Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Excelente este nuevo módulo de publicidad!
Esto sirve para hacer pasar la publicidad por publicidad propia de la web y así no saben donde está alojado nuestro sitio, sólo faltaría ponerle un dominio. De esta forma nuestra web puede ser 100% profesional!

Veré que tal me va con la nueva modalidad de publicidad.

Un saludo y excelente trabajo para Webme!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje29-09-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Como dice el compañero help-pwg no hemos recibido información Oficial, esperemos que pronto nos hablen un poco acerca de la nueva función.

Por cierto igualmente es pegado

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.


Ultima edición por team-ayudamaster el Mar Sep 29, 2009 3:48 pm; editado 1 vez
Mensaje29-09-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

CONFIRM_NEW_ADS_TITLE
CONFIRM_NEW_ADS_TEXT


CONFIRM_NEW_ADS_CHECKBOX_TEXT

Eso es solo para facilitar una traducción, por medio de variables con php , lo que sucede es que no han echo la traducción.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-09-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabia que era una nueva función de pwg xP.

Pero se ve más profesional mi web con esa publicidad
Mensaje29-09-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

  Hola!

Bueno seguro muchos tienen dudas sobre este nuevo extra sugiero no activarlo ya que el soporte de ha dado la descripción de dicho extra por haci decirlo. por ahora esperemos a la respuesta oficial del staff de paginawebgratis.es

  Atte: Equipo Help-Pwg!


Ultima edición por help-pwg el Mar Sep 29, 2009 4:34 pm; editado 3 veces
Mensaje29-09-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal.. por no decir maldición... Acitvé el extra y ahora todo el diseño de mi web se deformó... Gracias pwg...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje29-09-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Que mal.. por no decir maldición... Acitvé el extra y ahora todo el diseño de mi web se deformó... Gracias pwg...


wauu pero por que lo hiciste amigo!

NO PRETEN EL BOTON!

jeje

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje29-09-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad de la intro

fuensaco escribió:

muchas gracias de antemano, necesito solucionar esto puesto que la publicidad rompe completamente el diseño.[/size]


Hola,

solo se debe esperar, que lamentable lo de la Intro, ojalá se pueda volver a la publicidad antigua (yo al menos no he hecho cambios y no lo haré hasta estar más informado ), estéticamente ojalá se pueda arreglar, las webs que he visitado se ven horribles (perdón por la sinceridad ) quizás esa publicidad sin fondo uno la pueda adaptar de mejor manera al diseño, pero en fin XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-09-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi no me gusta nada, es muy grosera, si fuera de 1 sola linea capaz que la pongo, pero ese banner de 468*60 es muy grande. Ademas de que estéticamente no se ve bien.

Y yo creo que nunca voy a apretar ese botón, si se fijan en los sitios alemanes todos tienen esa publicidad. Ademas que creo que debería tener un botón para volver a la otra publicidad.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-09-2009, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo acepte esa publicidad sin saber, pero no me gusta ya que es muy grande, la anterior era mejor por que casi ni se ve en solamente una linea, bueno ojala podamos volver a la anterior, me da rabia por no saber que significaba pero bueno los errores se cometen una vez
Mensaje29-09-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: Se Cambio todo

Bueno ahora lo ideal seria saber como cambiar esta publicidad, cambio todo en la pagina, ademas es muy grande, si alguin sabe como hacerlo por fvor haganolo saber
Gracias
Mensaje29-09-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Seguro que dentro de poco ya se posteara un tema con la información oficial pero la verdad que no me gusta para nada. Por lo menos tendría que haber una opción para poder modificar el tamaño de la publicidad y otra para poder ponerla en otro lugar de la web.

Saludos,
El equipo de kilometro
______________
Mensaje29-09-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: No me gusto

La verdad no me gusto la manera en la que, metieron la publicidad, para empezar es demaciado grande, el mensaje no se entiende ya que lo muestran en alema, por otra parte esa publicidad me deformo la nueva pagina que estoy creando.
Creo q con esto PWG perdera usuarios ya que unos de los puntos a favor era que la publicidad era discreta, pero esta nueva no lo es, solo falta que le alarguen la direccion a la pagina.
La verdad con ese mensaje de publicidad tan grande da lo mismo estar en otro servidor o incluso tener un blog, espero que con un extra esto se pueda solucionar en un futuro sercano
Mensaje29-09-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

Naturalmente siempre seguimos mejorando y desarrollando nuestro servicio de paginas gratuitas para todos vosotros.

Para los proximos meses planeamos nuevas mejoras y ampliaciones a nuestros paquetes-premium, como asi tambien una mas amplia gama de clases de dominios (por ej. .at, .ch, .co.uk, .es, .info, .li y .pl)


eso es muy bueno lo dijo the-pagina-web-guyz



Código:
mas amplia gama de clases de dominios (por ej. .at, .ch, .co.uk, .es, .info, .li y .pl


eso es buenicimo dominio . pl .info . es


lo mejor es el .es

salu2,[/quote]
Mensaje29-09-2009, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad a mi me gusto ya que se adapto bien a mi plantilla ademas podes modificarles los colores miren como me quedo ami:

como veran podes editarle el color de fondo y de texto =)
En lo que si estoy de acuerdo es que es muy grande deberia ser un poco mas pequeña.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group