Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi esta bien ya que aci sera más difícil que la oculten y que se cierren paginas por razones tan estúpidas como la de ocultar la publicidad.
Mensaje30-09-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad yo me encontre con ese mensaje al entrar a editar diseño decidi ver de que se trataba para evitar problemas y encuentro con esto la verdad me parace un poco dudoso que los de pwg no avisen, anteriormente ante cambios en la publicidad se anunciaban bueno a esperar un aviso oficial y ojala no sea una obligación poner esa publicidad ya que es un banner grande de google adsense de 728 x 90( la verdad me parece un poco grande para las web ya que esta publicidad se ubica arriba de la web es como si cambiaramos nuestro cabezal por otro las web quedan mal pero que les vamos a hacer espero que no sea obligatorio saludos
Mensaje30-09-2009, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy muy mense ahora ya puse la publicidad de google y no se como quitarla

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje30-09-2009, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el momento no se puede retirar pues yo pase por el mismo problema y ahora no la puedo desactivar.

No es oficial aun:
Por que si conocieses de PHP. Sabrian que se puede crear etiquetas de idiomas deacuerdo a lo elegido osea:

seria algo asi en html pero con php:
Código:
id="Confirm_New_ASD_checkbox_text"

Ese campo llamaria al config para que busque el significado de esa ID por lo tanto en el config(prog. en php) apareceria de esta manera:
Código:
$Confirm_New_ASD_checkbox_text {Confirmar nuevo publicidad de adsense


Entonces se supone que debiese de aparecernos:
Confirmar nuevo publicidad de adsense en lugar de
Confirm_New_ASD_checkbox_text

Por lo tanto aun es una funcion beta osea de prueba por lo tanto podrian eliminarla, postergarla o incluirla desde ya; por supuesto MARTINP o PWGGuys... no informaran de las actualizaciones en los prox. dias
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje30-09-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

llevamos dos años en paginaweb gratis, y asta ahora no e tenido problemas, yo también e picado y pulsado el dichoso botoncito, no digo que sea engañoso, pero esto no se hace,(al menos la informacion tenia que estar en español) tenemos tres web en paginaweb gratis y desde el día de ayer estamos pensando en quitarlas todas.
Desearía me informaran como quitar esa publicidad y tener la que astes tenia, ya que somos una web de música religiosa y otras dos cofrades y no aceptamos publicidad de paginas web que no van con nuestra causa, gracias de antemano y espero información sobre el tema.
Mensaje30-09-2009, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno como ven ya an quitado la publicidad de google creo que se pondrán felices

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje30-09-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA A TODOS

MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA TENER EL DOMINIO DE MI PAGINA WEB Y COMO PUEDO HACER UN POST PARA MI PAGINA
DETODOS MODOS ECHENLE UN VISTASO

HTTP://INMOVACIONPCTOF4.ES.TL/

ALGUNA RESPUESTA ESPERO ME ESCRIBAN A HLO_2109@HOTMAIL.COM
Mensaje30-09-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se dijo anteriormente se pudo tratar de una Prueba Beta que sigue en desarrollo.

Aunque causo controversia ya quedo mas que claro para soporte que deve ser ajustado y ser opciones, con la posibilidad de habilitar o deshabilitar.

Cierro el tema, ya empiezán a aparecer temas spam.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group