+---------------------------------------------+

Es una situacion frustrante el que un usuario pregunte que les parece mi web? un juego vivo llega y le dise:

Regular de contenido pero pesimo diseno cambialo por un css.

Que crees que va a decir el usuario:

Nombre aquie son unos #$## q responden temas de mala gana y no se explican bien y lo peor de todo no se ni que es CSS, y me dicen que busque eso, despues me dicen usu texto H1 y no se ni que hace y pregunto por el diseno y me dicen que esta horrible

Osea estamos hechando a los usuarios desde su primer pie en la programacion, y queremos que aprendan CSS, HTML JAva, JAVASCRIPT e otros.

Perdon por el alargamiento espero que me entiendan
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje02-10-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

el foro sirve para informarse, para encontrar informacion sobre como editar las webs, diria sin mucho temor a equivocarme que un 90 % de las respuestas ya estan dadas, el otro porcentaje queda para novedades en Noticias internas y Noticias etc etc.

Si se busca en el foro un lugar de diversion y preguntas para contactar compañeros/as, amigos etc, la seccion Otros Temas creo es la correcta, si bien dentro de los limites dado que la una cantidad desmedida de Post conviertirian al foro en una carga de recursos bastante significante, y claro, un foro de soporte dista mucho de ser un Chat. Creo que tomar al foro como medida sensitiva de popularidad no es adecuada, mas bien un trafico de analisis sirve mas. Por ej:

http://www.markosweb.com/www/paginawebgratis.es/

OFW, HPBK, PWG tienen diferentes niveles de popularidad, por ello no hay que medirlos con la misma vara.

Bueno, si teneis alguna pregunta especifica y con sentido, no el tema de los Mods dado que eso, las formas de eleccion, las necesidades varian y son discusiones del equipo de PWG, que esta conformado por los Mods y yo, podéis preguntar tranquilos. Iré respondiendo en la medida que vea que son preguntas válidas, lógicas, bien intencionadas y expresadas con respeto y "real" interes, y no en forma de criticas continuas encubiertas.

saludos a todos,

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group